PlayStation VR

Jun 11

Jun 11

Call of Duty: Black Ops 3 se Une a PlayStation Plus desde Esta Noche

Sumérjanse de regreso en el universo de Black Ops de forma gratuita antes de que Black Ops 4 se lance más adelante este año.

James Hallahan's Avatar Posted by PlayStation Plus

¡Miembros de PlayStation Plus! Tenemos algo especial para darles este E3. Estamos celebrando el próximo lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 dándoles a todos los usuarios de PS Plus, Call of Duty: Black Ops 3 gratis para PS4, desde esta noche y hasta el 11 de julio.

Queremos que todos experimenten este avanzado shooter, ubicado en un futuro oscuro donde una nueva especie de soldados Black Ops emerge y las líneas entre la humanidad y la tecnología son difusas. Black Ops 3 combina tres únicos modos de juego: Campaña, Multijugador y Zombies. Es una fabulosa forma de sumergirse en el universo Black Ops antes de que Black Ops 4 se lance el 12 de octubre.

Para disfrutar más de la celebración de esta amada franquicia, si reservan Call of Duty: Black Ops 4 en PlayStation Store, recibirán los mapas “Back in Black” para Black Ops 3. Estos mapas serán jugables inmediatamente para Black Ops 3, e incluye mapas favoritos de los jugadores como Jungle, Summit, Slums y Firing Ranges, y solo están disponibles para los fans de PlayStation. Esta oferta de reserva está abierta a todos los propietarios de PS4 a través de PS Store, no se la pierdan.

Add Your Own

Oucha_Magoucha said:

June 11th, 9:43 pm

Wow!! genial! 😀

Comments are closed. We close the comments for posts after 30 days

CoD: Black Ops 4

El esperado FPS ya está disponible en PS4

PlayStation Blog