Así Dominan sus Super Poderes en Rage 2. Disponible el 14 de Mayo

0 0
Así Dominan sus Super Poderes en Rage 2. Disponible el 14 de Mayo

Conviértanse en un superhéroe de tierra desolada en este shooter post-apocalíptico lleno de adrenalina.

¿Quién entre nosotros nunca ha querido tener un super poder? En Rage 2, su sueño de toda la vida de tener poderes heroicos se cumplirá. Experimentarán lo que se siente ser un verdadero superhéroe en tierra desolada cuando Rage 2 se lance en PS4 el 14 de mayo, pero por ahora, les damos una prueba de la vida de ese superhéroe para adultos, que ya han visto antes en Netflix, con este nuevo tráiler.

Tienen el poder

No todos los héroes usan capa. Algunos usan armaduras de super alta tecnología y se decoran con la sangre y las entrañas de sus enemigos. (Confíen en nosotros, no realizarán un Slam desde una gran altura sin mancharse un poco con sangre de personas en sus zapatos). ¿Pero qué tipo de poderes hay en el arsenal de un superhéroe de una tierra desolada?

“Pasamos por una serie de iteraciones para asegurarnos de que tuviéramos habilidades que complementen y generen sinergias con las armas, no que las reemplacen”, explica el diseñador principal de combate Peter Johansson. “En el espíritu de combate de estilo id, queríamos habilidades que apoyen el combate agresivo de rango medio, que estamos creando. La clave para sobrevivir en Rage 2 es pararse en la cara de sus enemigos, y las habilidades están diseñadas como herramientas para alentar eso”.

Slam

Destrucción de lluvia desde arriba con Slam, un devastador ataque terrestre. La efectividad de Slam se basa en la altura; cuanto más alto estén, más poderoso será. Tomen un poco de aire con un doble salto y aplasten a sus enemigos en una pasta roja y gruesa.

Shatter

Cuando necesiten quitar absolutamente a la gente de su cara, golpéenla con Shatter, una letal explosión cinética que obliga a los enemigos a alejarse y, a veces, simplemente hace que sus cabezas exploten.

Vortex

Vortex les permite sacar a sus enemigos de su zona de confort. Apunten y lancen el Vortex cerca de una multitud de enemigos para jalarlos a todos hacia un punto, dejándolos preparados para una granada, cohete u otro ataque basado en el área.

Barrier

Lancen su propio escudo portátil con Barrier. Bloqueen el fuego entrante y maten instantáneamente casi cualquier cosa que entre en contacto con su Barrier. Un combo de Barrier con Vortex bien sincronizado traerá a sus enemigos directamente a su escudo asesino.

Y más…

Esas son solo algunas de las habilidades que pueden adquirir, pero entre esas cuatro, Rush, Dash, Grav-Jump, Overdrive y más, tienen la capacidad de ser un maestro en el campo de batalla.

No se olviden de las actualizaciones

Todas las habilidades en el juego tienen numerosas mejoras para ayudarles a convertirse en el mejor tipo. Incluso la habilidad Rush (aumento de velocidad adicional que pueden activar mientras corren) tiene algunos trucos, como rapidez de doble velocidad y la invisibilidad temporal. Hay más de 70 mejoras solo para las habilidades, algunas de las cuales ofrecen una disminución del tiempo de reutilización o aumento de daño, mientras que otras agregan funcionalidades completamente nuevas.

“Traversal es muy libre y versátil en el juego, y se vuelve aun más cuanto más se actualiza”, explica Yan Knoop, Programador de Gameplay. “Si dominan cosas como Dash, Grav-Jump, Float, Vortex Jumps y Rush, realmente pueden dominar cualquier espacio y mantener a sus enemigos constantemente mareados”.

Algunas de las actualizaciones favoritas del equipo de combate en Avalanche Studios incluyen: el campo antigravitatorio de Vortex, una excelente manera de controlar el campo de batalla y mantener a sus enemigos en el aire, lo que los hace fáciles de atacar; la mejora de Grav-Jump’s Float, les permite permanecer en el lugar mientras apuntan la mira de su arma; y la actualización Touch of Death de Barrier, que convierte a los enemigos que la atraviesan en cubos de carne.

“Todas las habilidades tienen algún tipo de uso básico que puede ser para propósitos ofensivos, defensivos o de cruce”, dice Knoop. “Pero la mayoría también tiene funciones adicionales que realmente liberan su verdadero potencial más allá de su propósito original. Aquí es donde las habilidades realmente brillan y les permiten ser más creativos”.

Júntenlas y…

…Desbloquearán Overdrive. Mientras luchan, llenarán su medidor Overdrive. Cuando se activa, Overdrive lleva sus armas y habilidades más allá de sus límites y les otorga atributos únicos. Algunas armas pueden obtener una funcionalidad de homing, o la habilidad siempre divertida de hacer malabarismos con los enemigos en el aire con un aluvión de balas, como un truco enfermizo. Además, mientras estén en Overdrive, el tiempo de reutilización de sus habilidades se reducirá. La combinación de todas sus habilidades de manera interesante llena su medidor Overdrive más rápido, lo que podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.

“Overdrive representa el clímax de una racha de juego agresivo, cargado de adrenalina”, dice Johansson. “Le da al jugador un gesto de asentimiento que está jugando bien y lo recompensa con un impulso. Juega un papel central en el bucle de combate central. Además de los efectos frenéticos, se mueven más rápido, matan más rápido y regeneran su salud. “Si aprenden a dominar el Overdrive, puede convertirse rápidamente en una parte integral del combate, lo que les permitirá enfrentarse a ubicaciones más difíciles con equipos menos poderosos. En las dificultades más altas, jugar de una manera que cargue más rápido el Overdrive se convierte en una clave para sobrevivir”.

Rage 2 llegará a PlayStation 4 el 14 de mayo de 2019. Resérvenlo para recibir la misión exclusiva Cult of the Death God y las legendarias armadura y pistola Settler Pistol de Nicholas Raine. La Deluxe Edition de Rage 2 también está disponible para reservar.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields