Nuevos Detalles de Need for Speed Heat Desde Gamescom 2019

0 0
Nuevos Detalles de Need for Speed Heat Desde Gamescom 2019

Apresúrense durante el día y arriésguenlo todo durante la noche en las vaporosas calles de Palm City.

¿Están listos para que quemar todos los límites? Es mejor que así sea porque no hay premios para el segundo lugar en Need for Speed Heat, el próximo título en la extensa franquicia de juegos de carrera. Desde una expresiva personalización a una auténtica cultura de carros urbanos, este juego lleno de adrenalina lo tiene todo. Y podrán acelerar desde el 8 de noviembre de este año. O reciban acceso temprano el 5 del mismo mes con EA Access.

La Temperatura va Subiendo

Bienvenidos a Palm City, el sueño de los corredores de carreras. Este vibrante paisaje urbano es suyo para que lo exploren y dominen, si están a la altura del reto. Durante el día pueden tomar parte del Speedhunters Showdown, eventos totalmente legales y superiores que atraen a algunos de los conductores más importantes del mundo. Si tienen la voluntad y la habilidad ganarán mucho en carreras de alto riesgo, drift y eventos fuera de la pista. Llenen su garaje con carros de ensueño personalizados y armen su equipo, porque cuando la luz caiga, los van a necesitar.

Cuando el sol se pone y el neón cobra vida, pueden ganar reputación en carreras callejeras, pero es mejor que cuiden su espalda. La delgada línea azul se hace más delgada en la oscuridad, y los policías que verán en el turno de la noche los querrán cazar, a su carro y a su libertad. Por supuesto, con grandes riesgos, vienen grandes recompensas, como partes de alta tecnología para su carro. La parte difícil será superar a un grupo de policías depredadores para regresar a su garaje sin ellos.

¿Y qué hay de los Carros?

Need for Speed Heat les deja ir detrás del timón de algunos de los carros con mejor desempeño del mundo, y casi todos pueden personalizarse para que encajen con su estilo. Probablemente habrán visto a Polestar 1 en el tráiler, estos son algunos de los nuevos carros que podrán personalizar como deseen:

  • Mitsubishi Evolution X
  • Ferrari 488
  • Nissan 350Z

¿Buscan algo más clásico? No se preocupen, les ayudamos con carros como el elegante 1989 Lamborghini Countach, y muchos, muchos más.

Apenas estamos aruñando la superficie de la gama de increíbles máquinas de calle de alto rendimiento que les espera en Need for Speed Heat. Pero mejor, este juego les da más opciones para alistar sus carros justo como los quieren. Desde la pintura al estilo de manejo, todo se trata de ustedes, su gusto, su estilo de juego.

La personalización no para ahí, incluso pueden hacer que sus bebé ronroneen como gatitos o rujan como tigres con el sistema correcto de escape. Y, por primera vez en la historia en un juego de Need for Speed, pueden cambiar motores para mejorar casi todos los carros en el juego a la calificación más alta.

Sigan en Sintonía

Hay mucho más para contar de Need for Speed Heat en las próximas semanas, incluyendo información detallada de la aplicación compañera, Need for Speed Heat Studio. La aplicación móvil les permitirá personalizar sus carros favoritos para Need for Speed Heat antes del día de lanzamiento. Luego podrán aplicar sus creaciones en el juego a cualquier modelo base desbloqueado y destrozar las calles con estilo cuando el juego se lance en noviembre.

Esperen más noticias, actualizaciones y anuncios durante Gamescom 2019.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields