God of War Se Lanza el 20 de abril en PS4

27 0
God of War Se Lanza el 20 de abril en PS4

Es oficial: God of War llegará a PS4 el 20 de abril. Vean el nuevo tráiler y obtengan detalles completos sobre la Edición de Coleccionista, Stone Mason Edition, la edición Digital Deluxe, bonos de reserva y más.

Gente de PlayStation de todo el mundo, God of War se lanzará el 20 de abril de 2018 .

Me encantaría escribir una larga publicación, pero, aparentemente, tengo que terminar un juego para el 20 de abril, así que tengo que volver a trabajar lo antes posible.

God of War (PS4)

God of War (PS4)God of War (PS4)

Hemos recorrido un largo camino para llegar a este punto, así que es un poco agridulce pensar que estamos a solo unos meses de que finalmente llegue a su fin. Aunque estoy triste, también estoy emocionado porque significa que todos tendrán en sus manos esta loca aventura que hemos estado creando por casi cinco años.
 
Hablando de tráilers. Sí, acabo de perder el interés en encontrar una forma elegante de llegar aquí desde el anterior párrafo, así que lo hice. Así es como trabajo. Realmente estoy feliz de poder mostrarles finalmente este hermoso tráiler que hemos estado preparando en la cocina creativa de la sede central de Santa Monica Studio. Les dará más información sobre por qué Kratos y Atreus están de viaje, así como dar un vistazo a algunas nuevas escenas de acción.

Me encanta este tráiler. Después de verlo, reservé el juego.

Entonces, 20 de abril de 2018… marquen esta fecha en su calendario. Despejen ese horario, díganle a su pareja que es maravillosa, porque siempre es algo bueno para hacer, y luego pregúntense qué harán con todo ese tiempo libre que tienen ahora que no necesitan seguir preguntándome cuándo es la fecha de lanzamiento.

Gracias a todos por su continuo apoyo a nuestra adicción de crear videojuegos. Haré todo lo posible para seguir compartiendo información mientras nos acercamos al lanzamiento.

…¡Pero esperen, hay más! Me enorgullece compartir nuestras Collector Edition y Digital Deluxe Edition cuyos componentes están conectados con el universo nórdico y la historia de nuestro juego.

Primero debo mencionar, si reservan cualquier edición (o ya lo hicieron) en un minorista en Latinoamérica, obtendrán The Grace of the Wanderer Shield y el Talismán Luck of Ages XP que mejora la suerte de quien lo lleva.

El Talismán Luck of Ages XP les garantiza +10 de Luck y una ranura de Encanto.

God of War (PS4) XP Boost GameStop

LUCK influencia en lo siguiente:

  • Aumenta la ganancia de XP
  • Aumenta la ganancia de Hacksilver
  • Aumenta la capacidad de activar Beneficios
  • Collector Edition

    La estatua de 9” fue diseñada por nuestro equipo en colaboración con la increíble gente de Gentle Giant. El mapa de tela es un acompañante único para su viaje y una pieza de arte por sí misma. Las tallas de Huldra Bros incluyen tanto detalle como sus personajes en el juego. ¡Solo algunos de los aspectos más destacados, sin mencionar los elementos digitales también! Las unidades seran limitadas así que reserven pronto.

    God of War: Nuestra Collector Edition

    Digital Deluxe Edition

    Si lo digital es lo que más les gusta, no los olvidamos. Adornen el legendario Death’s Vow Armor Set para aumentar su fuerza y cumplir la solemne promesa que envía a Kratos y Atreo en su viaje por las tierras salvajes nórdicas de Midgard y más allá. El cómic digital de Dark Horse, Número #0 comienza a desenterrar la historia de Kratos antes de que comience su misión con Atreus. Sin mencionar que tanto el cómic digital como el mini libro de arte vendrán con pistas exclusivas de comentarios de los creadores.

    ¡Marquen sus calendarios para el lanzamiento de God of War el 20 de abril! Si aún no están convencidos, mire el tráiler una vez más o síganos en Facebook y Twitter para más noticias del desarrollo.

    Para más información de God of War, den clic acá.

    Los comentarios están cerrados.

    27


      Loading More Comments

      Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

      Date of birth fields