Demo de Transference Disponible Hoy para PS4 y PS VR

0 0
Demo de Transference Disponible Hoy para PS4 y PS VR

Escapen a una mente corrupta en The Walter Test Case, mejorada con PlayStation VR.

En Transference, las mentes de la familia Hayes están atrapadas en una simulación corrupta, y ustedes son su única esperanza de escapar. Toda la experiencia se lanza el 18 de septiembre, pero todos los que tienen PlayStation pueden dar una probada de este thriller psicológico antes con su demo gratuito, disponible exclusivamente para PS4. Al igual que el juego completo, también pueden sumergirse en The Walter Test Case con PS VR, aunque también pueden jugarlo sin él.

Apodado The Walter Test Case, el demo es una precuela que tienen lugar varios años antes de los eventos que ocurren en Transference. Entren al experimento que se convierte en la base de los eventos que lo siguieron. Exploren los recuerdos recreados digitalmente de un paciente de TEPT, donde intentarán descubrir pistas al explorar un extraño apartamento y resolver alucinantes puzzles.

Transference for PS4, PS VR

Transference for PS4, PS VRTransference for PS4, PS VR

Transference es el resultado de la colaboración entre Ubisoft Montreal y SpectreVision, una productora fundada por Elijah Wood, Daniel Noah, y John C. Waller. Es una experiencia diseñada para sumergirlos en un creíbles pero retorcidos entornos, llenos de objetos con los qué interactuar y peligros aparentemente nacidos de fallas en la simulación.

Así se acerquen a estos misterios en realidad virtual o en su televisor, The Walter Test Case es una oportunidad para hacerse a una idea de lo que pueden encontrar cuando Transference llegue a PS4 y PS VR. Empiecen a mejorar sus habilidades de investigador ya mismo, puede que sean la clave para sobrevivir el 18 de septiembre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields