Outer Wilds se Lanza el 15 de octubre en PS4

0 0
Outer Wilds se Lanza el 15 de octubre en PS4

Exploren un misterioso y abierto universo donde cada planeta cuenta una historia.

Hola viajeros, ¡tenemos un mensaje entrante de parte del equipo en Mobius Digital!

Cuando empezamos a crear Outer Wilds, nuestra meta era diseñar un juego donde el jugador pudiera explorar inmensos y terroríficos sistemas sin ser guiados por marcadores de misión. Ponemos al jugador en un mundo que no gira entorno a ellos; es un sistema solar que no se preocupa si el jugador está ahí o no. La gran variedad de cuerpos que rodean el sol orbitarán y cambiarán con el tiempo, y depende del jugador decidir cuándo, dónde y por qué quiere explorar los misterios escondidos en cada planeta, luna y estación espacial.

Mientras el jugador explora, debe aprender a navegar con seguridad por los peligros del espacio. Una de las primeras inspiraciones para Outer Wilds fueron las realistas exploraciones espaciales que vimos en películas como Apollo 13 o 2001: A Space Odyssey. En el espacio no hay fricción, el oxígeno y la gasolina son limitados, y los planetas extraterrestres son el hogar de mortales e imprevistas amenazas. Outer Wilds presenta todos estos retos al jugador a través de simulación de física en tiempo real del sistema solar. Estos sistemas hacen surgir eventos impredecibles que pueden sumar peligro a una aparente calmada exploración en ruinas antiguas. Los jugadores deben utilizar su jetpack, nave, explorador, traductor, alcance de señal y, sobre todo, su propio conocimiento para navegar los peligros del sistema solar. Como el jugador lleva conocimiento entre bucles, descubrir nueva información algunas veces puede requerir letales misiones de una vía que inspiran el temor existencial en los jugadores.

Cada entorno está hecho a mano para adaptarse al diseño de su narrativa única y sistemas de juego. El bucle de tiempo de 22 minutos permite que cada locación en el juego cambie dramática e irrevocablemente mientras el tiempo pasa, permitiéndole al jugador explorar mundos bajo varios eventos cataclísmicos. Brittle Hollow se derrumba en fragmentos que colapsan en su centro, mientras que Hourglass Twins transfiere un océano de arena desde las disecadas ruinas de un planeta para ahogar una compleja red de cuevas en otro. Aunque estos planetas son más pequeños que aquellos en nuestro universo real, son densos en historia y secretos, que cada locación usa cuidadosamente.

Mientras que el jugador descubre secretos, revela la narrativa del juego: una red de misterios interconectados. Cada pieza de información escrita en el juego es útil de alguna manera, no hay historia que únicamente desarrolle una historia de fondo sin importancia. La progresión a través del mundo de Outer Wilds solo está limitada por el conocimiento del jugador, así que recomendamos esperar ver a otros jugarlo hasta después de que ustedes lo hayan jugado. Hemos pasado más de cinco años creando y refinando Outer Wilds y estamos muy entusiasmados por traerlo a los jugadores de PlayStation en todas partes el 15 de octubre. Pónganse el traje y alisten sus malvaviscos, porque el espacio es oscuro y está lleno de horrores.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields