Creed: Rise to Glory Llegará a PS VR con el Joven Rocky Balboa en Exclusiva

0 0
Creed: Rise to Glory Llegará a PS VR con el Joven Rocky Balboa en Exclusiva

Jueguen como el semental italiano en una pelea por marcar récords cuando Creed: Rise to Glory golpee PS VR Este Año

Como una pelea de alto perfil por el título preparándose para el sonido de la campana, Creed: Rise to Glory de Survios sigue creciendo con expectativa y anticipación antes de su lanzamiento dentro de unos meses. Estamos encantados de traer el drama cinemático de entrenar con el legendario Rocky Balboa y competir con una variedad de los campeones más famosos de los cuadriláteros en PlayStation VR.

Creed: Rise to Glory for PS VR

Y en el lanzamiento, PS VR tiene su propio personaje exclusivo digno de una pelea por el título. Mientras conocen al legendario Rocky Balboa como el rudo entrenador y mentor de Creed; tanto en la aclamada película como en el Modo Carrera de Creed: Rise to Glory, definitivamente se retiró de sus días en el cuadrilátero… hasta ahora. Los jugadores de PlayStation VR pueden experimentar un enfrentamiento que solo es posible dentro del juego: jueguen como Rocky Balboa cuando era joven.

Creed: Rise to Glory for PS VRCreed: Rise to Glory for PS VR

Una experiencia de boxeo VR de primer nivel que los pone en los guantes de Adonis Creed en su viaje de aficionado desconocido a un campeón destacado, Creed: Rise to Glory presenta la revolucionaria tecnología Phantom Melee para un impactante combate cuerpo a cuerpo en VR. Ya sea que elijan vivir la historia de Creed o montar sus propias peleas de Exhibición contra una variedad de habilidosos oponentes, este juego les hará sentir cada golpe y cada gancho a través de la desincronización situacional, que incluye fatiga, escalonamiento y nocauts.

Creed: Rise to Glory for PS VR

¿Listos para ponerse los guantes del Orgullo de Filadelfia? ¡Los veremos en el cuadrilátero de PlayStation VR en unos meses!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.