Dauntless, el RPG de Acción Free-to-Play Llega Mañana a PS4

0 0
Dauntless, el RPG de Acción Free-to-Play Llega Mañana a PS4

El RPG de acción para destruir Behemoth, ofrece equipo cosmético exclusivo para los miembros de PS Plus.

¡Hola de nuevo lectores de PlayStation.Blog! La última vez que compartí un post acá, nuestro equipo en Phoenix Labs acababa de anunciar que Dauntless estaba en camino a PS4. Cinco meses después, estoy feliz por decir que ahora estamos listos para darle la bienvenida a nuestros amigos de PlayStation a Shattered Isles. Desde mañana, 21 de mayo, podrán descargar gratis Dauntless en PS4. También tenemos una oferta especial para los suscriptores de PlayStation Plus en forma de seis exclusivas skins de armas de Dauntless inspiradas en PlayStation. Conozcan abajo las pieles de la espada y el hacha.

Desde nuestro anuncio en diciembre pasado, hemos estado trabajando fuertemente para agregar tanto contenido nuevo como podamos, incluyendo grandes adiciones a la progresión, nuevos Behemoths, misiones y el sistema Mastery. Hemos estados puliendo y afinando el juego a lo largo del camino, para que los fans de PlayStation en todo el mundo pasen un gran momento cuando lo jueguen por primera vez.

Dominen la Caza

Una de las adiciones más grandes al núcleo del juego que verán en el lanzamiento es el sistema Mastery. Dauntless se trata de armar equipo con amigos para derrotar inmensos Behemoths, crear armas y armadura usando sus partes para enfrentarse a Behemoths más complejos y difíciles que están esparcidos a lo largo de Shattered Isles, y sintiéndose como todos unos malotes cuando lo hagan.

El sistema Mastery invita a los Slayers a perfeccionar y demostrar sus habilidades a lo largo de docenas de cartas y equipo relacionado con los Behemoths, ganando experiencia, marcando logros y desbloqueando nuevas opciones personalizables de combate. El sistema ofrece a los Slayers nuevos y experimentados nuevas maneras de engancharse con cualquier clase de arma y encuentro con Behemoth, todo combinado con metas a largo plazo que traen grandes recompensas. Es una gran manera de llevar más allá su experiencia en Dauntless mientras ganan asombroso botín.

Actualmente tenemos docenas de niveles de Mastery para cada arma y Behemoth en el juego, así que hay mucho contenido para trabajar en él.

La experiencia central de progresión en Dauntless ha sido mejorada por completo para el lanzamiento basada en mucha retroalimentación durante nuestra Beta Abierta. Cuando derroten un Behemoth, será recibidos con una pantalla renovada de “End Of Hunt” informándoles sobre todas las partes que recogieron, la experiencia ganada en varias cartas Mastery, datos recopilados y mucho más. Queremos que puedan ver la progresión de su Slayer cada vez que terminan una caza, así que cuando regresen a Ramsgate, la ciudad principal de Dauntless, podrán ver las nuevas cartas de Mastery que han desbloqueado y las recompensas que han ganado.

Asesinos en Ramsgate

También estamos lanzando un nueva temporada de Hunt Pass desde el 21 de mayo, titulada Hidden Blades. Esta temporada transforma a Ramsgate para el Moon Blossom Festival y ofrece a los Slayers una gran variedad equipo temático para hacer alarde de su asesino interior. Los Slayers pueden trabajar a través de 50 niveles de contenido a lo largo de caminos Elite y básico, ganando recompensas cosméticas, y moneda premium en el camino.

Bienvenidos a The Shattered Isles

No podemos esperar a darle la bienvenida a la comunidad de PlayStation al mundo de Dauntless. Como lo decimos en Phoenix Labs: ¡Despejen el cielo, Slayers!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields