PlayStation.Blog LATAM

Luchando Contra las Abrumadoras Hordas de Days Gone

0 0
Luchando Contra las Abrumadoras Hordas de Days Gone

Bend Studio detalla el desarrollo de esos enormes enjambres de Freaker, con información sobre los comportamientos del enemigo y las estrategias de batalla.

Cuando Bend Studio presenta el mundo de Days Gone, viene con una mirada a las terriblemente enormes hordas Freaker. Estas masas de enemigos fluyen como el agua y matan rápidamente. Los jugadores manejan grandes multitudes de enemigos, siguiéndolos a través de macabros campos de exterminio llenos de barriles explosivos, puntos de estrangulamiento y otras herramientas de destrucción. Conozcan más información sobre las hordas en la última actualización del Conteo para el lanzamiento de Days Gone con Jeff Ross y John Garvin de Bend Studio, Creative Director / Writer y Game Director.

Creando la Horda


“Al comienzo del desarrollo de Days Gone, nos dimos cuenta de que teníamos que encontrar una manera de crear un tipo de criatura que fuera única para nosotros. Y la respuesta a eso fue números, números absolutos de ellos.”
– John Garvin


“Tuvimos que encontrar una manera de hacer que fuera divertido luchar contra tantas criaturas. Porque no puede ser simplemente, oye, sube a un tejado y haz llover explosivos, porque eso no va a ser divertido. Y tampoco puede ser corre por tu vida, y todo lo que hagas sea eso, correr. Tiene que ser una experiencia atractiva y desafiante, pero que en última instancia se pueda ganar.”
– John Garvin


“Una vez que revelamos la horda en E3 2016. Hace tanto tiempo. Fue el momento en el que… creo que el equipo estaba entusiasmado, pero estaban cautelosos, como, ¿realmente tenemos algo aquí? Y luego, desde la presentación, la reacción del mundo fue realmente positiva, y creo que para las personas que eran como creyentes o que estaban en la cerca, les dio permiso para subir a bordo.”
– Jeff Ross

Mentalidad de la Horda


“Cada uno tiene su propio ecosistema, cada uno tiene un lugar dónde vivir. Hibernan, beben, comen, y de alguna manera tienen este patrón de migración.”
– John Garvin


“Así que si se topan con una cueva, por ejemplo, durante el día en que los Freakers hibernan, tropezarán con una horda que está hibernando y es aterrador porque en realidad pueden caminar entre ellos y todos están durmiendo. Y si hacen un ruido, entonces se levantarán de inmediato para atacarlos.”
– John Garvin


“Donde viven las hordas, normalmente se encuentra en los sitios de fosas comunes que se pueden encontrar en todo Farewell Wilderness, es realmente inquietante ver a un centenar de Freakers pululando sobre [una fosa común] como cuervos en un basurero.”
– John Garvin


“Parte de la fisiología de los Freakers es que tienen metabolismos muy, muy altos. Corren realmente rápido. Y eso significa que por la noche, cuando hace más frío, se vuelven más fuertes. Y si está lloviendo, se harán más fuertes. Y en la nieve se hacen más fuertes.”
– John Garvin

La Mentalidad Correcta para Enfrentar a una Horda


“Contra varios enemigos que se acercan a la vez, las escopetas y su propagación son realmente buenas para matarlos de forma directa o para derribarlos un poco. Pero contra la horda, especialmente contra nuestras hordas más grandes, de lo que se dan cuenta es que posiblemente haya más hordas que municiones disponibles. Así que tenemos algunas pistolas con grandes valores de penetración. Cuando obtengan estas mejoras, lo que encontrarán es que estarán luchando contra la horda y deberán apuntar de tal manera que no solo estén apuntando a una, sino que estarán intentando apuntar al tipo o al otro tipo detrás de él. Así que pueden hacer que una bala atraviese dos o tres enemigos a la vez. Y es casi esencial para derrotar a la horda de manera eficiente.”
– Jeff Ross


“Esa es la clave: piensen como si fuera una inundación. “Está bien, voy a huir de esta ola gigante. No tengo otra opción, pero con el tiempo encontraré la manera de hacer que sea una ola más pequeña y luego una ola más pequeña”, y al final la reducirán hasta que, literalmente, se enfrentes al último… porque siempre hay uno final, y usar su arma cuerpo a cuerpo para eliminarlo. Ese es un momento muy satisfactorio.”
– John Garvin


“Una vez vi a un hombre vencer a una horda con solo tres balas. Él tenía un plan. Tenía algunas estrategias en mente, y las ejecutó.”
– Jeff Ross


“Una de las maneras más rápidas de morir en Days Gone es conducir su motocicleta en medio de una horda. Y he visto a los jugadores hacerlo. Si van por la autopista y no están atentos, giran por una esquina y de repente hay como 300 Freakers en medio de la carretera, es fácil perderla y no girar lo suficientemente rápido. Lo siguiente que saben es que están siendo atacados. Recomiendo no hacer eso.”
– John Garvin


“Cuando los jugadores están luchando contra la horda, las emociones que quiero que tengan constantemente son una gama de diferentes emociones de “Oh, Dios mío. Estoy completamente abrumado. Esto es imposible” a “Creo que puedo hacerlo” a ”Me dieron esto” a ”Oh no. No tengo esto” a “Oh, Dios mío. Estoy en problemas. Oh, Dios mío”. Y luego desde allí puede ser, “Oh, Dios mío. Lo logré” u “Oh, Dios mío. El último tipo me mató.” Esa va a ser la gama, y eso es lo que lo hace increíble.”
– Jeff Ross


La confrontación de hordas, desde pequeñas a enormes, es una de las experiencias más satisfactorias de Days Gone. Sí, limpiar el mapa, ganar experiencia y encontrar nuevos recursos son grandes incentivos para eliminar hordas, pero la sensación de logro no tiene paralelo. Una vez que exterminen una cuando Days Gone llegue a PS4 el 26 de abril, querrán borrar todo el mapa.

Please enter your date of birth.