WWE 2K20 Impactará PS4 el 22 de octubre

0 0
WWE 2K20 Impactará PS4 el 22 de octubre

Nuevas opciones de superestrella en el modo MyCareer, enfrentamientos de equipos mixtos, y mucho más entrará al ring.

Desde su primer vistazo a la portada de WWE 2K20, es claro que las cosas van a ser diferentes este año. En vez de ir solo con una superestrella de la WWE, estamos presentando a la campeona de Raw Women, Becky Lynch (la primera mujer en protagonizar una portada de WWE 2K) y a “The Big Dog” Roman Reigns. Ambas superestrellas de WWE influyen mucho en el juego con sus propios modos especiales y una combinación de nuevas funciones y contenido de una forma que nunca antes se había hecho en la franquicia de WWE 2K. Porque ustedes lo pidieron, también les damos mucha más información del juego y características, y les mostraremos clips del juego mucho antes.

2K Showcase: The Women’s Evolution

“The Man” Becky Lynch encabeza el 2K Showcase: The Women’s Evolution como parte del Four Horsewomen, el cual también incluye a SmackDown Women’s Champion Bayley, y Sasha Banks. El modo basado en historia incluye paquetes de históricos videos y partidas basadas en objetivos a través de sus carreras y nuevas y exclusivas entrevistas con las superestrellas. A medida que juegan el modo y logran objetivos, desbloquearán nuevos personajes, equipo, arenas y más.

Roman Reigns Tower

El popular 2K Towers regresa con una amplia variedad de nuevos retos para los jugadores de todas las habilidades. La pieza central de todo es un Tower conducido por historia enfocado en Roman Reigns. Esperen más detalles en el futuro.

MyCareer

Escuchamos fuerte y claro a los fans. ¿Quieren crear y jugar tanto como hombre y mujer MyPlayers y llevarlos a través de MyCareer, Towers, y más? Bueno, ¡ahora pueden hacerlo! La campaña de MyCareer, incluye una historia entrelazada que incluye su MyPlayers hombre o mujer creados, mientras los llevan a través de una aventura en la WWE. ¿Quién sabe cuáles Superestrellas y Leyendas de la WWE, y qué sorpresas inesperadas y giros de historia encontrarán mientras forjan su propio camino hacia la grandeza en la WWE?

Enfrentamientos de Equipos Mixtos

Otro primero para la franquicia WWE 2K: enfrentamientos de equipos mixtos. Ahora los jugadores pueden enfrentar a dos equipos mixtos masculinos y femeninos uno contra el otro, tal y como se ven en la programación de la WWE en programas como Mixed Match Challenge. ¿Tienen un equipo mixto de ensueño que les gustaría unir y enfrentar toda la parrilla de la WWE? Esta es su oportunidad.

Sorpresas en la Lista de Jugadores

La lista de jugadores de WWE 2K20 es inmensa y cargada con superestrellas de NXT y WWE junto a Leyendas y Hall de la Fama de la WWE. Los revelaremos en el camino, pero tenemos algunos grandes nombres para compartirles. Incluidos en la WWE 2K20 Deluxe Edition y Collector’s Edition (SmackDown! 20th Anniversary Edition) hay algunos de los más grandes de todos los tiempos para celebrar el 20 Aniversario de WWE SmackDown.

  • Chyna aparece por primera vez en la franquicia WWE 2K
  • Hulk Hogan regresa a la WWE 2K
  • El carismático equipo de etiqueta Rock n ’Sock Connection incluye”$500 Shirt” The Rock y Rock Rock n’ Sock Mankind

WWE 2K20 Originals

El contenido descargable de WWE 2K20 es completamente diferente este año. En años anteriores, lanzamos paquetes DLC después del lanzamiento, pero este año, mantendremos el juego vivo con mucho más contenido después del lanzamiento que les llevará varios nuevos reinos de contenido temático a casi todo aspecto del juego. WWE 2K20 Originals son una serie de paquetes incluidos con cada copia de Deluxe y Collector’s Editions. Y si reservan la Standard Edition, tendrán acceso al primer paquete WWE 2K20 Original sin costo adicional.

Estamos entusiasmados por revelarles más de WWE 2K20 Originals y todo lo demás mientras nos vamos acercando al lanzamiento en PS4 el 22 de octubre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields