16 Consejos para que Conquisten el Modo de Dificultad “Give Me God of War”

0 0
16 Consejos para que Conquisten el Modo de Dificultad “Give Me God of War”

Resumimos técnicas de combate de expertos del equipo de Santa Monica Studio.

¡Hola! Mi nombre es Mihir Sheth y soy diseñador senior de tecnología de combate quí en Santa Monica Studio. Ahora que God of War lleva afuera un buen tiempo, y muchos jugadores han experimentado el combate ellos mismos, quería tomar un momento para hablar de “Give Me God of War”, el modo de dificultad más difícil que hay disponible en el juego. Como muchos de ustedes habrán notado, Give Me God of War se establece ominosamente con un texto en negrita que indica que la dificultad no se puede cambiar a mitad del juego. ¡No es para los débiles de corazón!

Al enfrentarlo por primera vez, es probable que se sientan abrumados durante las primeras horas del juego. Espero que este post (junto con la gran cantidad de recursos creados por jugadores que ya están en línea) puedan eliminar algo del misticismo detrás del modo de dificultad, ¡y ofrezca algunos consejos y técnicas avanzadas de combate en el proceso!

God of War

Notas Recomendadas

  • Serecomienda encarecidamente que jueguen la historia principal al menos una vez antes en Give Me a Balanced Experience o en Give Me a Challenge para familiarizarte con los sistemas de combate.
  • El control de la cámara del jugador es extremadamente importante y es fundamental para la experiencia de combate en Give Me God of War. Si tienen problemas para controlarla en combates grandes, les recomendamos deshabilitar las opciones de “Bloquear Cámara” (Jugabilidad) y “Recentrar Cámara al Atacar” (Cámara) en el menú Configuración. Son útiles en situaciones con un grupo singular o muy pequeño de enemigos, pero pueden hacer las peleas más complejas con una gran multitud. No hay una forma correcta de jugar: pueden ajustar la configuración de la cámara hasta que encuentren algo apropiado.
  • Give Me God of War está destinado a probar el dominio de todas las mecánicas y herramientas de combate disponibles para Kratos y Atreus. Mientras más exploren e intenten dominar el sistema de combate, ¡más disfrutarán de esta dificultad!

God of War

Jugabilidad y Cambios de Sistemas

Hay varios cambios que ocurren detrás de escenas en Give Me God of War, cada uno de los cuales tiene como objetivo recompensar el juego intencional y de conocimiento. Aquí hay algunos de los cambios más notables que entran en vigencia:

  • Los enemigos son mucho más fuertes y tienen un Nivel de Poder ligeramente superior. Su generación de daño, defensa (contra daño y aturdimiento) y resistencia a las reacciones de golpe aumentan significativamente.
  • Los enemigos pueden contraatacar rápidamente después de tomar reacciones de golpe o bloquear un ataque.
  • Los enemigos pueden convertirse en Elite, lo que aumenta enormemente su destreza en combate. Los enemigos de élite tienen ojos brillantes, un aumento en el Nivel de Poder, mayor agresión y acceso a nuevos ataques y patrones de ataque. Diferentes enemigos tienen diferentes reglas para cuándo y cómo se convierten en Elite.
  • Las dolencias de estado aplicadas a Kratos son mucho más potentes y persisten durante un período de tiempo más largo.
  • Los fragmentos de salud eliminan las dolencias de estado y reducen el estado de daño acumulado cuando se consumen. Úsenlos para evitar que una dolencia se active.
  • Hay menos asistencia de orientación durante el combate cuerpo a cuerpo. Kratos ya no se deslizará hacia adelante para encontrarse con su oponente con cada golpe, lo que requiere más precisión para juzgar la distancia.
  • La tasa de ganar Ira y bonos pasivos como Permafrost se reducen significativamente.

God of War

Consejos de Combate Avanzado, Trucos y Técnicas

Los siguientes consejos y técnicas son posibles de realizar desde el principio del juego antes de comprar cualquier habilidad o equipo. La mayoría están destinados a manipular enemigos como el Draugr, ya que aparecerán en todas partes en su viaje:

  1. Mantengan su cámara enfocada en tantos enemigos como puedan. El dominio de la cámara es extremadamente importante ya que los ataques cuerpo a cuerpo de Kratos dirigirán a los enemigos hacia donde se encuentra la cámara.
  2. Pónganse cómodos tejiendo pasos evasivos entre sus ataques. Esto les ayuda a reubicarse durante su ataque mientras se mantienen a salvo. Mantendrán la “secuencia” en su combinación de ataque ligero siempre y cuando solo den un paso hacia un lado; rodar los sacará del camino pero restablecerá su combo. ¡Llegar al último golpe de su combo de luz es muy importante!
  3. Dominen completamente el Tiro de Congelación de Leviatán (lanzamiento pesado de hacha). Es muy potente para despachar rápidamente enemigos y aplicar control de multitudes en un área.
  4. Póngase cómodos dejando a Leviatán congelada en un enemigo sin llamarla de inmediato. Usen el tiempo para reposicionar y convertir en arma el objetivo congelado para su ventaja.
  5. Eviten que los enemigos se conviertan en Elite. Bien sean atacarlos usando las flechas de Atreus o con un golpe de hacha bien asestado para desviarlos de la ira.
  6. Los enemigos afectados por la dolencia de Escarcha no pueden convertirse en Elite, y están indefensos frente a una ofensa implacable.
  7. Los enemigos afectados por la dolencia de Quemadura sufrirán daño con el tiempo y, a menudo, serán interrumpidos durante sus ataques. Los draugrs aturdidos es una forma efectiva de aplicar Quemadura a los enemigos cercanos.
  8. Si un enemigo ya se ha convertido a Elite, o si hay un enemigo particularmente difícil en la lucha, traten de convertir en armas a otros enemigos más débiles en el campo de batalla y enviarlos contra él.
  9. Los ataques con las manos acumulan más medidor de Ira e infligen más daño por aturdimiento. Golpeen a los enemigos en la parte posterior para maximizar la producción de daño por Aturdimiento. Aprenderse las combinaciones simples pero efectivas con lanzamientos precisos de hachas les permitirá utilizar estas dos técnicas.
  10. Hacer caer a los enemigos con precisos lanzamientos de hacha es una manera efectiva de manejar una multitud de ellos.
  11. Golpear a los enemigos contra las paredes los deja en un estado vulnerable donde están incapacitados y reciben un mayor daño por Aturdimiento. Además, enviar enemigos volando de regreso a las paredes hará que reboten, recibiendo grandes cantidades de daño por Aturdimiento.
  12. En lugar de aislar a los enemigos, intenten agruparlos. Hacer malabarismos con los enemigos después de lanzarlos al aire mantendrá a los más cercanos trastornados e incapacitados para atacar.
  13. Atacar a un enemigo justo cuando aterriza lo hará rebotar en el suelo, dando como resultado un combo Off The Ground (OTG). Esta técnica es difícil de entender, pero dominarla abrirá muchas posibilidades.
  14. Usen el poder de ataque de Atreus para ayudar a extender los malabares a un enemigo. ¡Cada vez que se manipula a un enemigo es hora de que no ataquen!
  15. A pesar de ser un movimiento arriesgado de realizar en medio del combate, patear a un enemigo agresivo puede dejarlo abierto para el ataque.
  16. Mientras que Fury Strike (ataque ligero) es una gran opción en Spartan Rage para enfocarse en un enemigo y recuperar salud en el proceso, no siempre es la clave más efectiva para la victoria. Cada ataque cuesta valioso medidor de Ira, así que prioricen el uso de su medidor para dañar a la mayor cantidad de enemigos posibles cuando se enfrentan a una horda grande. Recuerden que el simple acto de entrar en Spartan Rage es un movimiento poderoso y efectivo para desplazar y lanzar enemigos.

¡Y ahí lo tienen! Si una táctica no funciona en una pelea, recuerden tomar aliento y pensar si hay otra forma de salir victoriosos.

Gracias por leer y espero que hayan aprendido una o dos cosas para ayudarles en su juego (¡independientemente de si juegan en Give Me God of War o no!). Es una prueba de habilidad y paciencia cuesta arriba, pero con el conocimiento, la técnica y la tenacidad adecuados, el viaje valdrá la pena.

Nos vemos en la cima de la montaña.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields