Esto es lo Nuevo en Diamond Dynasty de MLB The Show 19

0 0
Esto es lo Nuevo en Diamond Dynasty de MLB The Show 19

El modo favorito de los fans recibe muchas actualizaciones para 2019.

Diamond Dynasty está de regreso, y este año, lo hemos mejorado para hacerlo más personalizable y gratificante que nunca. En esencia, Diamond Dynasty es un modo online que les permite jugar el juego a su manera mientras ganan los premios que quieran. Demos un vistazo a lo que hay diferente en el nuevo y mejorado Diamond Dynasty de MLB The Show 19.

XP Reward Path

The Show 19 incluye todo un nuevo XP Reward Path. Esto quiere decir que pueden desbloquear grandes recompensas en cualquier lugar en el juego. No importa el modo de juego que prefieran, pueden ganar XP para usarlo en todo, desde jugadores Diamond a artículos especiales desbloqueables.

Team Affinity

Ser un gran fan de su equipo favorito de la MLB finalmente pagará. En la nueva sección Team Affinity, pueden ganar recompensas al acumular entradas con los jugadores de su equipo favorito. Entre más entradas jueguen, más recompensas específicas de equipo ganarán.

Signature Series

La próxima revelación de Diamond Dynasty es grande: Signature Series. Este es un nuevo grupo de jugadores poderosos y raros, que llevará a Diamond Dynasty a nuevos niveles. Prepárense para cazar autógrafos y desbloquear así grandes de todos los tiempos como Willie Mays. Esta es una nueva clase de jugadores que deben tener en su equipo.

Nueva Configuración de Conquest Map y Metas

Este año, Conquest recibe una importante revisión. En el modo Conquest, batallan su camino a través de mapas, jugando juegos estratégicos para desbloquear premios. En MLB The Show 19 hemos agregado nuevos mapas con nuevos escenarios. Ataquen fortalezas y roben fans de otros equipos. Los nuevos retos de Conquest requerirán de sus mejores habilidades para desbloquear más recompensas que nunca.

Skins para Bate

Hemos agregado toneladas de opciones de personalización de equipamento para adornar a su equipo y jugadores. Las nuevas skins de bate incluyen llamas, diamantes, y docenas de otros creativos diseños. Bateen con estilo y presúmanles a sus amigos el equipo más personalizable a la fecha.

Recompensas de Ranked Seasons y Battle Royale

Diamond Dynasty es nuestro modo de juego más competitivo, y por lo mismo tenemos algo especial para nuestros jugadores más competitivos. Choice Packs ahora son parte de las recompensas de Ranked Seasons y Battle Royale en el nivel más alto de Diamond Dynasty. La competencia más feroz produce las recompensas más grandes, así que traigan su mejor juego para ganar más con Choice Packs.

Asegúrense de ver este jueves la transmisión en vivo en Twitch para más información de Diamond Dynasty. Mientras tanto, no dejen de ver The Show Nation, nuestras cuentas de Twitter, Facebook, e Instagram desde ahora hasta el 26 de marzo para obtener las últimas actualizaciones.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields