Estas son las Inquietantes Influencias de Torn que se Lanza el 28 de agosto en PS VR

0 0
Estas son las Inquietantes Influencias de Torn que se Lanza el 28 de agosto en PS VR

Entren en este oscuro y extraño mundo influenciado por BioShock, Black Mirror y The Twilight Zone.

¿Algunas vez han soñado con entrar en su propio episodio de Black Mirror o The Twilight Zone? Conozcan Torn para PS VR.

Torn es un oscuro misterio de ciencia ficción creado por Aspyr Media. Durante la pre-producción, Aspyr trajo a la veterana de la industria, Susan O’Connor (BioShock, Tomb Raider) como la Escritora Principal para desarrollar la oscura aventura a través de la mansión. Y con la experiencia de O’Connor en narrativas extrañas y fascinantes, el primer script de Torn se sintió como una proyección episódica de Black Mirror.

“The Twilight Zone y Black Mirror fueron grandes influencias para esta historia” dice O’Connor. “Ambas series son una gran mezcla de horror, ciencia ficción y drama. Y ambas hacen un gran trabajo al encontrar los monstruos que se esconden en las sombras de todos los días de la vida, como ver nuestras pesadillas reproducirse en el mundo real.”

Torn

Sin embargo, la atmósfera de Torn no termina en la narrativa. El caprichoso mundo de Torn es traído a la vida con toda una orquesta, liderada por Garry Schyman. Es posible que lo reconozcan por sus trabajos previos en las franquicias de BioShock y Middle-earth.

“Fue fascinante crear la composición de Torn y es uno de los juegos más interesantes en lops que he trabajado desde BioShock,” recuerda Schyman. “Ambos comparten un oscuro misterio en su núcleo que sorprende cuando el jugador lo descubre, ambas fueron espectaculares oportunidades para un compositor movido por el trabajo apasionado.”

Torn

TornTorn

Nuestro objetivo fue crear un destino turístico en realidad virtual para los fans de la ciencia ficción, donde los jugadores se pudieran sumergir en un mundo extraño con incluso máquinas más extrañas. La mansión Torn puede estar abandonada, pero las puertas no están precisamente cerradas.

Como parte de Totally Digital, pueden reservarlo ahora y ahorrar 15% en PlayStation Store. Los miembros de PS Plus ahorran un 5% adicional. ¡Nos vemos el 28 de agosto en la mansión!

Totally Digital

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields