God of War Se Lanza el 20 de abril en PS4

27 0
God of War Se Lanza el 20 de abril en PS4

Es oficial: God of War llegará a PS4 el 20 de abril. Vean el nuevo tráiler y obtengan detalles completos sobre la Edición de Coleccionista, Stone Mason Edition, la edición Digital Deluxe, bonos de reserva y más.

Gente de PlayStation de todo el mundo, God of War se lanzará el 20 de abril de 2018 .

Me encantaría escribir una larga publicación, pero, aparentemente, tengo que terminar un juego para el 20 de abril, así que tengo que volver a trabajar lo antes posible.

God of War (PS4)

God of War (PS4)God of War (PS4)

Hemos recorrido un largo camino para llegar a este punto, así que es un poco agridulce pensar que estamos a solo unos meses de que finalmente llegue a su fin. Aunque estoy triste, también estoy emocionado porque significa que todos tendrán en sus manos esta loca aventura que hemos estado creando por casi cinco años.
 
Hablando de tráilers. Sí, acabo de perder el interés en encontrar una forma elegante de llegar aquí desde el anterior párrafo, así que lo hice. Así es como trabajo. Realmente estoy feliz de poder mostrarles finalmente este hermoso tráiler que hemos estado preparando en la cocina creativa de la sede central de Santa Monica Studio. Les dará más información sobre por qué Kratos y Atreus están de viaje, así como dar un vistazo a algunas nuevas escenas de acción.

Me encanta este tráiler. Después de verlo, reservé el juego.

Entonces, 20 de abril de 2018… marquen esta fecha en su calendario. Despejen ese horario, díganle a su pareja que es maravillosa, porque siempre es algo bueno para hacer, y luego pregúntense qué harán con todo ese tiempo libre que tienen ahora que no necesitan seguir preguntándome cuándo es la fecha de lanzamiento.

Gracias a todos por su continuo apoyo a nuestra adicción de crear videojuegos. Haré todo lo posible para seguir compartiendo información mientras nos acercamos al lanzamiento.

…¡Pero esperen, hay más! Me enorgullece compartir nuestras Collector Edition y Digital Deluxe Edition cuyos componentes están conectados con el universo nórdico y la historia de nuestro juego.

Primero debo mencionar, si reservan cualquier edición (o ya lo hicieron) en un minorista en Latinoamérica, obtendrán The Grace of the Wanderer Shield y el Talismán Luck of Ages XP que mejora la suerte de quien lo lleva.

El Talismán Luck of Ages XP les garantiza +10 de Luck y una ranura de Encanto.

God of War (PS4) XP Boost GameStop

LUCK influencia en lo siguiente:

  • Aumenta la ganancia de XP
  • Aumenta la ganancia de Hacksilver
  • Aumenta la capacidad de activar Beneficios
  • Collector Edition

    La estatua de 9” fue diseñada por nuestro equipo en colaboración con la increíble gente de Gentle Giant. El mapa de tela es un acompañante único para su viaje y una pieza de arte por sí misma. Las tallas de Huldra Bros incluyen tanto detalle como sus personajes en el juego. ¡Solo algunos de los aspectos más destacados, sin mencionar los elementos digitales también! Las unidades seran limitadas así que reserven pronto.

    God of War: Nuestra Collector Edition

    Digital Deluxe Edition

    Si lo digital es lo que más les gusta, no los olvidamos. Adornen el legendario Death’s Vow Armor Set para aumentar su fuerza y cumplir la solemne promesa que envía a Kratos y Atreo en su viaje por las tierras salvajes nórdicas de Midgard y más allá. El cómic digital de Dark Horse, Número #0 comienza a desenterrar la historia de Kratos antes de que comience su misión con Atreus. Sin mencionar que tanto el cómic digital como el mini libro de arte vendrán con pistas exclusivas de comentarios de los creadores.

    ¡Marquen sus calendarios para el lanzamiento de God of War el 20 de abril! Si aún no están convencidos, mire el tráiler una vez más o síganos en Facebook y Twitter para más noticias del desarrollo.

    Para más información de God of War, den clic acá.

    Los comentarios están cerrados.

    27

    • esteban2ksky20

      hola disculpen en donde podria pre ordenar el juego con la edicion coleccionista soy de Ecuador ayuda porfavor

      • Joelle Messianu
        Joelle Messianu

        ¡Hola! Nos alegra que quieras tener tu edición coleccionista. En Ecuador, puedes preguntarla en las tiendas Sony de Quito y Guayaquil, y en Computron. ¡Disfrútala!

    • wally-yngwie

      Dios!!! Que emoción! se me puso la piel de gallina…hermano! este es “EL” juego. gracias.

    • Hola que tal, donde puedo ordenar la edición de coleccionista en México?

      • Joelle Messianu
        Joelle Messianu

        Hola. Podrás adquirirla en Gamers, Gamerplanet o Liverpool, recomendamos que los contactes directamente. ¡Abrazos!

    • xXbanhoferXx

      Soy de Argentina y todavía dice que sale en Diciembre cuando lo van a cambiar?

    • Buenas, donde puedo pre ordenar la edición coleccionista en Perú??

      • Joelle Messianu
        Joelle Messianu

        Hola. En tu país acércate directamente a cuaquiera de los siguientes sitios: Phantom, Saga, Ripley, CoolBox o Lawgamers.

    • Hola, se ve increíble vaya por eso juegos como este, el the last of us y el uncharted fue que me decidí por comprar mi ps4, donde puedo conseguir esta edición en Colombia.

    • Buenas tardes en Guadalajara Jalisco cuando puedo apartar y dónde la edición de god of war de colección ,gracias

      • Puedes apartarla en Mixup Internet o en Amazon o Gameplanet.

      • Joelle Messianu
        Joelle Messianu

        Hola, en tu país acércate a alguno de los siguientes almacenes: Gamers, Gamerplanet o Liverpool. Gracias por escribirnos.

    • Muy buenas tarde, una pregunta, que se tiene de especial si se pre-ordena desde la PlayStation Store??? Quiero pre-ordenarlo pero no se que beneficios tiene de manera digital

    • GonzaloVilas_00

      Hola, donde podria pre ordenar el juego con la edición de coleccionista soy de Argentina- Buenos Aires, ayuda por favor

    • Ya lo quiero jugar! espero y sea un buen juego como parece ! para correrlo a 4K y HDR.

    • Donde puedo reservar la edicion coleccionista en argentina? Gracias!

    • Jr_Dead_Eye3

      Hola, me gustaría poder reservar la edición coleccionista, donde puedo hacerlo? Soy de Argentina. Como alternativa de no haber lugar aquí, me serviría algún lugar que se pueda conseguir en Chile. Muchas Gracias

    • HOLA SOY DE ARGENTINA Y QUISIERA RESERVAR LA EDICION COLECCIONISTA QUE TRAE LA ESTATUILLA DE KRATOS Y ATREUS

      COMO LA PUEDO CONSEGUIR????

    • Hola me gustaria adquirir la edición de God of War Stone Mason’s por amazon US y mi duda es si el juego en mi consola tendra la opción de subtitulos en español o el doblaje latino. De antemano muchas gracias por su respuesta.

    • Hola, yo soy de Bolivia, y la verdad me gustaria adquirir la COLLECTOR’S EDITION sin embargo, aqui ninguna tienda me dice si la va a tener, por ello queria comprarla en AMAZON US pero lo que me preocupa es el idioma en el que vendrá el juego, por ello me gustaria que me aclarasen esa duda (en que idioma vendrá) o me dijeran de algun lugar en el que comprarlo en mi país.

      • Del idioma no te preocupes igual vendra en español Latino aun que la compres de E.U.

    • hola soy de Argentina y quiero comprar la edicion coleccionista o la stone mason, intente por amazon pero me dice que esta disponible en todos los paises de LatinoAmerica menos en Arg. asi que mi pregunta: ¿es puedo obtener la edicion colecionista o la stone mason o me tengo que conformar con la edicion digital deluxe?

    • VeraciertoAriel

      Hola como muchos otros soy de Argentina y me gustaria comprar la edicion coleccionista. Saben donde podria conseguirla? Gracias!

    • buenas, quiero comprar el deluxe edition pero tengo miedo que solo venga en español ya que por un lado en el título del juego apararte en parentesis (latam), alguien sabría decirme si se va a poder cambiar el idioma dentro del juego?
      La verdad que no lo quiero jugar en español

    • Hola quisiera averiguar cuanto me sale la edición coleccionista y dónde puedo comprarla acá en Argentina o en internet me es indistinto muchas gracias

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.