Detrás del Nuevo Tema de Destiny 2: Forsaken para PS4, Disponible en PS Store

0 0
Detrás del Nuevo Tema de Destiny 2: Forsaken para PS4, Disponible en PS Store

Descubran cómo el artista Brian Moncus creó un nuevo y sorprendente tema de PS4 para celebrar el lanzamiento de Destiny 2: Forsaken.

He estado dibujando desde que tengo memoria y jugando videojuegos casi el mismo tiempo. Crecí a finales de los 80 y principios de los 90 cuando los juegos eran jóvenes, y el arte de los fans fue algo que hice en trozos de papel de cuaderno que metí en una de las carpetas de mi escuela. Recuerdo pasar horas copiando las ilustraciones de mis juegos favoritos de las revistas Nintendo Power y GamePro. Tener en mis manos un nuevo GamePro era como tener un tesoro en esos días. De hecho, creo que aprendí la mayor parte de mi anatomía a esa edad de todas las obras de arte de Mortal Kombat y Street Fighter que copié de esas páginas. Todavía tengo algunas de esas revistas el hoy.

Para el tema de Forsaken, originalmente tuve la idea de crear dos imágenes que se complementaran entre sí en el diseño. Mi idea original era tener la primera imagen basada en un enfoque en Cayde-6 y la segunda imagen con un enfoque en Uldren Sov y sus Barones. También quería asegurarme de que trabajé en el diseño sobre cómo se vería en la PlayStation. Esta fue la parte más difícil, porque limitaba el espacio visible con el que tenía que trabajar.

Destiny 2: Forsaken PS4 Theme – Concept

Concepto Primario del tema

Después de algunos bocetos iniciales y colocación, decidí bajar a Cayde un poco a la derecha, que es el área de visualización más prominente para la pantalla principal. Esto me dejaría con un montón de espacio abierto para trabajar y en lugar de colocar a Uldren en la segunda imagen, decidí colocarlo con Cayde en una posición intermedia. Me gustó el resultado mejor porque los personajes no se sentían tan desconectados y había más tensión entre ellos de esta manera.

Creo que la base es la parte más importante de un dibujo. Si puedo llegar a un lugar feliz allí, todo lo demás encaja.

Las habilidades que aprendí en el dibujo son principalmente autodidactas, pero atribuyo el cambio más grande en mi proceso de arte a mi tiempo en la universidad. Los programas para arte digital no eran tan accesibles y asequibles como lo son ahora fuera de la escuela, así que eso hizo que aprendiera mucho de mis clases fundamentales y dibujo de figuras con los medios tradicionales. Dibujar con carbón se convirtió en una de mis pasiones, que es donde realmente proviene mi profundo amor y disfrute por los medios en blanco y negro.

Mis clases de dibujo de figuras cambiaron mi proceso de pensamiento sobre cómo abordar el dibujo de un tema. Estudiamos mucho el gesto, y ahí es donde comencé a aprender a crear formas mediante el uso de la forma y el valor en lugar de trabajar en línea. Este proceso es evidente en los videos de lapso de tiempo de mis ilustraciones de Destiny y también con el tema Destiny Forsaken, que ahora es gratis en PlayStation Store.

Empiezo a dibujar con el pincel de carbón vegetal tratando de crear formas interesantes y luego uso el borrador del aerógrafo para sacar las luces y los reflejos. Esto esencialmente crea el sujeto o sujetos que componen la imagen. El proceso es similar al uso de carbón y un borrador amasado en el trabajo de carbón tradicional en papel.

Cuando compré mi copia de Destiny en octubre de 2014, nunca podría haber imaginado el impacto que tendría en los próximos cuatro años de mi vida. Comencé a crear fan art en 2015 como una forma de expresar el amor que tengo por los personajes y el universo Destiny. El artwork que creé fue tan bien recibida que decidí seguir haciendo más. He jugado Destiny casi exclusivamente desde su lanzamiento y cuando se lanzó Destiny 2, mi esposa comenzó a jugar también.

Destiny 2: Forsaken PS4 Theme – Main ScreenDestiny 2: Forsaken PS4 Theme – Function Screen

Izquierda: Pantalla Principal | Derecha: Pantalla de Funciones

El aspecto oscuro de Forsaken realmente se ajusta a la “sensación” que tengo para el universo Destiny, y cómo siempre me he imaginado a los personajes que dibujo. La sorprendente revelación de la traición de Uldren Sov y la muerte de Cayde ha vuelto a encender a la comunidad y le da una verdadera motivación para vengarse en Forsaken. Realmente es un momento emocionante para Destiny 2, a pesar de que estamos perdiendo a uno de sus personajes más queridos.

Como nota final, no puedo esperar para ver la nueva incursión dentro de Dreaming City of the Awoken, ¡que estará disponible hoy! Siempre es emocionante ver la carrera para ver quién resuelve los rompecabezas que Bungie ha puesto frente a nosotros. Como diría Cayde: “¡Habrá una tonelada de botín!”

Destiny 2: Forsaken PS4 Theme – Full Art

Please Enter Your Birth Date

This content can be viewed only by people who meet the minimum age requirement.