The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation la Semana del 26 de Junio

0 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation la Semana del 26 de Junio

Naveguen, vuelen y manejen a través de los Estados Unidos en The Crew que se lanza el 29 de junio en PS4. Gold Edition recibe acceso temprano el 26 de junio.

El inmenso Estados Unidos es un campo de juego en el juego de carreras de mundo abierto The Crew 2 que se estrena en PS4 este 29 de junio.

Con un asombroso mapa de Estados Unidos para explorar, desde el Golden Gate a ciudad de Nueva York, The Crew 2 invita a los jugadores a competir a través del país usando una variedad de clases de motor. Cientos de carros, motocicletas, botes y aviones están disponibles para correr en uno de los juegos de carreras de mundo abierto más ambiciosos a la fecha.

Para una lista completa de los juegos que llegarán a PlayStation la otra semana, sigan con la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop Logo

PS4 — Digital
Atomine
Atomine es un shooter rogue-lite procesal de doble stick que se ubica en un mundo virtual con diseño minimalista.
The Crew 2
PS4 — Digital (Disponible el 29 de junio)
Crew 2
En The Crew 2, tómense la escena de deportes de motor de Estados Unidos mientras exploran y dominan el terreno, el aire y el mar del país en uno de los mundos abiertos más emocionantes que se haya creado.
Dimension Drive
PS4 — Digital

Actualización: Dimension Drive ha cambiado su fecha de lanzamiento para una posterior.


Esper
PS VR — Digital (Disponible el 29 de junio)
Esper
Como uno de los pocos ciudadanos que han sido dotados con el poder de mover objetos con sus mentes, el gobierno los ha inscrito para realizar una serie de pruebas que demuestren que tienen el control de sus poderes.
Eventide 3: Legacy of Legends
PS4 — Digital (Disponible el 29 de junio)
Eventide 3
Métanse en la piel de Mary Gilbert, botánica de renombre mundial y guardiana de Fern Flower, para explorar una vez más el reino mítico de las fábulas eslavas.
PS4 — Digital
Far Cry 3 Classic
Vuelvan a experimentar Far Cry 3 Classic Edition. Creen su propia aventura single-player en una isla de mundo abierto llena de peligros y descubrimiento mientras viajan por el lado oscuro de la humanidad.
Fighting EX Layer
PS4 — Digital (Disponible el 28 de junio)
Fighting EX Layer
¡Los clásicos personajes EX de Arika se unen una vez más para otra intensa batalla! ¡Incluye el nuevo sistema Gougi que redefine los conceptos básicos de los juegos de lucha!
PS4 — Digital
Grave Danger
¡Se buscan: Vivos o Muertos! Dante, Malice y Elliot han sido mencionados como forajidos, y ustedes deben ayudarlos a limpiar su nombre. En un mundo que los quiere Dead and Alive, no hay descanso para los vivos y/o no vivos.
Ikaruga
PS4 — Digital (Disponible el 29 de junio)
Ikaruga
Ikaruga es un juego único de disparos con polaridad blanca y negra. Cambien la polaridad y absorban las balas enemigas. Derroten a tres enemigos del mismo color en sucesión.
PS4 — Digital
Journey Down
Muy por debajo de la ruidosa metrópoli de San Armando, Bwana sigue los pasos de su padre perdido junto con Kito y Lina. En la búsqueda de la misteriosa Underland, descubren una oscura conspiración que envuelve el destino del capitán Kaonandodo.
PS4 — Digital
King of Fighters Collection
¡Tenemos la colección más extensa de KOF de todos los tiempos! Esta compilación contiene cinco juegos completos: KOF ’94, KOF ’95, KOF ’96, KOF ’97 y KOF ’98. Brinquen al arco de la historia original de KOF que presenta el comienzo de la rivalidad más famosa de la serie: ¡la disputa de muerte entre Kyo Kusanagi e Iori Yagam!
PS4 — Digital
Lumines Remastered
Lumines Remastered trae minimalismo al género de los puzzles, donde la fusión de la luz y el sonido prepara el escenario para una experiencia de caída de dos bloques de color cayendo en HD y 4K.
Next Up Hero
PS4 — Digital (Disponible el 28 de junio)
Next Up Hero
Luchen. Mueran. ¡Ganen! (Y probablemente mueran un poco más.) Next Up Hero es un dungeon crawler con héroes dibujados a mano que luchan, cortan, juegan con bumeranes y vuelan por Ventures.
PS4 — Digital
Night Journey
Exploren un vasto y misterioso paisaje en este viaje espiritual. Sumérjanse en la obra de arte visual del aclamado artista de medios Bill Viola y en los diseños interactivos del galardonado equipo del USC Game Innovation Lab.
Psychedelica of the Ashen Hawk
PS Vita — Digital (Disponible el 29 de junio)
Psychedelica
En un pueblo gobernado por clanes opuestos y eclipsado por la superstición y la leyenda, un niño nace con la temida marca de una bruja. Ella oculta su identidad hasta que el robo de una reliquia misteriosa saca a la luz una serie de asombrosas revelaciones.
PS4, PS3, PS Vita — Digital (Cross Buy)
Rainbow Skies
Rainbow Skies es un RPG de fantasía con batallas por turnos y una historia cómica. Sumérjanse en un mundo colorido y vibrante, lleno de amigos y enemigos, mazmorras turbias, batallas por turnos, ciudades, tiendas y todo lo que su corazón de rol desea.
PS4 — Digital
Realms of Arkania
Star Trail es una nueva versión fiel de la secuela clásica de Realms of Arkania. Este juego hardcore de rol cuenta con docenas de talentos y hechizos, distintas razas y clases de personajes, además de un desafiante sistema de combate por turnos isométrico.
PS VR — Digital
Salary Man
Salary Man Escape es un juego vanguardista, satírico y de física de realidad aumentada donde el jugador debe usar su habilidad y tacto para ayudar a un descontento Salaryman a escapar de su vida.
PS4 — Digital
Slime san
Slime-san: Superslime Edition incluye las tres principales campañas, así como algunos niveles y funciones nuevos y exclusivos.
Super Kids Racing
PS4 — Digital (Disponible el 25 de junio)
Super Kids Racing
¡Prepárense para una espectacular aventura de carreras! Enfrenten ocho desafíos con 100 autos diferentes en un juego que tanto ustedes como su familia disfrutarán.
Tour de France 2018
PS4 — Digital (Disponible el 28 de junio)
Tour de France 2018
¡Representen a los mejores campeones y accedan a la pista oficial del Tour de France 2018! ¡Disfruten de toda la intensidad de esta legendaria carrera: ataquen, sigan las mejores trayectorias y lleven a cabo las mejores tácticas de carrera para llevar a su equipo a la victoria y ganar la mítica Yellow Jersey LCL!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields