La Actualización “Nightwave” de Warframe se Lanza Hoy en PS4

0 0
La Actualización “Nightwave” de Warframe se Lanza Hoy en PS4

La transmisión de radio pirata de Nora Night señala una nueva forma de jugar y ganar recompensas en Warframe.

“Para todos ustedes a la deriva en la oscuridad, marquen la frecuencia. La hora ha llegado de actuar juntos. Para abrir sus ojos y ver con la mayor claridad el pasado, el presente y el futuro que creamos. Hombro a hombro. Marquen la frecuencia.” — Nora Night

Si han jugado Warframe durante las últimas semanas, es posible que hayan escuchado una nueva y misteriosa voz, transmitida desde su Orbiter’s Scanner, hablando de repente de forma… conspiratoria. La voz es Nora Night, y la frecuencia de radio es Nightwave, la nueva actualización del juego que hemos liberado hoy en todas las plataformas. Esta actualización simultánea multi plataforma de contenido es la primera para el equipo de Warframe, ¡así que estamos muy orgullosos y entusiasmados de entregarla a ustedes hoy gratis!

Nightwave es la nueva transmisión en curso de Nora Night. Su cuestionamiento del “Sistema” y monólogos poéticos sobre la vida en Origin System se desarrollan como una serie dramática de radio. Las historias de Nora consisten en Series y Episodios. Piensen en una Serie como una temporada con un comienzo, intermedio y final, con recompensas exclusivas que podrán ganar específicamente atadas a cada una. En cada Serie, jugarán a través de un número de Episodios, cada uno lanzándose cada dos semanas más o menos, a lo largo de un periodo aproximado de 10 semanas. La primera Serie, “The Wolf of Saturn Six,” cuenta la historia de un convicto salvaje e ingobernable que ha escapado de su cautiverio. Ahora está allí afuera, merodeando libremente por Origin System, y, ustedes, queridos Tenno, deben ponerle fin a eso.

Aquí es donde todo se pone más nítido. Nora ofrece diaria y semanalmente retos, llamados Actos; cuando completen cada uno de ellos, ganarán Standing, de la misma forma en que ganan Standing con otros Sindicatos en Warframe. Entre más Standing ganen, mejores Niveles de Recompensan desbloquean. Asegúrense de completar los 30 Niveles, antes de que la Serie acabe para ganar todas las recompensas.

Algunos de los artículos de poder que ganen, nunca antes han estado disponibles, así que esta es una gran oportunidad para saltar a Warframe y ganar estos objetos exclusivos. La gama de Recompensas abarca desde Cosméticos exclusivos, como Armor, Sigils y una Syandana hasta artículos muy exclusivos y muy buscados como una tragamonedas Warframe, Umbra Forma, Forma Bundles, Ranuras de Arma, Orokin Catalysts, y mucho más.

Al llegar al Nivel 4, por ejemplo, ganarán cosas como dos ranuras para armas; al llegar al Nivel 26, tendrán acceso al Wolf Howl Emote; y al sobrepasar el Nivel 30, ganarán el Saturn Six Armor Set, la característica armadura de batalla del único lunático temible que se haya escapado del Saturn Six Max-Pen.

Algunos niveles contienen artículos llamados Wolf Cred, una nueva moneda de token que pueden usar en Nightwave Cred Offerings, una tienda que rota a través de las anteriores recompensas del Sistema de Alerta que más desean. Los Wolf Creds deben redimirse antes de la que la Serie finalice o venderse por créditos, así que úsenlos antes de que la frecuencia se pierda.

¡Pero tomen nota! Una vez que la Serie acabe, eso es todo. ¡Hay una inmediatez muy real para cada una! Si juegan, obtendrán todo el poder y las golosinas cosméticas que puedan ganar. Nora comenzará con una nueva Serie, con su propio conjunto de personajes, historias, incentivos y recompensas.

¡Todo esto desde hoy en todas las plataformas!

Si aún no han escuchado las reflexiones de su transmisor, les recomendamos que inicien sesión y escuchen en su PS4. ¡No solo es genial escuchar la cálida y dominante voz de Nora en la cámara de su Orbiter, sino que seguirá trayendo nuevas historias, juegos y recompensas de Origin System, directamente a ustedes en el futuro!

“Los actos de desafío, los actos de generosidad, los actos de sacrificio… así es como damos la vuelta a este sistema. Los llevaré allí, Soñadores. Los traeré de vuelta.” — Nora Night

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields