Dauntless, el RPG Cooperativo de Acción Llegará a PS4 en abril

1 0
Dauntless, el RPG Cooperativo de Acción Llegará a PS4 en abril

Los miembros de PlayStation Plus tendrán acceso a contenido exclusivo empezando mayo.

Hola a todos, les habla Jesse Houston, CEO y co-fundador de Phoenix Labs. Estoy emocionado por anunciar que Dauntless, nuestro RPG de acción free-to-play que se encuentra actualmente en Beta Abierta en PC, llegará a PlayStation 4 en abril de 2019. Dauntless es el primer juego de nuestro equipo, y no podemos esperar para llevarlo a PlayStation. Poco después de su lanzamiento, tendremos algunas cosas fabulosas ingame para los miembros de PS Plus, incluyendo un paquete exclusivo que contienen cosméticos, pociones, y más. Creamos un nuevo tráiler para anunciar nuestro lanzamiento durante The Game Awards, pueden verlo arriba.

Dauntless

DauntlessDauntless

¿De qué se trata Dauntless? Dauntless es un RPG de acción de combate pesado donde arman equipo con amigos para enfrentarse a los Behemoths, bestias gigantes que amenazan la supervivencia humana en las Islas Shattered. Cooperar con sus compañeros de equipo para hacer estrategias que permitan el mejor acercamiento a cada encuentro es el centro de la experiencia multijugador de Dauntless. El mundo indomable de Dauntless experimenta un evento cataclísmico que literalmente destruye la tierra en islas dispares, islas que se mantienen a flote gracias a una misteriosa fuente de energía conocida como aether. Los jugadores toman el rol de Slayers, bravos guerreros que pelean por la supervivencia humana.

¡Maten!

Cazar Behemoths es el pan de cada día en Dauntless. Completar con éxito una caza les da valiosos recursos y materiales que llevan de regreso a la ciudad fronteriza de Ramsgate para forjar armas, armadura, suministros y accesorios para su nueva salida. Mientras progresan, empezarán a cosechar las partes de los Behemoths que imbuyen atributos elementales y otras mejoras a su equipo, y pueden personalizar aun más su estilo de juego usando el sistema Cell para conectar la forma en que abordan el combate y el apoyo de equipo.

Lo único que se interpone en su camino de ganar todos estos recursos es… derrotar a los Behemoths. Actualmente tenemos seis clases únicas de armas, con cientos de variaciones y opciones en cada clase que ayudarán en su destreza dependiendo del tipo de Behemoth que estén cazando. Personalizar su equipo y su colaboración con su equipo antes de salir de caza es primordial para el éxito en Dauntless.

Dado que el combate es un gran elemento en la experiencia de Dauntless, los controles exactos son de suma importancia. Nos gusta darles a nuestros jugadores la opción de jugar de la forma en que se sientan más cómodos, y estarán felices de saber que ya tenemos soporte completo de DualShock 4 en el juego. Bromeamos en la oficina, pero uno de nuestros desarrolladores prefiere jugar Dauntless con su fightstick.

DauntlessDauntless

El Servicio en Vivo Conoce el Free to Play

La naturaleza del servicio en vivo de Dauntless y las Islas Shattered que siempre evolucionan nos permiten hacer algunas cosas interesantes cuando se trata de rastrear y matar Behemoths y finalizar misiones, asegurando que los jugadores siempre tengan nuevos retos esperándoles siempre que inician el juego. Hemos expandido gratamente ese concepto con Hunt Pass, una nueva forma para que los Slayers ganen recompensas en Dauntless. Hunt Pass ya se lanzó, así que los jugadores de PlayStation 4 tendrán una tonelada de contenido a su disposición en abril.

En esa misma línea, antes dije que Dauntless es un free-to-play. Para nosotros, free-to-play quiere decir proveer a nuestros jugadores con fabuloso contenido gratuito, con la opción de comprar cosméticos como pieles de armadura, tintes, destellos y más. Si ven a alguien caminando con una arma de alto nivel o un conjunto de armadura, pueden estar seguros de que lo fabricaron al derrotar Behemoths en el juego, y no a través de microtransacciones.

Dauntless

Únanse a la Caza

Esperamos que estén tan emocionados como nosotros por traer Dauntless a PS4. ¡Sigan pendientes de más información, y deseamos verlos en Ramsgate pronto!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields