CoD: Black Ops Pass Agrega La Experiencia de Zombies “Dead of the Night”

0 0
CoD: Black Ops Pass Agrega La Experiencia de Zombies “Dead of the Night”

La más reciente experiencia Zombie es una aterradora precuela del mapa "Voyage of Despair" para la historia de Chaos.

Inglaterra: 20 de marzo de 1912. Alistair Rhodes, escurridizo patriarca de la historia Caos de Call of Duty: Black Ops 4, es anfitrión de una suntuosa gala en su mansión de campo. Amigos y conocidos, vestidos de punta en blanco, se unen a la fiesta junto a una impresionante muestra de las reliquias, artefactos y obras de arte de Alistair.

Eso es, hasta que una fuerza misteriosa se apodera de la fiesta, transformando a todos menos cuatro invitados en zombies. Los que quedaron: un psíquico falso, un pistolero deshonrado, un general de brigada retirado y el leal mayordomo de Alistair. Esta inverosímil tripulación de héroes debe unirse y armarse si desean atravesar la profunda y oscura “Dead of the Night.”

La experiencia más reciente de Black Ops Zombies, “Dead of the Night” es una aterradora precuela en el mapa de “Voyage of Despair” de la historia de Chaos. Presenta a los jugadores a Alistair Rhodes, el padre separado de Scarlett, junto con un elenco repleto de estrellas como Madame Mirela, Gideon Jones, “El brigadier” y Butler, Godfrey, cada uno interpretado por un icónico famoso personaje. Aunque nuestra nueva generación de héroes está al tanto de la compra de armas y granadas en la pared, se está convirtiendo en la noche más larga de sus vidas, y no se sabe a ciencia cierta qué destino les depara las cartas a estos cuatro.

Un dramático mapa de grandioso diseño que combina una sensación art nouveau con una estética gótica, “Dead of the Night” cuenta con una impresionante estado con terrenos bordeados por escaleras, un bosque oscuro, un invernadero espantoso y un cementerio encantado (entre otras aterradoras áreas). A lo largo del paisaje palaciego se encuentran varios mecanismos para interactuar y trampas ocultas llenas de diabólicos poderes para detener a los zombis (¡lo que requerirá agallas y coordinación para desbloquear!).

Además del diseño del misterioso mapa, “Dead of the Night” alberga muchos más tipos de fantasmas y monstruos de pesadilla. Se enfrentarán zombies que van a la fiesta, Zombies Catalizadores, poderosos mini-jefes hombres lobo y murciélagos vampiros que se transforman en pequeñas criaturas, similares a Nosferatu.

Más allá de la existencia de estos enemigos de otro mundo, se encuentran secretos inimaginables y pistas sobre el pasado, presente y futuro de Alistair, esperando el descubrimiento de un entusiasta jugador. Pero no tengan miedo: los jugadores están bien equipados para enfrentar los desafíos de este tortuoso mapa, con la introducción de una nueva y maravillosa arma de poder imprevisto. Si tienen lo que se necesita para desbloquear esta herramienta mistificadora, deben, solo deben, pasar la noche.

No se pierdan esta emocionante aventura contra los muertos vivientes: ¡adquieran Black Ops Pass para jugar “Dead of the Night”, que ya se encuentra disponible! No solo obtendrán acceso a la fiesta más salvaje y espeluznante de Inglaterra en 1912, sino que obtendrán aún más contenido para Black Ops 4. Eso incluye Elevation y Madagascar, dos nuevos mapas multijugador; personajes extra y clásicos para Blackout como Shadowman y Reaper; y el mapa “Classified”, bellamente re-imaginado mapa de Zombies “Five” de Black Ops. Entonces, hagan su RSVP a la fabulosa gala de Alistair y obtengan Black Ops Pass hoy.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields