PlayStation en E3 2018: Todo lo que Necesitan Saber

66 0
PlayStation en E3 2018: Todo lo que Necesitan Saber

Esto es lo que haremos la semana que viene.

Actualización: También podrán ver el show en nuestra página de Facebook a partir de las 6pm el 11 de junio. No se lo pierdan.

Actualización: ¡Entradas disponibles! Den clic acá y reciban las suyas, y tengan en cuenta que son limitadas. Si no logran conseguir una, acá damos más información de cómo es posible que aún puedan acompañarnos.

Con E3 2018 a solo unos días de distancia, hemos recopilado una gran cantidad de información que creemos será útil para los usuarios de las artes de los videojuegos, ya sea que estén en Los Ángeles o se unan a nosotros a través de la magia de Internet. Esto es lo que hará PlayStation este año en E3:

Nota: Los detalles en esta publicación están sujetos a cambios sin previo aviso, pero si algo cambia, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacérselo saber acá.

Conteo Regresivo para E3 2018

Countdown to E3 2018

A partir de mañana en live.playstation.com, revelaremos algo nuevo todas las mañanas a las 8:00 AM Hora del Pacífico, antes del Showcase de PlayStation en E3 2018 que será el lunes 11 de junio. Primero que todo: un primer vistazo a un nuevo juego para PS4 y PlayStation VR.

Todos los detalles del conteo regresivo para E3 2018 los pueden encontrar acá.

Showcase PlayStation E3 2018

The Last of Us Part II

Ghost of Tsushima PGW-04Death Stranding

El lunes 11 de junio a las 6:00 PM Hora del Pacífico daremos inicio al Showcase PlayStation E3 2018. El gran Shawn Layden ha confirmado que veremos nuevas imágenes de Death Stranding, The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima y más. Véanlo en vivo en live.playstation.com.

Nuestro amigo Geoff Keighley también estará, y será el anfitrión del E3 Coliseum con nueva información de los próximos juegos y otras sorpresas. Seremos co-anfitriones de ciertos segmentos en live.playstation.com (¿ya se hacen alguna idea?), Así que no toquen esa barra de la URL.

Experiencia E3 en Teatros

E3 Experience 2018

Algunos teatros en los EE. UU., Canadá, México, Brasil, Argentina y Chile verán el regreso de la Experiencia E3 favorita de los fans. Consulten acá la lista para ver un resumen completo de los teatros participantes.

Véanlo desde Casa

Por supuesto, también transmitiremos todas las festividades en, lo adivinaron live.playstation.com, desde nuestro conteo regresivo de cinco días para E3 hasta el Showcase el lunes 11 de junio, y luego empezará PlayStation Live From E3 2018. Más sobre eso a continuación.

A propósito, escuchamos que les gustan las cosas gratis; habrá muchas oportunidades para que ganen premios en live.playstation.com durante todo el programa.

También podrán ver el show en nuestra página de Facebook a partir de las 6pm el 11 de junio. No se lo pierdan.

PlayStation Live desde E3 2018

Únase de nuevo a nuestro abigarrado equipo de anfitriones: Sid Shuman, Ryan Clements, Meredith Molinari, Ramone Russell, Hollie Bennett y quien les habla mientras nos sumergimos en dos días llenos de sesiones de gameplay y entrevistas con desarrolladores de más de 30 juegos, algunos de los cuales ya se han anunciado… y algunos de los cuales no. Aquí tienen un horario muy amplio (todos en Hora del Pacífico); tendremos uno más detallado después del Showcase del lunes por la noche:

PlayStation Live desde E3 2018 Día Uno
Martes, 12 de junio | 11:00 AM a 7:00 PM
PlayStation Live desde E3 2018 Día Dos
Miércoles, 13 de junio | 10:00 AM a 17:00 PM
Aplicación Experience PlayStation
Experience PlayStation App

Download on: iOS | Android

Si asistirán este año a E3, descarguen la aplicación Experience PlayStation para (iOS, y Android) y luego vayan directamente al stand de PlayStation. Esto es lo que la aplicación puede hacer por ustedes:

  • Reservar prueba de demos seleccionados (el espacio es limitado)
  • Desbloquear una recompensa: El Tema Dinámico “Symbols In The Stars”
  • PlayStation Live: Ver el calendario y agregarlo a su itinerario

Dando Inicio

Después de descargar la aplicación e ingresar al evento E3 2018, desbloquearán automáticamente una Recompensa. Vayan a la sección Quest para reclamar su código de cupón y descargar el Tema Dinámico de PS4 “Symbols In The Stars”.

Reservas

Todos los días, la sección Event de la aplicación les da acceso para Reservar la prueba de demos seleccionados. Revisen la aplicación para ver cuándo se abre la siguiente ventana de reservas ya que se llenan rápidamente. Cuando llegue el momento de su cita, muestren al personal su itinerario y disfruten de su demo.

PlayStation Live desde E3 2018

Consulten el cronograma en la aplicación para ver la programación en vivo que tendremos en el escenario en el stand de PlayStation. Usen el horario para establecer recordatorios para que no se pierdan una entrevista o un demo.

Tienda de Productos PlayStation

¿Buscan algo de PlayStation Gear para llevarse a casa? Pasen por la tienda de productos que tendremos frente al West Hall del Centro de Convenciones de Los Ángeles para que compren algunos nuevos artículos y disfruten de sesiones de DJ (gracias a nuestros amigos de Spotify) con Rick Trainor, Cray, RAC y Classixx. Tiempos de presentación:

Martes, 12 de junio
Rick Trainor | 11:00 AM A 1:00 PM Hora del Pacífico
Cray | 1:00 PM A 3:00 PM Hora del Pacífico
Miércoles, 13 de junio
Rick Trainor | 11:00 AM A 1:30 PM Hora del Pacífico
RAC | 1:30 PM A 3:00 PM Hora del Pacífico
Jueves, 14 de junio
Rick Trainor | 11:00 AM A 1:00 PM Hora del Pacífico
Classixx | 1:00 PM A 3:00 PM Hora del Pacífico

Algunas notas si planeaN comprar algunos artículos de PlayStation en E3 este año:

  • No se requiere escarapela
  • Todas las ventas son finales. Se recibe únicamente Visa o Mastercard, nada de dinero en efectivo.
  • Si asistirán a E3, existen nuevas limitaciones sobre lo que pueden ingresar a los pasillos. Es posible que los artículos comprados en la tienda deban ser revisados antes de ingresar al piso de la convención

Y eso es todo, ¡nos vemos en Los Ángeles!

Los comentarios están cerrados.

66

  • Dps de actualizar la pagina mil veces y loguearme, me apareció la publicación con el link, por suerte llegue a sacar 2 entradas y me dio un código de reserva, dijo q me iba a llegar un mail. Hace 20min y no llego. Y ahora ya no me aparece el post con el link de reserva.

  • Amigos me llegó el correo y mencionan algo de un invitado, quiere decir que puedo ir con alguien? Gracias

    • Me salió lo mismo y me dejó la duda. Alguien te ha dado respuesta sobre eso?

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields