Sonic Mania Plus Acelera Hacia PS4 el 17 de julio

0 0
Sonic Mania Plus Acelera Hacia PS4 el 17 de julio

La más reciente experiencia de Sonic Mania traerá nuevos personajes, un nuevo modo Encore y más.

Si aún no han tenido la oportunidad de jugar Sonic Mania, Sonic Mania Plus es la perfecta oportunidad para experimentar la versión definitiva del juego.

Sonic Mania Plus

¿Ya tienen Sonic Mania en formato digital? El recién lanzado Encore DLC incluye todo el contenido del juego disponible en Sonic Mania Plus. Solo deben visitar PlayStation Store el 17 de julio y podrán actualizarse.

El Esperado Regreso de Mighty y Ray

Uno de los nuevos elementos que estamos ansiosos por compartir con los fanáticos es el regreso de Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel , podrán jugar con ambos en Sonic Mania Plus.

Sonic Mania Plus - Ray the Flying SquirrelSonic Mania Plus - Mighty the Armadillo

La gente había pedido por años que Mighty y Ray regresaran, ¡así que no podemos esperar para verlos disfrutar estas glorias del pasado! Aprovechen el poder del caparazón de Mighty al atravesar obstáculos o deslizarse por zonas con la habilidad de volar de Ray.

Sonic Mania Plus

Nuevos Modos de Juego

También hemos agregado el nuevo modo Encore, que reta a los jugadores a que corran a través de nuevas versiones de Sonic Mania Zones ¡ya que nunca antes los habían visto! Ahora pueden jugar con hasta tres amigos más localmente en el modo Competition, o luchar por el tiempo más rápido en el modo Time Attack.

Gracias de nuevo a todos los fans que jugaron y apoyaron al Sonic Mania original. Estamos encantados de que puedan continuar la aventura el 17 de julio con Sonic Mania Plus, ¡y esperamos que la disfruten tanto como disfrutamos creándola!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields