PlayStation Plus: Juegos gratis para Julio de 2018

10 0
PlayStation Plus: Juegos gratis para Julio de 2018

Heavy Rain y Absolver encabezan la alineación de juegos para los miembros de PlayStation Plus. ¡Disfrútenlos!

ACTUALIZACIÓN: La versión anterior de este post presentaba un juego incorrecto de PS3 en la alineación de julio. Hemos actualizado la lista a continuación con el juego correcto de PS3 para julio.

Ya casi entramos a julio, así que demos un vistazo al listado de los juegos del mes para los miembros de PS Plus.

Pero antes de empezar, ¿vieron el showcase de E3? Si no saben la noticia, los miembros de PS Plus pueden descargar Call of Duty: Black Ops 3 ya mismo como parte de su membresía. Este título extra es una manera de celebrar el próximo lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, y estará disponible hasta el 11 de julio.

¡Ahora hablemos de los juegos para julio!

PS Plus July 2018   

Primero, tenemos a Heavy Rain. Experimenten el fascinante thriller psicológico lleno de giros innumerables. La historia abarca cuatro días a la caza de un asesino conocido como “el asesino de Origami”, llamado así por el nombre de la tarjeta de llamadas que deja en la escena del crimen. Cuatro personajes siguen cada uno sus propias pistas y con sus propios motivos, y deben tomar parte en un intento desesperado de evitar que el asesino tome una nueva víctima. Cómo termina esta historia depende completamente de ustedes.

PS Plus July 2018

Ahora hablemos del intenso juego de lucha, Absolver. Vayan detrás de la máscara de este juego de acción personalizable y fluido centrado en las artes marciales. Los jugadores pueden construir combinaciones de ataques y fintas para crear su propio estilo de lucha, todo mientras exploran un mundo dinámico con áreas dedicadas a PvP y PvE.

La programación de PlayStation Plus de este mes también incluye:

Y ahí los tienen. ¡Nos vemos el próximo mes amigos de PlayStation!

Los comentarios están cerrados.

10


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields