Detalles de Capcom Cup 2018 y Prueba Gratis de Street Fighter V: Arcade Edition en PS4

0 0
Detalles de Capcom Cup 2018 y Prueba Gratis de Street Fighter V: Arcade Edition en PS4

Prepárense para la próxima Capcom Cup jugando Street Fighter V: Arcade Edition gratis en PS4 entre el 11 y 18 de diciembre.

¡Hola, guerreros del mundo! Ha sido un año increíble para Street Fighter V: Arcade Edition, con seis nuevos personajes, una gran cantidad de nuevos modos que se agregaron gratuitamente y suficientes trajes extravagantes para que su ropero sea de envidiar. Mientras nos acercamos al final de 2018 con Capcom Cup en el horizonte entre el 14 y 16 de diciembre, nos gustaría compartir con ustedes todos los modos agregados desde el lanzamiento de Street Fighter V, ¡ofreciendo una prueba gratuita por primera vez en PS4!

La prueba gratuita empezará el 11 de diciembre a la 1:00 PM Hora del Pacífico (La descarga empieza a las 9:00 AM Hora del Pacífico) y terminará el 19 de diciembre a las 9:59 AM Hora del Pacífico. Por favor tengan en cuenta que no es necesario tener suscripción a PlayStation Plus para la descarga y aprovechar la prueba gratuita, pero sí se requiere para jugar en línea. Todo el contenido inicial del juego original de Street Fighter V y los modos introducidos en Street Fighter V: Arcade Edition estarán incluidos durante este periodo.

Street Fighter siempre se ha tratado sobre la alineación de vibrantes personalidades y estilos. En esta prueba gratuita, podrán jugar con los 16 personajes originales que vienen en Street Fighter V.

Experimenten la más reciente versión de renombrados personajes como Ryu, Chun-Li, Ken, Cammy, y M. Bison mientras sus estilos se incorporan al V-System, una mecánica de gameplay que le da a cada personaje únicas maneras de cambiar el destino de la batalla. Si buscan una aventura, prueben algunos de los personajes introducidos en Street Fighter V como el determinado Rashid, quien se enfoca en la rápida movilidad y ataques de viento; Laura con sus ganchos electrificantes, o con F.A.N.G, un siniestro villano especializado en el arte del envenenamiento. Para esta prueba pueden jugar gratis con tres personajes favoritos como Guile, Akuma, y Sagat. Estos solo estarán disponibles en Ranked, Casual, Battle Lounge, Training, y Challenges. Para poder elegirlos para un Ranked Match, por favor diríjanse a Battle Settings y elijan su Favorite Character de ese menú.

Cuando Street Fighter V: Arcade Edition se lanzó en enero de 2018, trajo un paquete de nuevos modos que estuvieron disponibles para todos los que tienen Street Fighter V. Durante esta prueba gratuita, tendrán acceso a estas emocionantes adiciones. Arcade Mode es un nuevo giro en el clásico modo que envuelve derrotar una serie de oponentes de la computadora. Esta vez, hay múltiples caminos que pueden tomar para celebrar los juegos previos de la serie. Con más de 200 ilustraciones de final para desbloquear, ¿qué camino explorarán? Si buscan un reto, no tienen que buscar más allá del renovado Survival Mode, donde ahora pueden grabar su progreso y usar varios artículos para ayudar en los enfrentamientos con los oponentes que encaren.

Si necesitan algo de inspiración, el evento más grande del año de Street Fighter tomará lugar durante la prueba gratuita: Capcom Cup 2018. 32 de los mejores jugadores del mundo lucharán en Esports Arena en Las Vegas, Nevada, donde uno se convertirá en el próximo campeón y se llevará a casa US $ 250.000. La acción empieza el 14 de diciembre donde un grupo de aspirantes tomará parte en Last Chance Qualifiers para poder calificar al espacio restante en el top 32. El sábado, los mejores 32 se reducirán a los mejores ocho, y el domingo, se coronará al campeón. No se pierdan ninguna de las emociones en el canal oficial de Twitch de Capcom Fighters.

Ya sea que tomen parte de la prueba gratuita o vean Capcom Cup desde en la comodidad de su casa, esperamos que exploren lo que Street Fighter V: Arcade Edition tiene para ofrecerles y vean todo lo que ha crecido este juego en 2018. ¡Tendremos más aventuras en 2019!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields