God of War: Un Tributo al Día del Padre

0 0
God of War: Un Tributo al Día del Padre

Santa Monica Studio celebra el Día del Padre con una serie limitada de pósters y reflexiones personales de los miembros del equipo.

“Sé que la verdad no es fácil, pero nada lo es cuando involucra a tu hijo”

– Freya

Esperamos que ese tráiler haya ocasionado un impacto duradero porque hoy es el Día del Padre, un día con un significado muy especial para el nuevo comienzo de God of War. En el fondo, esta es la historia de un padre y su hijo en una increíble aventura y una búsqueda profundamente personal. Ahí radica una conexión para todos nosotros entre su historia y las que todos nosotros hemos compartido con nuestros padres, o con cualquiera que sea padre de un niño.

Para celebrar el Día del Padre, encargamos una serie de pósters de edición limitada para reflexionar sobre momentos de aventura y lecciones que los padres y sus hijos pueden tener juntos, con un ligero giro: ¿Cómo experimentarían Kratos y Atreus estos momentos en las tierras salvajes nórdicas de God of War?

Estos cinco pósters originales fueron cuidadosamente creados por el increíble artista Doaly, y están disponibles ya con una impresión numerada y limitada de 75 unidades cada uno. Visite aquí para comprar ¡se agotarán rápido!

God of War: Father's Day Posters

Finalmente, cuando en Santa Monica Studio reflexionamos sobre el Día del Padre y su verdadero significado personal para God of War, los miembros de nuestro estudio en general quisieron compartir algunos de sus momentos más queridos con sus papás, o incluso como papás. Gracias por permitirnos compartirlos con ustedes.

God of War: Kratos & Atreus

Recientemente, mi esposa le leyó a nuestro hijo un cuento sueco llamado ‘Pettson and Findus’. Él se la pasó todo el tiempo susurrando: “Oye papá …” y luego me explicó en inglés lo que sucedía. Resulta que solo compartía las partes que le gustaban, así que ahora necesito hacer algunas traducciones en Google para descubrir cómo realmente termina esa historia.

– Cory Barlog

Cuando tenía unos 8 años, se suponía que una lluvia de meteoritos iba a ocurrir muy temprano en la mañana, alrededor de las 2:00 AM. Estaba triste de perdérmela ya que sabía que no podía quedarme despierto hasta tan tarde. A pesar de estar agotado por el trabajo, mi papá se aseguró de despertarme para que pudiéramos verla juntos, sabía que amaba la ciencia y la naturaleza. Siempre será uno de mis recuerdos más preciados.

– Hanna Phipps

God of War: Kratos & Atreus

Mi papá escribe pequeños poemas divertidos y quintillas en todas mis tarjetas de cumpleaños.

– Hannah Foell

Mi padre me enseñó a conducir haciéndome aprender en la colina más grande que pudo encontrar. ¡Nunca peleamos con un dragón antes, pero esa colina se sentía como una gran bestia y juntos la vencimos!

– Christopher Lloyd

Yo hablando con mi padre (Victor Cepeda IV a Victor Cepeda III):
“Sé cómo hacer una bola de fuego en Street Fighter y tú no, así que sé más que tú”.
“Bien, si sabes más que yo, significa que mi vida ha sido exitosa”.

– Victor Cepeda

Mi padre salió por una visita de un mes. No lo volví a ver por mucho tiempo. Cuando regresó me di cuenta de que era un hombre mayor, pero en el momento en que empezó a hablar, el tiempo se detuvo. Su corazón y su sonrisa son tan pequeños como cuando yo era niño. Hay relaciones y vínculos que el tiempo nunca se erosiona, por muy lejos que estemos. Aprecio cada momento que pasamos juntos como verdaderos amigos. Espero que él esté allí por mucho más tiempo.

– Stephane Gaudette

God of War: Kratos & Atreus

Después de más de seis años de intentar formar una familia, con toda la lucha y el dolor que soportamos, cuando la adopción de mi hijo fue una realidad, la oleada de emoción que me invadió no solo fue un momento memorable, sino uno de los mejores días de mi vida, punto.

El día que mi padre me llevó a mi primer partido de béisbol en el Dodgers Stadium está grabado en mi memoria. Salir de la explanada y ver la hierba verde brillante y lo enorme que parecía todo… era impresionante. El año pasado, tuve la oportunidad de compartir esa misma experiencia con mi propio hijo por primera vez. La maravilla en sus ojos es algo que siempre recordaré.

– Matt Sophos

God of War: Father's Day

Tal vez siguiendo los pasos de papá, mi hijo Harrison (de 3 años) acaba de diseñar su primer juego de mesa: Super Oval. Ahora es una de sus formas favoritas de pasar tiempo juntos, aunque las reglas parecen incluir más giros para él que nadie, y solo él parece entender completamente las condiciones de victoria. Me dejó ganar una vez, pero tiene un récord Super Oval invicto.

– David Hewitt

God of War: Kratos & Atreus

Mi papá y yo solíamos, una vez al año, hacer un largo viaje de regreso a Sierra Nevada. Caminábamos por el sendero de Horse Creek Canyon y después de varias horas descendíamos a lo profundo de los cañones hasta un campamento secreto que hicieron mis tíos hace algunos años. Pasamos el día siguiente atravesando el arroyo, saltando de roca en roca y pescando. El año pasado que hicimos el viaje, mi padre y yo habíamos decidido ir muy lejos y terminamos en una enorme cascada. Por desgracia, no había forma de bajar los 30 pies para continuar nuestra caminata. Por lo tanto, decidimos sentarnos en un acantilado rocoso que estaba al lado de la cascada y disfrutar de la vista y el sonido del agua corriendo en silencio. Fue mágico.

– Jeffrey Price

Como padre, hay muchos Momentos invaluables que construyes con tus hijos: sus primeros pasos, primeras palabras, la primera vez que juegan videojuegos juntos. Antes de envolverme con los videojuegos, era músico profesional, por lo que para mí, los Momentos más memorables han sido ver a mis hijos presentarse. Cada vez que lo hacen, tengo que contener las lágrimas de orgullo y alegría.

– Dave Thach

Aunque no pude interactuar mucho con mi padre, él alimentó mi amor por el arte, los monstruos y los juegos desde una edad temprana. Trayendo a casa todo el papel que pudo encontrar, junto con los bolígrafos de la fábrica en la que trabajaba. Gastó todo lo que tenía para conseguirnos una computadora, y nos dijo que ese era el futuro y que aprendiéramos a usarlo. Los sacrificios que hizo en la vida me empujaron hacia donde estoy hoy.

Mi padrastro era una fuerza en el arte de otra manera. Me introdujo a la fantasía, DnD y diseño, y me ayudó a llevar mi imaginación a nuevos niveles. Él entró en mi vida y ayudó a crear un lugar estable para fomentar la imaginación y la estabilidad. También me ayudó a asistir a la universidad para hacer realidad mis sueños cuando mi madre falleció.

God of War: Kratos & Atreus

Les debo todo a mi padre, a mi padrastro y a mis amigos por el lugar donde me encuentro ahora.

– Stephen Oakley

Cuando mi esposa vio nuestro tráiler de God of War por primera vez y Kratos le dijo a Atreus “No lo lamentes, sé mejor”. Inmediatamente pensó en mí diciendo lo mismo a mi propia hija.

– Anoop Shekar

Mi padre, los momentos más fuertes a menudo pasan silenciosamente; mirar a los ojos, un brazo alrededor de los hombros, mirar juntos algo y simplemente estar presentes. Nuestro vínculo es más fuerte cuando está tranquilo.

God of War: Kratos & Atreus

Mi hijo, cuando naciste y abriste tus ojos por primera vez y me miraste, le dije en voz baja que toda mi vida podía ser solo para él. Siempre he querido ser un gran padre, y espero que a lo largo de tu vida, haya sido digno de ti.

– Cliff Schonewill

God of War: Father's Day

Desde que vivo en los Estados Unidos, no veo mucho a mi padre. Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de volver a reconectarnos escalando el Monte Kilimanjaro. Si God of War y mi papá me han enseñado algo, es que todos los padres e hijos deberían escalar una montaña juntos, ¡al menos una vez!

– Rob Davis

Mi papá se quedó en casa conmigo cuando me dio varicela en 4° grado y jugamos juntos Castlevania II: Simon’s Quest. Mi padre me explicaba los acertijos para mostrarme cómo utilizar mi cerebro para resolver problemas, ¡y lo admiraba por ser súper genial e inteligente!

– Erica Pinto

God of War: Kratos & Atreus

Durante E3, hace muchos años, seguí febrilmente todas las noticias cuando mi padre me invitó a ir a pescar con él por primera vez. Aunque era reacio a alejarme, pasamos todo el día en el agua y ahora cada vez que E3 regresa mucho antes de que piense en nuevos juegos y anuncios, pienso en la bahía de Chesapeake.

– Samuel Handrick

God of War: Father's Day

¡Atrapando una pelota de foul con mis niños y mi papá en el Dodger Stadium (también conocido como Blue Heaven)! Buenos tiempos.

– Guy Silliman

Hice planes para ir de campamento en junio con algunos viejos amigos cuando uno de ellos nos recordó que el fin de semana que acordamos era el fin de semana del Día del Padre. Mi pensamiento inmediato fue “Aw, ¿a quién le importa? Mi padre ya falleció”. Entonces recordé a mi bebé de 14 meses y me llamó la atención:” Espera… soy papá “.

– Bryce Mercado

Me convertí en padre al final de este proyecto, y fue una sensación tan emocional que me invadió en el momento en que vi a mi hija entrar en este mundo. Algo que nunca había sentido antes, pero sabía por años del amor que mis padres me habían dado, que ahora iba a darle. Y en estas últimas noches meciéndola para que duerma, ella me mira con su sonrisa sosteniendo mi barba y la miro sabiendo que iré al pico más alto de cualquier reino para hacerla feliz.

– Ruben Morales

God of War: Kratos & Atreus

Recuerdo largas sesiones de juego dirigiendo a mi padre en Final Fantasy 7 “guiándolo” a través del juego. Probablemente fui una guía terrible ya que apenas podía comprender el texto y seguirlo, pero le doy el 100% de crédito a esa experiencia por despertar mi pasión por los juegos y guiarme hacia una carrera que es más satisfactoria de lo que podría haber imaginado haciéndolos. Le agradezco a mi papá por el camino que está tomando mi vida.

– Melissa Smith

Jugando damas, y después, ajedrez, con mi papá. Él nunca me dejaría ganar; me hizo ganar ese primer rey.

– Sean Feeley

Por lo general, mi papá es súper estoico y está cansado después de trabajar largas horas todos los días para mantener a la familia. Sin embargo, después de graduarme de la escuela secundaria y acercarme a mi familia, mi padre no solo estrechó mi mano (como suele hacerlo siempre), sino que me dio un gran abrazo con lágrimas en los ojos. Definitivamente se convirtió en uno de los momentos más memorables con mi padre hasta el día de hoy

– John Wie

Mi hijo nació durante el desarrollo de God of War. Ahora tiene 2 años y medio. Cuando tenía 7 meses de edad, una mañana estaba haciendo flexiones junto a él mientras estaba boca abajo en el modo de rastreo del ejército. De repente, aparece en cuatro patitas para copiarme e hicimos dos lagartijas juntos. No podía creer que estuviera tratando de mostrarme su fuerza y determinación así, ya, nunca lo olvidaré.

– Aaron Kaufman

God of War: Kratos & Atreus

Después de terminar God of War, iniciamos nuestra propia aventura épica de viaje por carretera con nuestros dos hijos (2 y 4 años). Después de varios días en el camino, mi hijo de dos años, aún en pañales, se dio cuenta de que nos detendríamos cada vez que su hermano mayor necesitara usar el baño. Respondió con una auto terapia solicitando que nos detuviéramos cada 30 minutos. Si bien alargó considerablemente nuestro viaje, estaba tan orgulloso de mi hijo por descubrir su primer sistema de “juego”.

– Mark Webster

God of War: Father's Day

Cuando comencé este proyecto, no tenía hijos y no tenía la relación tipo padre e hijo que tienen Kratos y Atreus. Avance rápido unos años hasta el segundo E3 donde mostramos el juego, estaba en casa, y mi hijo estaba mirando el tráiler y estaba completamente absorto. Entendí la visión de Cory entonces.

– James Sweeney

God of War: Father's Day

Esta es una tarjeta de cumpleaños que uno de mis Hijos me dio. Me rompen.

– Erik Jakobsen

God of War: Kratos & Atreus

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.