The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 8 de octubre de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 8 de octubre de 2019

Tomen el pincel y pinten a Denska de vuelta a la vida en Concrete Genie, una nueva y vibrante aventura de Pixelopus.

Concrete Genie de Pixelopus, el equipo que nos trajo Entwined, se lanza el martes. Esta nueva aventura cuenta la historia de Ash, un joven que se propone restaurar el color a un pueblo pesquero abandonado a instancias de, y con la ayuda de, los genios por los que se nombra el juego. Con el pincel en la mano, Ash crea estos compañeros cromáticos para ayudarlo a superar los obstáculos, evitar a los matones que deambulan por las calles y devolver la belleza a los callejones de la ciudad natal de Ash. Con su ayuda, el talento artístico de Ash … y tal vez un poco de magia, ayudarán a devolverle la vida a Denska.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

The Alliance Alive HD Remastered
PS4 — Digital
Nuevas imágenes, una interfaz actualizada y más les esperan en esta historia épica de pruebas y triunfos. La humanidad ha sido destrozada por los demonios invasores. Para recuperar su hogar, una comunidad improbable de héroes se unirá para provocar una feroz revolución.
Bibi & Tina on the Horse Farm
PS4 — Digital (Disponible el 10 de octubre)
¡Disfruten de emocionantes aventuras en Martinshof! Exploren los extensos terrenos alrededor de Martinshof y el castillo de Falkenstein a caballo. Ya sea que estén caminando, trotando, galopando o saltando, ¡muestren lo que tienen en variadas carreras de caballos de diferentes longitudes y dificultades! ¡Les esperan aventuras salvajes!
The Bradwell Conspiracy
PS4 — Digital
Después de una explosión repentina en la recaudación de fondos del Museo Stonehenge, se encuentran atrapados en un complejo subterráneo escondido. Frente a una serie de puzles, su único medio de escape es enviando fotografías de su entorno a otro sobreviviente confinado en otro lugar. Pero en poco tiempo, una verdad inquietante comienza a aparecer…
Concrete Genie
PS4 — Digital
Concrete Genie sigue el conmovedor viaje de un adolescente acosado llamado Ash, que escapa de sus problemas al darle vida a su colorida imaginación en su cuaderno de bocetos, mientras explora su ciudad natal de Denska, una ciudad costera que alguna vez fue brillante y bulliciosa y ahora está contaminada por la Oscuridad.
Contraptions
PS4 — Digital (Disponible el 9 de octubre)
Contraptions es un juego de puzles basado en la física con un divertido aspecto de dibujos animados. ¿Cuántos pasos se necesitan para cambiar una bombilla? Si su respuesta es 10 o más, entonces están listos para ‘Contraptions’, un juego donde el objetivo es arreglar artilugios extravagantes que realizan tareas simples de manera indirecta y complicada, al estilo de Rube Goldberg.
Frostpunk: Console Edition
PS4 — Digital (Disponible el 11 de octubre)
Frostpunk es un juego de supervivencia de sociedad donde el calor significa vida y cada decisión tiene un precio. Al presentar un juego estratégico complejo, desafíos exigentes y una rica historia, Frostpunk: Console Edition pone a prueba su destreza táctica en las tierras baldías congeladas con controles revisados y mecánicas ajustadas adaptadas para consolas.
In Between
PS4 — Digital
In Between es un juego de plataformas atmosférico y galardonado ubicado dentro de la mente de un hombre golpeado por un cruel giro del destino. Juntos, están viajando en un mundo que no obedece las leyes de la física. Liberen su mente y desafíen la gravedad en más de 60 puzles únicos, que requieren todo su ingenio y agilidad.
Indivisible
PS4 — Digital
Indivisible es un nuevo RPG de acción del desarrollador Lab Zero, creadores del aclamado Skullgirls. Únanse a Ajna y un elenco de personajes desgarbados mientras se embarcan en una búsqueda que abarca todo el mundo para descubrir la verdad detrás de los misteriosos poderes de Ajna, tratar de resolver los conflictos que afectan a su mundo y enfrentar a una antigua deidad.
A Knight’s Quest
PS4 — Digital (Disponible el 10 de octubre)
Una magnífica aventura de acción en una escala épica. Jueguen como Rusty, un torpe aventurero que accidentalmente se adentra en el fin del mundo. Resuelvan alucinantes puzles, luchen contra enemigos desafiantes, derroten a grandes jefes y ábranse camino a través de un fantástico mundo abierto.
Mistover
PS4 — Digital (Disponible el 10 de octubre)
Un místico RPG con expediciones para encontrar la clave de la supervivencia. Elijan su próximo paso sabiamente y tengan en cuenta que cada movimiento cambiará el futuro. Creen su propio ‘Cuerpo’ y exploren a través de varias regiones del Pilar de la Desesperación: bosques, lagos, montañas, ciudades, catedrales, castillos y más.
Monochrome Order
PS4 — Digital
¡Guíen al mundo hacia la dirección correcta a través de Sentencias en un RPG de fantasía con múltiples finales! La misión de los Árbitros es utilizar la magia antigua conocida como “Juicio” para seguir su propia justicia y guiar al mundo a un lugar mejor. Obtengan hasta 18 aliados de sus Juicios para probar diversas formaciones y superar desafíos.
Slabwell
PS4 — Digital (Disponible el 7 de octubre)
En algún lugar en lo profundo de la selva amazónica se encuentra el mejor tesoro jamás creado: la Alpaca de Jade. El dúo de ladrones profesionales Sam y Jacky se embarcan en una aventura para recuperar el artefacto mítico, decididos a resolver los puzles y superar los desafíos que lo han mantenido a salvo durante siglos.
Spirit Hunter: NG
PS4, PS Vita – Digital (Disponible el 10 de octubre)
Tengan cuidado con el horror progresivo… Enfrenten las pesadillas que creían que eran meras leyendas urbanas. Descubran un oscuro misterio, tomando decisiones mortales solo para sobrevivir. Jueguen a esta escalofriante historia de compañía del galardonado juego Spirit Hunter: Death Mark y traigan el terror a casa.
Stellatum
PS4 — Digital (Disponible el 9 de octubre)
Stellatum es un nuevo shooter de desplazamiento. Equipen las armas de su acorazado, instalen motores más rápidos y aumenten la potencia de su reactor. ¡Lancen una lluvia de cohetes contra hordas de naves enemigas, quemando todo a su paso!
Super Box Land Demake
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Ayuden a resolver puzles de cajas móviles para avanzar a la siguiente etapa. Empujen cajas a través de una variedad de diferentes niveles de puzles solos o con un amigo en modo cooperativo. Controlen dos personajes diferentes a la vez, incluso en un solo jugador, y elijan entre 3 opciones de dificultad.
Trine 4: The Nightmare Prince
PS4 — Digital
¡La vendedora serie Trine vuelve a la magia de 2.5D! Únanse a tres héroes icónicos mientras emprenden una búsqueda a través de fantásticos paisajes de cuento de hadas para salvar al mundo de las sombras del Príncipe Pesadilla. ¡Experimenten el Trine más completo jamás creado!
A Winter’s Daydream
PS4, PS Vita — Digital
Yuu no puede soportar a su hermana menor, Otoko, y el sentimiento es mutuo. Ha pasado casi un año desde que Yuu dejó su triste ciudad natal, pero se ve obligado a regresar para celebrar el Año Nuevo. Al encontrar la atmósfera en casa insoportable, Yuu decide escapar una vez más, esta vez al pueblo nevado y aislado de su abuela.
Worse Than Death
PS4 — Digital
¡Resuelvan puzles tortuosos para revelar la historia cargada de emociones de Holly y sus amigas!
Yooka-Laylee and the Impossible Lair
PS4 – Digital
¡Yooka y Laylee están de vuelta en una nueva plataforma de aventura híbrida! ¡Deben correr, saltar y rodar a través de una serie de desafiantes niveles 2D, enfrentar un misterioso Overworld y reunir al Royal Beettalion para derribar Capital B y su imposible guaridadiv>

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields