Knack 2

Aug 08

Aug 08

God of War: New Game+ se Lanzará el 20 de agosto

Ganen equipo más poderoso al revivir la épica aventura Nórdica de Santa Monica Studio

Aaron Kaufman's Avatar Posted by Community Strategist, Santa Monica Studio

God of War New Game+ estará disponible como actualización gratuita el 20 de agosto (¡celebramos nuestro cuarto mes!). Recuerden que para acceder a toda la grandeza de New Game+, deberán completar la campaña de historia de God of War en cualquier dificultad. Si ya lo hicieron, New Game+ estará listo y esperando por ustedes el 20 de agosto. Si aún no han terminado, todavía tienen dos semanas, amigos. Su barco, el hacha y el niño están esperando.

Entonces, ¿de qué se trata God of War New Game+? Primero que todo está inspirado en sus comentarios.

¡Con New Game+ viene una gran cantidad de nuevo equipo, enemigos más difíciles y podrán saltarse la cinemática!

God of War New Game Plus

  • Revivan el viaje de Kratos y Atreus con todas sus armaduras, encantamientos, talismanes, recursos y habilidades previos en la dificultad que elijan.
  • Pongan a prueba sus habilidades contra los enemigos de mayor nivel; ¡algunos de los cuales incluso podrían tener nuevos trucos bajo la manga!
  • ¡Único en New Game+: un nuevo nivel de equipamiento para crear y actualizar! Recojan ‘Skap Slag’, un nuevo recurso para actualizar su equipo con lo mejor de lo mejor de nuestros mejores herreros.
  • Jueguen el título de una forma completamente nueva explorando nuevas opciones de personalización con nuevos conjuntos de armaduras y encantamientos extremadamente poderosos.
  • Por último, sumérjanse directamente en la acción con la nueva opción de omitir las escenas cinemáticas tanto en Modo Normal como en Modo New Game+ una vez hayan completado el juego por lo menos una vez.

God of War New Game PlusGod of War New Game Plus

Esta es fácilmente nuestra mayor actualización de God of War. Estamos ansiosos por ver quién completa primero el modo Give Me God of War New Game+. ¡Será una hazaña! Gracias, gracias, gracias por su paciencia y por permitirnos el tiempo de desarrollo necesario para crear New Game+. Espérenlo el 20 de agosto.

Sigan nuestra cuenta de Twitter: @SonySantaMonica para obtener la información más actualizada de God of War.

Comments are closed. We close the comments for posts after 30 days

CoD: Black Ops 4

El esperado FPS ya está disponible en PS4

PlayStation Blog