Firewall Zero Hour trae equipo táctico multijugador FPS a PS VR

0 0
Firewall Zero Hour trae equipo táctico multijugador FPS a PS VR

Pruébenlo en PlayStation Experience este fin de semana.

¡Hola!

Soy Adam Orth, estratega creativo de First Contact Entertainment. Somos un experimentado estudio de desarrollo de juegos en VR ubicado en Santa Mónica, California, y estoy muy emocionado de poder salir del modo sigiloso y finalmente revelar Firewall Zero Hour.

Firewall Zero Hour es un FPS multiplayer táctico basado en equipos que se lanzará en exclusiva para PlayStation VR en 2018.

La información es poder y en las manos correctas o equivocadas, puede cambiar el curso del mundo simplemente presionando un botón. Una publicación oportuna de datos confidenciales puede hacer que los más poderosos se pongan de rodillas rápidamente y derrumben imperios en un instante.

Firewall Zero Hour image 1

En Firewall Zero Hour, dos equipos de mercenarios son contratados por controladores de contrato anónimos para proteger u obtener información altamente confidencial en una computadora portátil en lugares peligrosos y exóticos de todo el mundo. El controlador de contrato anónimo de cada equipo actúa como su “ojo en el cielo” y guía cada partida proporcionando objetivos e información crítica de la misión a lo largo del camino. Su única preocupación son los datos y están dispuestos a pagarle generosamente por ello.

  • Como atacantes, los objetivos de su equipo son: omitir los puntos de acceso del Forewall, localizar el equipo portátil e iniciar el corte.
  • Como Defensores, los objetivos de su equipo son: Asegurar los puntos de acceso del Firewall, Proteger el portátil y Prevenir el Hack.

Cada equipo logra estos objetivos a través de un trabajo de equipo altamente coordinado con un arsenal de armas modernas y equipos ofensivos/defensivos para ayudar a su equipo y obstaculizar al otro. Los jugadores son recompensados en el juego con criptomoneda y puntos de experiencia luego de la finalización exitosa de los contratos/partidas y pueden usar esas monedas para actualizar contratistas, armas, equipos, cargas y personalización cosmética.

Firewall Zero Hour image 2

Cuando eligen un PS VR Aim Controller o DualShock 4 para jugar Firewall Zero Hour, queremos que noten inmediatamente un gran énfasis en los tiroteos tácticos organizados, la comunicación en equipo y el ritmo realista. Eso no quiere decir que el combate no sea intenso y visceral; ya sea que estén intercambiando disparos en un pasillo o mirando por encima de la cobertura para dispararle a un enemigo lejano, el objetivo es un juego de disparos satisfactorio y emocionante. También queremos que sientan la tensión de defender su posición, estratégicamente colocando trampas e identificando puntos estratégicos con dus compañeros de equipo. El drama de hackear un atajo hacia su objetivo o un pasaje oscuro iluminado únicamente por su linterna se ve realzado por entornos súper realistas y sombras dinámicas que dan vida a momentos como estos de maneras verdaderamente únicas.

Por supuesto, el aspecto más emocionante de Firewall Zero Hour es que todo esto se lleva a cabo en realidad virtual, permitiéndoles a ustedes solos o con sus amigos a través de PlayStation Plus (requerido para jugar multiplayer), serán transportados e inmersos en la acción de una manera que no fue posible hasta ahora, a través de la magia y la presencia de realidad virtual.

Estamos muy emocionados de que experimente Firewall Zero Hour; hay mucho más por venir. Si están en PlayStation Experience este fin de semana, estamos encantados de confirmar que tendremos un demo de PvP 4v4 completamente jugable en el escenario durante todo el evento.

Manténganse en contacto y cuéntennos lo que piensan.

¡Gracias!

-Adam

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields