MLB The Show 19: Revivan y Reescriban Los Momentos más Icónicos del Béisbol

0 0
MLB The Show 19: Revivan y Reescriban Los Momentos más Icónicos del Béisbol

Pónganse en el rol de icónicos jugadores, o jueguen contra ellos, en estas memorables situaciones de la historia del béisbol.

¿Alguna vez han querido experimentar cómo sería estar al bate en un momento histórico del béisbol? ¿Alguna vez se han preguntado qué pasaría si su jugador favorito se enfrenta a una leyenda del Salón de la Fama? Si estuvieran al bate en una situación crítica con la temporada en juego, ¿las cosas hubieran sido diferentes? Pónganse en el rol de Babe Ruth y llamen su disparo. ¿Pueden batear jonrones consecutivos como Ken Griffey Jr. y Sr.? ¿Pueden establecer el récord de las Grandes Ligas de strikeouts como Nolan Ryan? Respondan estas preguntas a través de la nueva función online Momentos y ganen su camino a recompensas exclusivas en MLB The Show 19.

Historia

En Momentos Históricos, aventúrense a través del pasado y presente con una mezcla de bloqueo de jugador y gameplay en equipo.

Fantasía

En Momentos de Fantasía pueden responder las preguntas más importantes del béisbol.

  • ¿Qué pasaría si Ken Griffey Jr se enfrentara a Chris Sale?
  • ¿Qué pasaría si Zach Britton lanzara en el Juego de Wild Card de 2016?
  • ¿Qué pasaría si Willie Mays, Ted Williams, y Christian Yelich jugaran en el mismo jardín?

Cuidado con lo que desean, no solo podrán jugar como estos equipos Leyenda y en sus escenarios, también los enfrentarán.

Integración de Diamond Dynasty

Momentos estará totalmente integrado mientras progresan a través de DD en MLB The Show 19. Llevarán un escuadra de sus jugadores favoritos a Momentos y competirán contra super estrellas modernas y legendarias. Hay muchos tipos diferentes de Momentos DD que estamos entusiasmados de explorar con los jugadores. Nos comprometemos a mantener actualizado Momentos a lo largo del año y adaptar contenido basados en los aspectos que la gente más disfruta. Prepárense para construir escuadras basados en ciertos criterios y ganen nuevos jugadores para agregar a su colección.

Con Momentos, los días de tener que desbloquear un jugador antes de poder jugar con él se han ido.

Contenido en Vivo y Momentos

Estaremos lanzando MLB The Show 19 con muchos Momentos para que jueguen y nuestro equipo de Contenido en Vivo estará actualizando constantemente el modo.

Estén pendientes de nuevos Retos, Momentos Históricos, e incluso Momentos de la temporada 2019 mientras ocurren.

Asegúrense de ver la transmisión en vivo en Twitch del jueves para conocer más información de Momentos, una de las nuevas funciones del juego.

Este es un año especialmente emocionante para nosotros aquí en PlayStation. Estamos encantados de dar la bienvenida a una nueva clase de Leyendas al equipo, incluidos algunos grandes de todos los tiempos, ¡y estamos aún más emocionados de mostrar lo que tenemos para ustedes en The Show 19! Mientras tanto, asegúrese de ver The Show Nation, nuestras cuentas de Twitter, Facebook, e Instagram desde ahora hasta el 26 de marzo para obtener las últimas actualizaciones.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields