La Actualización “Visions” de No Man´s Sky se Lanza Mañana

0 0
La Actualización “Visions” de No Man´s Sky se Lanza Mañana

La más reciente expansión de la aventura de Hello Games agrega excavaciones arqueológicas, barcos rescatables y mucho más.

¡Hola a todos! Visions es una nueva actualización gratuita que se lanzará el jueves para todos los jugadores de No Man´s Sky. La hemos llamado Visions, porque reimagina nuestro universo, introduciendo nuevos biomas ambientales, nuevos tipos de planetas, mundos más coloridos, nueva fauna y flora, arqueología, rescate y mucho más…

El mes pasado lanzamos The Abyss, que cambió completamente el universo bajo el agua en No Man´s Sky, y estamos entusiasmados de hacer que la superficie del planeta sea mucho más interesante y variada para explorar.

Estas son algunas características nuevas que podrán notar en Visions…

Nuevos Mundos

La variedad y diversidad de las superficies de los planetas ha mejorado mucho. Millones de planetas previamente muertos ahora han cobrado vida, creando un universo más extraño y sorprendente para explorar.

Se pueden encontrar artefactos misteriosos en planetas alienígenas que se pueden recolectar como recuerdos y mostrar como trofeos en su base planetaria.

Criaturas Extrañas

Entre las estrellas se pueden encontrar extrañas criaturas, nunca antes descubiertas por otro viajero. La fauna depredadora protege sus planetas de los intrusos, con algunas criaturas incluso disfrazadas de minerales ordinarios. La flora mortal ahora tiene mucha más variedad, con plantas carnívoras y flora de gas hinchada esperando atrapar a los incautos y recompensar a los cautelosos.

Más para Descubrir

Con planetas más variados vienen más razones para explorar. Despierten a su arqueólogo interno y busquen en la galaxia planetas que contengan los huesos antiguos de formas de vida extraterrestres.
Desentierren los restos olvidados de los satélites caídos y deséchenlos en busca de partes rescatables, pero corren el riesgo de llamar la atención de los nuevos, desafiantes y corruptos drones centinelas.

Aquellos que soporten las tormentas peligrosas que destruyen planetas pueden buscar preciosos nuevos tesoros de cristal que solo se iluminan durante el peor clima.

Más Variedad

El universo se ha vuelto más extraño, vibrante y emocionante de explorar. Los nuevos tonos de cielo, hierba y agua permiten mundos más únicos y un conjunto más diverso de estética de ciencia ficción. La atmósfera y los cielos se han mejorado y los arco iris se han agregado a la gama de efectos climáticos.

Misiones Globales de la Comunidad

Una nueva misión de investigación comunitaria permite a los exploradores compartir el progreso y trabajar hacia un objetivo común. Descubran el universo de Visions para desbloquear el nuevo casco Eye of the Korvax, así como nuevos emotes, piezas de construcción y una variedad de fuegos artificiales para celebrar cualquier ocasión.

Esperamos que disfruten Visions, lo que sigue, ¡y esperamos verlos pronto! Nuestro viaje continúa.

Gracias,
Sean

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields