Jump Force se Lanza el Jueves: Detrás del Juego de Pelea

0 0
Jump Force se Lanza el Jueves: Detrás del Juego de Pelea

Así es como Bandai Namco dio vida a los héroes de Weekly Shonen Jump en el más reciente enfrentamiento de manga.

Los fans del anime y el manga llevan mucho tiempo esperando el lanzamiento de Jump Force, el juego de lucha que da vida a los héroes de Weekly Shonen Jump en una batalla épica por el destino de nuestro mundo. Combinando propiedades icónicas como Naruto, Dragon Ball Z, One Piece y más, Jump Force es una celebración de los personajes únicos y las historias llenas de acción que han cautivado a los fanáticos de Weekly Shonen Jump durante 50 años.

Jump Force se lanzará en todo el mundo el 15 de febrero, ¡pero aquellos de ustedes que reservaron la Ultimate Edition pueden comenzar a jugar hoy! A la luz del lanzamiento, el productor Koji Nakajima comparte sus ideas sobre la creación de este luchador único en su clase.

¿Cómo surgió el concepto del juego?

Nakajima: Ya que estamos celebrando el 50 aniversario de Jump Magazine, quisimos crear un concepto único, algo que nunca antes se haya hecho. Se nos ocurrió la idea de tener los personajes de esas legendarias IP en la Tierra, en el mundo real.

Creo que todos los fans, cuando eran jóvenes y leían manga, han pensado en cómo se vería si su personaje favorito estuviera en el mismo mundo que ellos. Eso es lo que soñé al menos.

Tratamos de hacer realidad ese sueño. Para eso tuvimos que trabajar en un escenario para explicar por qué esos personajes están juntos en el mundo real, y espero que los jugadores disfruten la historia.
 
¿Cómo se les ocurrió la apariencia y la estética de Jump Force?

Nakajima: Con la variedad de diseño de arte entre las diferentes series, fue un verdadero desafío encontrar el aspecto y la sensación perfectos para el juego.

Nos enfocamos mucho en los ojos y la iluminación en la piel. Esos fueron dos factores importantes para hacer que el personaje sea lo más realista posible. ¡Creo que se nos ocurrió un buen balance! Tomó un tiempo, e incluso entre el anuncio del juego en E3 y ahora, si observan atentamente a los personajes, han cambiado un poco.

¿Cómo se acercaron a equilibrar los distintos personajes?

Nakajima: No quería que la gente no jugara con un personaje que les gusta solo porque se supone que es menos poderoso que otro, así que decidimos tener un sistema de juego de 3vs3 tag.

Este sistema permite a los usuarios componer un equipo de tres personajes y, según su estrategia de lucha, incluso un personaje supuestamente débil puede llegar a ser importante. A pesar de que el sistema de etiquetas permite una mayor flexibilidad, trabajamos mucho para equilibrar el juego lo más posible para que cada personaje pueda ser fuerte. ¡Entonces todo depende de las habilidades del jugador y de la fuerza del oponente!
 
¿Qué personajes le entusiasma tener en el juego?

Nakajima: La mayoría de las IP que implementamos en el juego son series con las que crecí, así que estoy emocionado de jugar con todos los personajes, pero creo que los usuarios estarán muy contentos de ver series recientes como Black Clover y My Hero Academia representado en este juego

Y también espero complacer a los fans nostálgicos con series como City Hunter o Fist of the North Star. Realmente intentamos seleccionar las IP más queridas por los fans de todo el mundo, no solo los japoneses, así que espero que los usuarios estén contentos con la lista final.

¿Qué está más emocionado de compartir con los fans sobre el juego?

Nakajima: La característica que más me entusiasma mostrarles a los fans es la de personalización de avatar.

Como fan, siempre quise un juego que me permitiera crear mi propio héroe con la ropa y los elementos de los personajes IP existentes.

Cuando mostramos la función de personalización del avatar en la oficina, todos comenzaron a reunirse alrededor de la pantalla y comenzaron a gritar el diseño que querían para su avatar.

Además, como queremos que los jugadores disfruten el juego durante mucho tiempo, realmente ponemos mucho empeño en esta característica y la personalización de movimientos, por lo que espero que los jugadores dediquen mucho tiempo a recopilar toda la ropa y los accesorios, así como los diferentes habilidades.


 
¿Por qué sintió que era importante agregar trajes dañados y efectos de textura a los personajes?

Nakajima: Si nos fijamos en la demostración del E3, los efectos del daño aún no se habían implementado, pero en ese momento ya tenía en mente trabajar en ellos.

Entonces, le pedí al equipo de desarrollo que trabajara en más efectos de daño en el escenario y que agregara daño a los disfraces. Estoy más que feliz de haber presionado porque sumerge aún más al jugador en este mundo real.
 
Hay cambios dinámicos en las etapas después de que se conectan los ataques específicos. ¿Cómo abordó las múltiples instancias de diseño de escenario?

Nakajima: Aquí solo estaba imaginando una pelea de superhéroes en una ciudad real, y no podía imaginarme que estuvieran en el mismo lugar sin destruir nada a su alrededor.

Para los súper héroes necesitamos súper peleas, así que agregamos las escenas de transición. Y además del efecto espectacular que aporta, ¡también aumenta la variedad de entornos para luchar!

——-

¡Prepárense para unirse a la lucha! Creen el mejor luchador con la función de personalización de avatar mezclando ropa y habilidades insignia de sus personajes favoritos. Luego, salten a la batalla junto a héroes legendarios como Luffy, Naruto, Goku, Ichigo, Yugi y más, para defender nuestro universo del mal. ¿No pueden esperar hasta el 15? ¡Todavía hay tiempo para obtener el acceso temprano! Reserven hoy la Ultimate Edition para PS4 para comenzar a jugar de inmediato. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields