La Temporada 8 de Fortnite Agrega un Volcán, Asistente de Equipo y Más Hoy

0 0
La Temporada 8 de Fortnite Agrega un Volcán, Asistente de Equipo y Más Hoy

Lazy Lagoon y Sunny Steps son solo dos nuevas áreas para explorar.

La Temporada 8 ha llegado y un monstruoso volcán ha aparecido. Liberado del castillo de Ice King, el ahora poderoso Prisionero ha traído el fuego y la llama a Fortnite y sus islas. Piratas, ninjas y un barco lleno de nuevos luchadores se enfrentarán por el tesoro, lucharán con Pirate Cannons y descubrirán botín legendario. Para aquellos que se arriesguen lo suficiente a explorar, las nuevas locaciones Lazy Lagoon y Sunny Steps están a solo un salto con la ayuda de Volcanic Vents. Hay toneladas de nuevas áreas para explorar y secretos para descubrir. Esta temporada, ¡La X marca el lugar!

Nuevo en la temporada 8: ¡Asistente de Equipo! Antes de una partida, pueden elegir un reto Diario o Semanal y recibir asistencia de sus amigos para ayudarles a completarlos. Armen equipo con un amigo para completar juentos estos nuevos retos sociales.

Una nueva temporada también significa un nuevo Pase de Batalla. Más de 100 nuevas recompensas exclusivas están listas para que las desbloqueen, y sigue costando los mismos 950 V-bucks. Esta temporada, recibirán los trajes progresivos Blackheart y Hybrid instantáneamente cuando compren el Pase de Batalla, ambos pueden subir de nivel para desbloquear nuevos estilos.

Para todos los que completen los 13 Overtime Challenges gratuitos durante el evento Share the Love, podrán reclamar su Battle Pass de Temporada 8 gratis en la pestaña Pase de Batalla o actualizando a Battle Bundle con un descuento.

Creative

Preparen mortales trampas u horrorosas pruebas en los juegos de su propia aventura usando los nuevos temas Jungle Temple Prefab y Pinball Bumpers, exclusivos en Fortnite Creative.

Salven el Mundo

Jueguen a su manera con la nueva revisión de Hero Loadout. Personalicen su estilo de juego al mezclar y combinar nuevas y únicas ventajas para cada Héroe. Elijan un Comandante, cinco miembros del Equipo de Apoyo, y una ventaja de equipo para personalizar la forma en que juegan.

Ocho nuevas y únicas misiones también se han agregado al juego, cada una desbloquea un nuevo Héroe para que agreguen a su alineación. Más Héroes, más combos. Construyan su equipo personalizado, graben sus configuraciones favoritas, y prepárense para Salvar el Mundo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields