God of War

Jun 11

Jun 11

Primeros detalles del Modo New Game+ de God of War

Revivan la épica aventura de de Kratos y Atreus sin perder todo su equipo y actualizaciones.

Aaron Kaufman's Avatar Posted by Community Strategist, Santa Monica Studio

Si derrotaste a todos los Valkyries o conquistaste el abrumador combate en los caminos de Niflheim y Muspelheim o simplemente terminaste tu aventura con Kratos y Atreus, te damos una poderosa razón para quedarte en el reino de God of War: se trata de New Game+.

Desde el lanzamiento del juego, notamos que en cada red social y en cada foro de este reino, la mejora más solicitada era agregar New Game+. Por esto es de todo nuestro agrado crearlo en honor a todos ustedes: nuestros fans.

God of War

God of WarGod of War

¿Alguna vez te imaginaste esa primera prueba de fuerza en la batalla con Baldur mientras usas la Armadura Valkyrie de Kratos? Puedes hacerlo con New Game+. ¿Qué tal tener el Hacha Leviathan totalmente mejorada desde el principio del juego? También será posible, y para serte sincero, la vas a necesitar, New Game+ no será únicamente un paseo soleado por Midgard.

En New Game+ empezarás un nuevo juego con muchas de las actualizaciones que tenías al finalizar la misión principal por última vez: armaduras, pomos, talismanes y más… eso sí, tu fuerza para abrir y patear puertas seguirá siendo la misma.

God of War

God of WarGod of War

Y sí, cuando dije que no será solo un paseo soleado pulverizando Draugrs y Nightmares como si tus armas estuvieran en modo automático, la dificultad será mayor.

Actualmente estamos desarrollando New Game+, estará disponible a través de un parche en una fecha posterior y tendremos más información al respecto. Sabemos que tienes muchas preguntas y nosotros también tenemos algunas. Únete a nosotros en Twitter @sonysantamonica.

De nuevo, gracias por todo tu apoyo y pasión por God of War.

Comments are closed. We close the comments for posts after 30 days

PlayStation Blog