PlayStation VR

Jun 04

Jun 04

La Cuenta Regresiva de PlayStation para E3 2018 Empieza este Miércoles

Únanse a nosotros para dar un nuevo anuncio cada mañana a las 8:00 AM Hora del Pacífico, mientras contamos los días que faltan para el Showcase de PlayStation en E3 2018.

Sid Shuman's Avatar Posted by Director, SIEA Social Media

¡Amigos, estamos a pocos días de un nuevo E3! PlayStation tiene muchas actualizaciones para compartirles, tantas que vamos a dar inicio a la fiesta un poco antes.

El plato principal se servirá en el Showcase de PlayStation en E3 2018, que dará inicio el lunes 11 de junio a las 6:00 PM Hora del Pacífico.

Pero estamos preparando algunos sabrosos aperitivos para entretenerlos hasta entonces. A partir del miércoles, 6 de junio a las 8:00 AM Hora del Pacífico , únanse a nosotros en live.playstation.com cuando demos inicio al conteo regresivo para E3 con nuevos anuncios de juegos y actualizaciones cada día antes del Showcase del lunes. PlayStation.Blog también tendrá una amplia cobertura y videos cada día, pero si lo ven en vivo a las 8:00 AM Hora del Pacífico ¡serán los primeros en saberlo!

Este es nuestro cronograma del conteo regresivo para E3:

Miércoles, 6 de junio a las 8:00 AM Hora del Pacífico
Anuncio: Nuevo juego de PS4 con soporte para PS VR
Jueves, 7 de junio a las 8:00 AM Hora del Pacífico
Fecha de Lanzamiento de un juego de Worldwide Studios
Viernes, 8 de junio a las 8:00 AM Hora del Pacífico
Anuncio: Nuevo Juego de PS4
Sábado, 9 de junio a las 8:00 AM Hora del Pacífico
Anuncio: Nuevo Juego de PS VR
Domingo, 10 de junio a las 8:00 AM Hora del Pacífico
Detalles: Un juego muy Anticipado Llega a PS VR

¡Manténganse en sintonía! El Showcase de PlayStation en E3 2018 está a solo una semana de distancia…

Add Your Own

efaa0101 said:

June 4th, 7:56 pm

Esta bien sus eventos , esperemos algo mas de The last 2 que ya lo espero con ansias!!

diegoarield3 said:

June 5th, 2:36 am

Esperando con ansias obtener entradas a evento en cines del e3 de sony en Argentina

    Excelsorian said:

    June 5th, 6:57 am

    Vamos a ser dos dándole sin asco al F5 hasta conseguir una entrada.

moonlightcuba said:

June 5th, 5:46 am

Hola como puedo reservar para la Conferencia que se va a retransmitir en los cines????Gracias 🙂

Gaboski12 said:

June 5th, 6:19 am

Y donde se entregarán las entradas??!

deadfth said:

June 5th, 7:43 am

Deje notas en mi celu para ver todos los adelantos, esta metodologia es buena, solo que no me gustaria ver algo que me sorprenda en el e3, es mejor dejar lo mejor para el final. lunes 11 🙂

Maya_Asuaje said:

June 12th, 6:23 am

Decepcionada que no hubiese presencia de Sony en cine Pilar, fui desde capital con mi esposo, fueron entre 4 y 5 horas de viaje! Afortunadamente las personas del cine se disculparon con mucha vergüenza y decidieron transmitir el evento, sino tiempo perdido sin que nadie diga nada! Cómo se les puede olvidar la fecha de su evento?

iShoot_RB said:

June 12th, 8:41 am

La verdad que una VERGUENZA lo que hizo Sony con el Playstation E3 Experience en Argentina. Tanto hype, tanto bombo que se hizo, tan rápido que se agotaron las entradas como si fuera el mismísimo E3 para lo que terminó siendo. Personalmente era la primera vez que iba, se que se hizo años pasados y no se como habrá sido, pero este fue pésimo. Puntualmente fui al Village Recoleta y estoy al tanto de que en los otros cines fue exactamente igual. El mail supuestamente te decía que tenías que registrarte desde 1 hora y media antes hasta 30 min antes para asegurar tu lugar, pero acá llegabas y no había NADIE, ni de Sony ni del propio cine, la gente, por naturaleza, empezó a hacer una fila hasta que a las 9 aproximadamente se acercó alguien del cine porque vio la imponente fila, no por nada puntual, y recién ahí te registrabas, te daban la entrada y listo, andá a mirar la conferencia, nada más, ni los regalos que tanto prometían, ni poster, ni merchandisin, ni nada, ni unos miseros pochoclos. Todos nos quedamos mirando como diciendo “Es un chiste? Y la gente de Sony?”.

Comments are closed. We close the comments for posts after 30 days

PlayStation Blog