Conan Chop Chop, Existe y Llegará a PS4 el 3 de Septiembre

0 0
Conan Chop Chop, Existe y Llegará a PS4 el 3 de Septiembre

Lo que antes fue una broma, ¡ahora será un juego real!

El 1ro de abril anunciamos el juego roguelike hack & slash Conan Chop Chop como broma para ese día. ¡Pero les tenemos una sorpresa! El juego es real y se lanzará el 3 de septiembre.

He estado esperando este día por un tiempo. La retroalimentación que hemos recibido después de anunciar Conan Chop Chop en abril fue asombrosa. En ese entonces ya sabíamos que teníamos una gema entre nuestras manos, y sé que ha sido muy difícil para todos acá mantenerlo en secreto. Por fin, hoy les traemos las buenas noticias: No solo el juego es real, es muy real.

Incluso iré un poco más allá y declararé audazmente que Conan Chop Chop será el juego de figuras de palo más realista que haya existido en el salvaje mundo de Hyboria. Desarrollado por nuestros amigos australianos de Mighty Kingdom y publicado por nosotros en Funcom, Conan Chop Chop es un juego roguelike hack & slash, en donde tendrán la tarea de frustrar los planes del malvado mago Thoth-Amon. Él planea resucitar el incluso más malo mago Xaltotun y condenar al mundo a una eternidad de oscuridad y esclavitud, si tiene éxito.

Solo ustedes pueden detenerlo, pero para poder hacerlo, deben usar toda su astucia. Deben reunir todo su coraje y habilidad con las espadas. ¡Deben… Chop Chop!

¡Traigan a sus amigos!

No hay nada que realmente supere un buen y viejo juego cooperativo en el sofá, y Conan Chop Chop ofrece justamente eso. Pueden jugar en modo de 1 a 4 jugadores, y elegir entre un diverso elenco de héroes del universo de Conan. Está Pallantides, comandante de los Black Dragons. Valeria, la aventurera. Bêlit, la reina pirata. Y por su puesto, Conan el Cimmerian Barbarian en persona. Los jugadores tendrán diferentes estados adaptados a diferentes estilos de juego.

Embárquense en misiones épicas

Independientemente de si están o no en una misión para salvar el mundo, pueden contar con una cosa: habrá habitantes de pueblos que considerarán que su tarea es trivial. En su lugar, los molestarán con sus propias misiones, y en ocasiones podrán recompensarlos. El pueblo y áreas periféricas también estarán llenas de gente tratando de venderles artículos, consumibles, e incluso beneficios por su oro, el cual es difícil de conseguir.

¡Exploren en todas las direcciones!

Enfrenten las arenas movedizas de Koth, exploren el bosque oscuro de Darkwood, muévanse valientemente a través de la tierra abrasadora de Hyperboria y vean el helado mundo de Vanaheim.  Conan Chop Chop les deja explorar a la izquierda, derecha, arriba y abajo. Un jugador habilidoso incluso podrá verse saltando, esquivando, o moviéndose diagonalmente, lo que da como resultado una fabulosa experiencia 3D.

¡Botín, botín y más botín!

Dominen el fino arte de golpear la cabeza de sus enemigos con una escoba y conviértanlos en chop suey con una espada bastarda. Conan Chop Chop tiene una gran variedad de diferentes armas, baratijas y artículos legendarios, cada uno adaptado a cualquier tipo de estilo de juego violento que puedan imaginar.

¡Dominen asombrosos combos!

Realicen impresionantes giros de ataque en 360º para romper cráneos a su alrededor. Avancen con la velocidad de la luz. Giren su espada hacia los lados en un juego que los tendrá jadeando por aire mientras luchan por captar la maravilla pura de sus ataques de pelea.

Jefes despiadados

Finalmente, un juego donde deben probar sus habilidades contra un gorila gigante con capa. Antes de enfrentar a Thoth-Amon, deben derrotar jefes como The Giant Sand Worm de  Koth y The Frost Giant de Vanaheim, todos ellos con su propio conjunto de letales movimientos como Lava Reflux,  Tail Whip y Loogie Glob. 

¡Rejugabilidad infinita!

Mapas totalmente aleatorios y cientos de armas y habilidades para probar les aseguran que cada nuevo juego será toda una nueva experiencia. Estarán obligados a morir más de una vez, pero podrán desbloquear nuevas armas que estarán disponibles para la próxima vez que jueguen.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields