Floor Kids es un Moderno Juego de Breakdance que Llegará a PS4 el 27 de noviembre

0 0
Floor Kids es un Moderno Juego de Breakdance que Llegará a PS4 el 27 de noviembre

Una colaboración entre el DJ Koala Koala y el animador bboy JonJon, 10 años en producción, disponible al finalizar el mes.

En nombre de mi equipo, estoy muy emocionado por anunciar Floor Kids, un juego de breakdance dibujado a mano, que trae una banda sonora original, y un énfasis en movimientos de estilo libre y auto expresión.

Soy JonJon, el creador y animador de los personajes de Floor Kids, y muchos de mis mejores amigos son bboys.

¿Cómo llegué acá? Me mudé a Montreal en 2004 y mientras trabajaba en algunos cortometrajes, también me involucré en la escena local de breakdance. Gané la entrada a una pequeña agrupación de cuatro personas, escondida en las sombras de la ciudad. Cada integrante del grupo cubría uno de los elementos básicos de Power, Freezes, Toprock y Footwork. Yo era un tipo más de Footwork. Confiando en las ideas de mis dibujos para intentar inventar movimientos y así impresionar a mis amigos. En un brillo de espontaneidad, mis dos pasiones se unieron. Empecé a animar el boceto de mi personaje con movimientos reales de bboy y actitudes atrevidas. Desafortunadamente no hay video de referencia. Desde el momento de la creación, supe que había algo de enganche al concepto, porque no podía parar de reír y divertirme con él. Me reuní con Kid Koala a través de la escena de la animación en Montreal y una vez que estábamos caminando, le mostré un par de animaciones que había probado de Noogie y O-Live, y lo hice por él a una velocidad de 24 cuadros por segundo frente a sus ojos. Se perdió. Y con eso quiero decir, que estaba parpadeando y ahí parado mirando al espacio, sumido en sus pensamientos. Hasta que rompió el silencio.

Floor Kids

“¿Qué tan rápido puedes terminar? Mi nuevo álbum está pronto a lanzarse. ¡Podríamos hacer un video promocional!”

Después, me daría cuenta de que fue el álbum llamado “Your Mom’s Favorite DJ”. Hicimos la promoción oficial del proyecto con la ayuda de Ryhna Thompson, eterna colaboradora de Kid Koala. Empecé a trabajar terminando una pequeña serie de clips de bboy animados. El mundo de Floor Kids había nacido. Floor Kids hizo un pequeño impacto en Internet, he hizo una corta temporada recorriendo festivales de animación como Brooklyn Animation Block Party.

También recuerdo estar en las prácticas y algunos de los bboys aparecieron con su PSP jugando un nuevo título llamado B-Boy. Fue lo más salvaje que haya visto ya que incluía grandes nombres de la escena internacional del movimiento break. Muchos de ellos sabían que yo también estaba haciendo mi propia marca de animación break, así que me lo mostraron. Para mí, el juego B-Boy para PSP y PS2 siempre será el pináculo de los juegos de breakdance para la comunidad de bboys y bgirls, porque viene directamente de uno de los bboys originales más influyentes de todos los tiempos: Crazy Legs de la legendaria Rock Steady Crew. El juego B-boy siempre sería el primero más comprensivo de su tipo, y no intentamos remplazarlo.

Nunca hubiera pensado que podríamos completar el círculo con Floor Kids, justo 10 años después, cuando estamos a punto de alcanzar el nivel de lanzarlo en PS4.

10.000 dibujos y 5 trillones de líneas de código después, y tenemos tres cosas por considerar.: 1. Es divertido. 2. Es DIVERTIDO. 3. ¡¡¡ES DIVERTIDO!!!

Con estos aspecto técnicos de lado, mientras desarrollábamos nuestro juego, queríamos abordar todo con estilo, para que así el juego fuera una visión interpretativa entre dos artistas. Las gráficas, con ocho personajes nunca antes vistos, y la música, con más de 40 temas originales. La idea era hacer algo moderno y original de nuestros propios recuerdos y experiencias de eras con las que crecimos.

Floor Kids

Siempre seré ante todo un artista visual. Pero tener la oportunidad de hacer este juego me recordó que también soy un bboy de corazón, que todavía tiene cosas por cumplir. Para mí, el arte del breakdance se trata de muchas cosas. Se trata de expresión. Se trata de contar una historia con sus pasos. Se trata de demostrarse a sí mismo de lo que es posible. Se trata de competición y respeto, pero el respeto que debe ganarse al dar todo lo que tienen… y algo más. Se trata de la creatividad e invención. El elemento de la sorpresa. Aumentar sus habilidades. Se trata de buscar más conocimiento. Se trata de ustedes y sus amigos, y de divertirse. Y se trata de tener libertad para encontrar su estilo.

Consejos para Floor Kids:

  • Las sugerencias de combo están localizados en la parte de atrás de las tarjetas de reclutamiento de los personajes y son fundamentales para lograr los más altos puntajes. Las tarjetas están localizadas en el Break Deck, al cual se puede acceder en el mapa de la pantalla del Modo Historia.

  • El Modo Infinito les permite practicar y dominar sus combos sin la presión del tiempo arreglado.

  • Descubran el estado de Strobe escondido durante los movimientos de poder al girar el stick análogo izquierdo más rápido para acelerar su giro, cuando estén a máxima velocidad, presionen repetidamente el stick análogo como un botón para S-T-R-O-B-E
  • Ganen puntos Flynessal agregar sostenidos y poses a su rutina presionando L1 o R1 durante los movimientos de top rock o down rock.

  • Agreguen saltos flyness a sus congelados al presionar L1 y R1 mientras están congelados. 


Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields