PlayStation VR Empieza a Tomarse a Latinoamérica. ¡10 Juegos para que lo Estrenen!

3 0
PlayStation VR Empieza a Tomarse a Latinoamérica. ¡10 Juegos para que lo Estrenen!

Celebramos el lanzamiento oficial con nuestra lista de sus 10 mejores juegos.

Los nuevos mundos se abren a la realidad virtual, así es que aprovechamos la ocasión para sugerir 10 títulos para empezar a aventurarse por esos reinos digitales, que van desde el horror hasta la ciencia ficción, PS VR ofrece algo para cada tipo de gusto. Estos son nuestros recomendados:

Until Dawn: Rush of Blood
Supermassive Games
Until Dawn: Rush of Blood
Los creadores de Until Dawn nos ofrecen una nueva entrada llena de horror, esta vez en forma de un paseo a un parque de diversiones, ¡ese tiroteo en una montaña rusa infernal los dejará sin aliento!
EVE: Valkyrie
CCP Games
EVE Valkyrie
¿Alguna vez quisieron pilotar una nave espacial en frenéticos combates interestelares? ¡Aquí está su oportunidad! La inmensidad del espacio va a ser aún mayor en realidad virtual.
Psychonauts in the Rhombus of Ruin
Ubisoft
Psychonauts in the Rhombus of Ruin
¡Raz está de vuelta! Ahora como miembro de pleno derecho de los Psychonauts, debe rescatar algunos rostros familiares utilizando sólo sus poderes psíquicos en el aterrador Rhombus de Ruina.
Rez Infinite
Enhance Games
Rez Infinite
Sinestesia es el tema de esta aventura musical y surreal sacada de la mente de Tetsuya Mizuguchi, el aclamado creador de clásicos como Lumines y Space Channel. 5. Controlen la música mientras disparan en un mundo virtual para luchar contra un peligroso virus informático.
Resident Evil VII
Capcom
Resident Evil VII
El Survival Horror recibe una nueva definición en esta asombrosa aventura en primera persona que se desarrolla en una casa abandonada que guarda un secreto terrible.
Starblood Arena
Sony Interactive Entertainment
Starblood Arena
Participen en mortales batallas a bordo de naves en este juego que trae gráficas tipo caricatura. ¡Sean la mayor atracción de esta disputada batalla, que es retransmitida para todo el universo!
Batman: Arkham VR
Rocksteady Games
Batman: Arkham VR
Vistan la armadura del Hombre Murciélago y usen todos los equipos y poder de deducción del mayor detective del mundo en esta aventura que promete sacudir al superhéroe.
Statik
Tarsier Studios
Statik
Statik es un juego de VR donde tienen que resolver rompecabezas en un lugar que no conocen, con una persona que no reconocen, y con manos que no son completamente suyas.
Headmaster
Frame Interactive
Headmaster
Bienvenidos al Centro de Entrenamiento de Fútbol, ​​que no es una prisión. Dentro de nuestra Área para Cabecear, pasarán por un intenso proceso de re-educación bajo la tutela de nuestro equipo. Descubrirán que el tiempo pasado aquí puede ser bastante valioso, pero recuerden… el perfeccionamiento es obligatorio.
Star Trek: Bridge Crew
Ubisoft
Star Trek Bridge Crew
Sumérjanse en el universo de Star Trek como uno de los miembros del puente de una nave de la federación en esta curiosa recreación multiplayer del clásico de ciencia ficción.

Estas son nuestras 10 sugerencias de juegos para empezar a explorar los nuevos límites que sólo la realidad virtual posibilita. ¿Cuál de ellos quieren experimentar? ¿Quizás olvidamos algún título importante? Compartan su opinión en los comentarios de abajo.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields