God of War se Convierte en la Exclusiva de PS4 que más Rápido se ha Vendido

0 0
God of War se Convierte en la Exclusiva de PS4 que más Rápido se ha Vendido

La nueva y audaz visión de Santa Monica Studio para la legendaria serie de PlayStation ha conquistado a jugadores y críticos por igual.

Una de las series más icónicas de PlayStation está alcanzando nuevas alturas esta semana. Gracias a todos ustedes, nuestros fans, God of War se ha convertido en la exclusiva PS4 que se ha vendido más rápido, con más de 3.1 millones de unidades vendidas en todo el mundo en los primeros tres días (20-22 de abril).

Cuando revelamos God of War por primera vez hace menos de dos años, sabíamos que teníamos algo verdaderamente especial. Los fans reaccionaron con gran entusiasmo ante esta atrevida reinvención de la franquicia, y nos emocionó explorar la dinámica única de padre-hijo entre Kratos y Atreus. Avanzamos rápido hasta el presente con el lanzamiento del juego, y nos sentimos honrados de todas esas críticas positivas.

Esto no hubiera sido posible sin el excepcional equipo de Santa Monica Studio, y la directora del estudio, Shannon Studstill, comparte con nosotros este mensaje personal:

“Me gustaría agradecer personalmente a los millones de fans de todo el mundo que decidieron embarcarse en la más reciente aventura de Kratos con nosotros. Su apoyo es realmente inspirador, y es una razón por la que nos esforzamos todos los días para ir más allá de los límites del juego. También me gustaría agradecer a nuestro Director Creativo, Cory Barlog, y al Director de Desarrollo de Producto, Yumi Yang y a todo nuestro increíble equipo en Santa Monica Studio. La creencia en la visión del juego y la pasión por contar historias en todo el equipo es innegable. Esperamos con interés escuchar más sobre cómo ustedes están creando nuevos recuerdos de sus momentos favoritos de juego con God of War y que serán rememorados por mucho tiempo”.

¡Esperamos que hayan disfrutado tanto del juego así como nos encantó el proceso de crearlo para todos ustedes!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields