Rompimiento de Armaduras, Diálogos y Más: 12 Razones Por Las Que Amamos SoulCalibur VI

0 0
Rompimiento de Armaduras, Diálogos y Más: 12 Razones Por Las Que Amamos SoulCalibur VI

Probamos el regreso del juego de pelea de Namco Bandai y queremos más. Les contamos por qué.

La alienación de SoulCalibur VI está creciendo rápidamente. Mientras que el anuncio del año pasado solo fue encabezado por los veteranos de la serie Mitsurugi y Sophitia, se les unieron rápidamente Kilk, Xianghua, Nightmare y el nuevo luchador Grøh. Y a fines de la semana pasada, se descubrió que las caras conocidas Ivy y Zasalamel regresarán al escenario de la historia.

Rompimiento de Armaduras, Diálogos y Más: 12 Razones Por Las Que Amamos SoulCalibur VI

Desafortunadamente estos dos últimos no formaban parte de una prueba que tuve en mis manos a principios de la semana. Pero me las arreglé para pasar varias horas probando el resto de la lista ya anunciada a través de sus pasos y probar las nuevas mecánicas del juego.

Aquí hay 12 observaciones aleatorias de una noche con la franquicia de lucha que está de regreso.

1.Hay mucho diálogo memorable

No es que Soul Calibur haya coqueteado con el realismo, pero VI favorece -conscientemente o no- las líneas de diálogo que tienen el alma de la era del cine de acción de los 80.

Grohl es uno de mis personajes favoritos. Su insulto (patada + bloqueo) va de un susurro a un rugido: “Tengo … LA RESPUESTA”. También habla antes de la pelea cuando cree que ganará fácil (“Intenta resistirte a tu destino inevitable”) y durante la mita de la pelea contra su oponente que no ofrece un gran desafío (“maldice tu debilidad”).

Incluso el comentarista de las peleas no se puede resistir. Vean su presentación en el escenario cubierto de nieve, por ejemplo: “Basta un golpe para cortar el frío aire en dos”.

2. Reversal Edge es un arriesgado duelo de piedra, papel y tijera que puede terminar de cualquier manera

Soul Calibur

Disponible para cualquiera de los luchadores en cualquier momento durante una partida, Reversal Edge es un arriesgado ataque QTE. He aquí por qué: tarda unos segundos en cargarse, necesita conectarse para iniciarse y puede bloquearse. Incluso si logran un golpe exitoso, el movimiento no necesariamente favorece a su iniciador.

Empieza la escena de golpe y corte: ambos jugadores tienen un segundo para tocar una entrada, ya sea un ataque o un comando de esquivar. El alcance del arma y el ángulo de ataque dictan si un luchador tendrá la ventaja y podrán asestar un golpe, o si un choque de armas fuerza un empate.

3. Pueden destruir partes múltiples de la armadura de su oponente

Soul Calibur

Cada personaje tiene varias piezas de armadura (o traje) que pueden ser destruidas a través de un poderoso combo llamado Lethal Hit. El efecto es cosmético, pero permanente. Un vergonzoso recordatorio de que la batalla no va a su favor.

4. Nightmare debe quitarse su casco durante las peleas

Soul Calibur

Destruir el casco de Nightmare con un Lethal Hit revela una cara inmaculada y familiar debajo: Siegfried de pelo largo. Confirmamos entonces que no solo el veterano de la franquicia es una vez más el anfitrión de Soul Edge, sino que su personalidad corrupta y mutada debe estar sin el casco: es un aspecto rudo. Esperamos que se convierta en un traje alternativo.

5. Los trajes alternativos justifican cambiar los valores predeterminados

Los trajes alternativos son intercambios de paleta de colores que, en mi opinión, funcionan mucho mejor que los predeterminados. Grøh tiene un atuendo completamente blanco combinado con un guante de oro rosa, armadura, Nightmare tiene armadura azul hielo y senderos de luz de color que hacen juego con sus ojos brillantes.

6. ¿Dónde se ubica en la línea de tiempo de la serie SoulCalibur VI? La teoría de Beard

SoulCalibur VI

A medida que la franquicia de Soul Calibur continuó, el guerrero samurai que empuñaba la espada Mitsurugi se convirtió gradualmente en un veterano canoso y barbudo. En SCVI, la barba se ha ido, y nuestro luchador favorito parece prácticamente un bebé. ¿SCVI salta hacia atrás en la línea de tiempo de la franquicia, o es simplemente así de renovado que se ve cuando se afeitan?

7. Las historias compartidas de los luchadores florecen en las peleas de SCVI

Soul Calibur

Ejecuten un lanzamiento a Kilik como Xianghua, y ella se disculpará cuando lo agarre. Pelen contra Nightmare como Kilik, y el maestro del equipo de Bo agarrará su adolorido corazón previo a la pelea, afectado por el atractivo de Soul Edge. Pequeños toques como este ayudan a desarrollar las conexiones entre los peleadores.

8. Tendrán un impulso de Soul Charge si están perdiendo

Soul Calibur

¿Perdieron dos rounds en línea? El juego llenará automáticamente un nivel de su Soul Charge de dos niveles (ubicado al lado del temporizador del round en la parte superior central de la pantalla). Este auto impulso es para darles una oportunidad en la pelea. Soul Charge es importante para que coincida con el flujo, ya que les permite activar el modo Fury (atrás y R2, super cargando brevemente sus ataques estándar) o realizar el Critical Edge específico del personaje.

9. Los escenarios tienen diferentes diseños

La pantalla de selección de escenario ofrece una vista de arriba hacia abajo del nivel seleccionado. Si los dos escenarios de la previsualización son de su agrado, esperen una variedad de diseños diferentes que podrían proporcionar ventajas estratégicas.

10. La cámara de repetición se puede controlar

Soul Calibur

El ganador del round tiene el control de la cámara de repetición, lo que le permite desplazarse por la arena o presionar un botón para enfocarse en un luchador específico.

11. Grøh ofrece gratificación instantánea al jugar con él

Es fácil lograr algunos combos llamativos con el nuevo combatiente de SCVI desde el principio. Su arma(s) son espadas duales unidas en las empuñaduras, que se desprenden y pueden dar golpes individuales durante combos particulares. Es atractivo desde el primer momento, como lo fue Kilik años atrás en el Soul Calibur original, y al igual que el maestro del equipo de bo, el conjunto de movimientos de este tipo valdrá la pena profundizar en el lanzamiento.

12. Grøh se pronuncia “Gruh”

Ahora lo saben.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields