Supermassive Confirma Multijugador para Man of Medan, y Así es como Funciona

0 0
Supermassive Confirma Multijugador para Man of Medan, y Así es como Funciona

Toda la Dark Pictures Anthology ha sido construida desde cero con el multijugador en mente.

Hola a todos, soy Pete Samuels, Director de Serie y Productor Ejecutivo de The Dark Pictures Anthology. Estamos entusiasmados por anunciar el multijugador para Man of Medan y toda The Dark Pictures Anthology, y estoy muy feliz por poderles hablar de ello hoy.

Como lo anunciamos el año pasado, The Dark Pictures Anthology es una serie de cinemáticos juegos de horror independientes, cada uno con una nueva historia, ubicación y personajes. Man of Medan es el primero de la serie, y se estrenará el 30 de agosto. Esperamos que estén tan entusiasmados como lo estamos nosotros porque podrán jugar cada juego en la serie en multijugador.

Primero que todo, algunos detalles. Hemos anunciado dos modos multijugador para The Dark Pictures Anthology, el modo Shared Story y el modo Movie Night. En Shared Story jugarán en línea con un amigo, tomando decisiones que los afectarán a ambos. Esperamos que disfruten la intensidad de experimentar la historia con un amigo… ¡y que después de eso sigan siendo amigos!

En el modo Movie Night, cinco personas (ustedes y hasta cuatro de sus amigos) pueden jugar desde el sofá en cooperativo. Cada jugador puede ingresar su nombre y elegir qué personaje (o personajes) para jugar, después, solo pasen el control cuando ese personaje sea el centro del juego. Pueden explorar, reaccionar y tomar decisiones para mantener con vida a su personaje y mantenerse en el juego. Cuando se les pida, solo deben pasar el control al siguiente jugador y así él puede seguir con su personaje. Periódicamente, el juego presentará un resumen de cómo ha jugado cada jugador. Estuvimos muy impresionados por las formas innovadoras y colaborativas en que la gente jugó unida Until Dawn por eso creamos esta función para ayudar a facilitar la forma de jugar.

Crear un juego narrativo con multijugador ha significado algunos interesantes retos de diseño, el más significante de los cuales fue en el modo Shared Story de dos jugadores, y cómo tenerlos a ambos disfrutando de una gran historia cuando ven cosas diferentes y ninguno de los dos lo ve todo. También creó algunas fabulosas oportunidades de diseño y narrativa que esperamos los sorprendan. Cuando ustedes y su amigo “se separen”, ¡no podrán estar seguros de que volverán a ver a su personaje de nuevo! Después de todo, es horror.

Creemos que trae algo de frescura al género jugar con un amigo en línea, y no podríamos estar más complacidos con los resultados.

Cada modo es diferente pero ambos han sido influenciados por nuestra experiencia con Until Dawn. Cuando Until Dawn se lanzó nos sorprendió y encantó la cantidad de personas que estaban viendo el juego. Solo en YouTube tenemos al rededor de un billón de vistas. También tuvimos a muchas personas diciéndonos todo lo que habían disfrutado jugar el juego con amigos en el sofá. Ambos se incorporaron al diseño inicial de The Dark Pictures Anthology y decidimos que junto a la historia, personajes, y valores de producción cinematográfica, el multijugador debería ser el centro de la serie. En resumen, hemos construido a The Dark Pictures Anthology desde cero con el multijugador en mente.

La primera oportunidad que tendrán para probar esto será en Man of Medan, el primero de la serie. Acá tendrán a cuatro turistas estadounidenses y su inexperto capitán durante las vacaciones de buceo de su vida en el Pacífico Sur. Todo suena idílico ¿cierto? Están equivocados, las cosas pronto tomarán un giro hacia lo peor y dependerá de ustedes lo que ocurra a continuación. Con Man of Medan teniendo más ramificaciones que nuestros anteriores juegos, necesitarán jugarlo muchas veces para encontrarse con todos los escenarios posibles.

Así jueguen Solo, en línea con Shared Story, o basados en sofá con Movie Night, esperamos que tengan una fabulosa experiencia de horror. No podemos esperar a ver y escuchar cómo les va. ¿Mi consejo? No lo jueguen. ¡Solos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields