Nuevo Tráiler de God Eater 3 Deja Ver el Multijugador Cooperativo

0 0
Nuevo Tráiler de God Eater 3 Deja Ver el Multijugador Cooperativo

Apenas a tiempo para el lanzamiento del juego este viernes en PS4.

¡Hola amigos de God Eater! 2019 marca el noveno aniversario de la serie God Eater, casi una década de hackear, rebanar y dispararles a gigantescos monstruos. Este año también marca el lanzamiento de la más reciente entrada de la serie, God Eater 3. Hablemos de las nuevas funciones que pueden esperar cuando tengan el juego en sus manos desde este viernes en PS4.

Personalización de Personajes: Al igual que en entradas anteriores, construirán su personaje desde cero y eso incluye la forma en que se ve. God Eater 3 les ofrece una pletora de nuevas y diferentes opciones para personalizar su protagonista, hablamos de tipo de pelo, tamaño y color de los ojos, hasta el tipo de bolsos que llevan en su cinturón. Las combinaciones son casi ilimitadas.

Tipos de Armas: No los enviaremos a batalla sin estar preparados, así que su God Eater está equipado con un God Arc, un arma multipropósito que se puede cambiar a varios nuevos modelos como:

  • Biting Edge: Una forma de espada de doble empuñadura que esconde un “Mow-down state.” Mientras está en ese estado, la resistencia no se recuperará pero sí tendrán a disposición un equipo de nuevos mortales ataques. Los ataques Airbone también estarán disponibles para ustedes.
  • Raygun: Un rifle propulsado por radiación que incrementa la salida de poder cuanto más tiempo se usa. Pueden permanecer en movimiento mientras disparan pero el nivel de poder del rifle se restablecerá cuando dejan de disparar.

Estos son solo algunos nuevos modos de armas que podrán dominar a lo largo de su aventura. Hay muchos más por descubrir medida que vayan derrotando enemigos…

Ash Aragami: La principal amenaza para nuestros héroes, el Aragami. Más específicamente Ash Aragami, es una nueva especie de monstruo criado del más reciente “Calamity.” Estas bestias son altamente adaptables y evitarán que devoren su núcleo mientras están en Ash Region del juego. En pocas palabras, ustedes ponen pie en su mundo y se deben preparar para la guerra total. Sería mejor si vienen acompañados de algunos amigos si quieren tener una oportunidad para derrotarlos…

Multijugador: Assault Missions son las nuevas cooperativas en God Eater 3. Si están conectados a PlayStation Network, jugarán con ocho jugadores elegidos al azar. Se agregarán NPC si no hay suficientes participantes reales para unirse, y se enfrentarán a un enemigo muy poderoso en una ventana de cinco minutos, la tarea que tienen en frente será formidable pero aún así podrán recibir algunas recompensas si no pueden superar el desafío que tienen delante de ustedes.

Estas son solo algunas de las nuevas funciones y modos que experimentarán en God Eater 3 cuando lo desatemos. Si quieren ver el juego en acción, únase a nosotros en nuestra transmisión en vivo del lanzamiento este viernes 8 de febrero de 4:00 PM a 5:00 PM Hora del Pacífico. ¡Hasta entonces, y buena cacería!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields