Marvel’s Spider-Man – Nuevo Tráiler, Actualización de Reservas, y Más

0 0
Marvel’s Spider-Man – Nuevo Tráiler, Actualización de Reservas, y Más

Nuevas noticias de Spidey desde la Comic Con de San Diego

San Diego Comic-Con empezó este jueves. Todos en Insomniac Games nos sentimos privilegiados de ser parte del panel de Marvel Games en el legendario Hall H, una locación sagrada de momentos importantes en la historia de la cultura pop.

Como parte del panel, mostramos nuestro tráiler más reciente el cual incluye un primer vistazo al original Silver Sable, una anti heroína de siempre popularizada en las páginas de Amazing Spider-Man. ¡Y finalmente podrán oír hablar al mismo Norman Osborn! Le pueden dar un vistazo al tráiler aquí:

Como vieron en el tráiler, a medida que eventos empiezan a intensificarse en Marvel’s Spider-Man, el alcalde Norman Osborn está dispuesto a no tomar ningún riesgo durante su campaña de re elección. Osborn contrata a Silver Sable junto con su organización mercenaria para restaurar el orden en la ciudad, lo cual incluye detener a quién él crea que contribuye al caos: Spider-Man.

También damos un vistazo a Spider-Man, MJ y Miles Morales por primera vez juntos. Uno de los temas del juego es colaboración y esta es una pequeña mirada a la grandeza de Spider-Man sí confía en la ayuda de sus amigos.

También estuvimos complacidos de presentar a algunos de los nuevos miembros de nuestro elenco en el juego. Ya saben que Yuri Lowenthal interpreta a Spider-Man, pero también presentamos a Stephen Oyung como Mister Negative / Martin Li y Laura Bailey como Mary Jane Watson.

Muchos de ustedes adivinaron correctamente que el último traje misterioso en la oferta de reserva de nuestro Spidey Suit Pack sería revelado en SDCC. Revelamos el nuevo Velocity-Suit, un traje original para el juego que fue creado por el aclamado artista de comics y diseñador de personajes, Adi Granov. Este traje se une al traje Spider-Punk y al Iron Spider (inspirado en The Avengers: Infinity War de Marvel Studios) para completar el set. Aquí están los tres trajes en acción, y así no hagan su reserva, tendrán la oportunidad de obtenerlos en el juego.

Y como si todas estas noticias no fueran suficiente, tal vez también han escuchado que revelamos la Edición Limitada de Marvel’s Spider-Man PS4 Pro en Amazing Red, el cual caracteriza el emblemático ícono Spider blasonado en el traje Spider-Man’s Advanced del juego. ¿Quieren más detalles? Den clic aquí.

Esto es solo el comienzo de San Diego Comic-Con. Tenemos nuestro demo de E3 disponible en el Comic-Con en el stand de Marvel, y muchas otras emocionantes actividades que se estarán llevando a cabo en escenario en el stand de Marvel esta semana. Estén pendientes de Marvel Games para estar al tanto con lo más reciente desde San Diego.

Eso es todo por ahora mientras se acerca la fecha de lanzamiento. Estamos ansiosos de traerles Marvel’s Spider-Man, exclusivo para el sistema PS4 este 7 de septiembre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields