Rainbow Six Siege Estará Gratis este Fin de Semana, Vean a los Mejores Equipos Profesionales Enfrentándose

1 0
Rainbow Six Siege Estará Gratis este Fin de Semana, Vean a los Mejores Equipos Profesionales Enfrentándose

Vean desde su casa cómo lo mejor de lo mejor compite en la tercera edición anual de Six Invitational que se celebra en Montreal.

Rainbow Six Siege es un juego ferozmente competitivo, y los equipos profesionales de todo el mundo compiten durante todo el año para ver quién tiene las mejores habilidades en el tenso y táctico shooter. Este fin de semana, lo mejor de lo mejor se ha reunido en Montreal para el tercer torneo anual Six Invitational, el torneo más prestigioso del calendario de deportes de asedio, para competir por la fama, la gloria y más de US$ 1,000,000 en premios. Esta no es solo su oportunidad para ver las ingeniosas tácticas y la acción electrizante de Siege profesional en exhibición, también es el momento perfecto para conectarse con la comunidad de Siege, aprender sobre la próxima temporada de contenido nuevo y jugar gratis en su PS4.

La competencia comienza hoy con la fase de grupos, mientras 16 equipos de todo el mundo luchan por uno de los ocho puestos en los cuartos de final del viernes. Cada partida a lo largo del torneo será transmitida en vivo con comentarios de expertos y análisis perspicaces, por lo que no importa cuál sea su nivel de familiaridad con Siege, podrán seguir de cerca la acción. Si bien cada equipo se ha ganado su lugar en el torneo, se requerirá una estrategia aguda, una comunicación sólida y una ejecución excelente para avanzar a la siguiente etapa. Aquí están los competidores:

  • Norte América: Evil Geniuses, Rogue, Spacestation Gaming, Team Reciprocity.
  • Europa: G2 Esports, LeStream Esport, Mock-it Esports, Penta Sports, Team Empire
  • Latinoamérica: Faze Clan, Immortals, Ninjas in Pyjamas, Team Liquid
  • Asia-Pacífico: Fnatic, Mantis FPS, Nora-Rengo

Una vez que llegue el viernes, la intensidad aumentará cuando la acción se mueva hacia la arena principal en Place Bell, y los equipos se enfrenten frente a miles de fans. Los cuartos de final el viernes y las semifinales el sábado culminarán con la Gran Final el domingo y la coronación de los campeones del Six Invitational. El livestream incluirá más que las partidas y el análisis; también ofrecerá una visión más profunda de la comunidad Rainbow Six Siege y de las personas que hacen del juego una parte de sus vidas.

A lo largo del fin de semana, los espectadores verán el estreno del documental Rainbow Six esports, “To Win It All: The Road to the Six Invitational”, que destaca a tres jugadores profesionales y el viaje que han emprendido para competir en el nivel más alto. También habrá una serie de videos, titulada “Behind the Siege”, que contará con casters, artistas, jugadores y creadores de contenido que verán el asedio desde una perspectiva diferente, y el equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal compartirá información sobre lo que vendrá este año para Rainbow Six Siege, incluida la revelación completa de Operation Burnt Horizon, la próxima temporada de nuevos contenidos ambientados en Australia. Para ver el calendario completo de transmisiones del torneo e información sobre cómo ver la acción durante toda la semana, consulten la Guía de Supervivencia de Six Invitational 2019.

Si ver jugar a los profesionales los hace desear romper un muro o dos de los suyos, tendrán la oportunidad de hacerlo durante el fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege en PS4 que coincide con el Six Invitational. A partir del 13 de febrero a las 5:00 AM Hora del Pacífico, pueden precargar el juego, asegurándose que estarán listos cuando el fin de semana gratis comience a las 5:00 AM Hora del Pacífico el 14 de febrero. Pueden jugar gratis hasta el 18 de febrero a las 5:00 AM Hora del Pacífico, pero el asedio no tiene por qué detenerse allí.

Desde el 12 de febrero hasta el final del fin de semana gratuito, Rainbow Six Siege estará a la venta hasta con un 70% de descuento. Cualquier progreso que logren mientras juegan durante el fin de semana gratuito se transferirá si compran el juego, por lo que podrán mantener el impulso. Es una semana emocionante para vivir Rainbow Six Siege; ¡vengan y únanse a nosotros!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields