Celebrando el Arte de God of War en Latinoamérica

0 0
Celebrando el Arte de God of War en Latinoamérica

Santa Monica Studio muestra el talento y la creatividad de su departamento de arte y da inicio a un nuevo concurso de Photo Mode.

Esta semana hemos estado celebrando el increíble artwork de God of War. Crear videojuegos es todo un viaje creativo, desde la escritura hasta el diseño… desde la producción hasta el control de calidad, y en Santa Monica Studio nos complace celebrar con el departamento de arte, y compartir un vistazo de este proceso con todos ustedes. Nuestros artistas han publicado cientos de imágenes que muestran el inmenso talento e imaginación puestos en el proyecto, ¡así que esperamos que lo disfruten!

Con todo lo dicho, tengan en cuenta: ¡spoiler alert!

God of War

Den un vistazo al asombroso artwork del equipo en los siguientes enlaces:

God of War

Concurso de Photo Mode*

Como parte de esta celebración, también estamos dando inicio a nuestro primer concurso oficial de Photo Mode de God of War . Envíen sus fotos más creativas y originales de Photo Mode de God of War para que participar y poder ganar una impresión Cook & Becker de calidad de museo de la imagen que enviaron, firmada por todo nuestro equipo. Además, obtendrán una copia del libro “The Art of God of War”, un libro hermosamente diseñado y muy profundo de Dark Horse.

Para ingresar, solo envíen su creación a través de un tuit a @SonySantaMonica con #GOWPhotoModeContestEntry + #PS4Share. Asegúrense de enviarla pronto. ¡Tienen hasta el 6 de julio para participar y poder ganar! Entren acá para más detalles.

Muchas gracias de nuevo a nuestros fans de todo el mundo. ¡Nos sentimos honrados de compartir todo nuestro artwork con ustedes!

*Aplica únicamente para Argentina, Chile, México y Perú

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.