Burly Men at Sea Llega a PS4 y PS Vita el 19 de septiembre

0 0
Burly Men at Sea Llega a PS4 y PS Vita el 19 de septiembre

Una historia ramificada llena de barbas y hermandad, la aclamada aventura de Brain&Brain se abre camino a su debut en PlayStation el próximo mes.

Soy la mitad creativa del dúo independiente Brain&Brain: dibujante de barbas y escritor de exclamaciones saladas en la aventura popular Burly Men at Sea que llegará a PS4 y PS Vita el 19 de septiembre.

Burly Men at Sea cuenta una historia de ramificaciones de las aventuras improbables de los Brothers Beard mientras se entremezclan en encuentros con criaturas del folclore escandinavo. Ustedes desempeñarán el papel del narrador, dando forma a la narración alrededor de nuestros desgarbados héroes. Con su breve historia ramificada y sus opciones descubiertas, el juego está diseñado para ser jugado varias veces con viajes completamente diferentes (aunque sí fomentamos pausas). Hay incluso un misterio, o algo así, esperando al final de cada jugada, para los suficientemente curiosos de encontrarlo.

Burly Men at Sea
Como un juego que celebra la aventura, es apropiado que la mayor parte del desarrollo de Burly Men at Sea y su lanzamiento original tuvieron lugar durante un extraño viaje por nuestra cuenta. Los dos pasamos dieciocho meses viajando por América del Norte como nómadas, empezando como campesinos en Oregon y terminando en el antiguo molino en los Ozarks que ahora llamamos hogar. Vivíamos en una pequeña comunidad de casas, una antigua ciudad minera en las Rockies, y más. Puede ver un mapa en nuestra página web.

Burly Men at SeaBurly Men at Sea

Desde su lanzamiento original para PC, Burly Men at Sea ha sido elogiado por publicaciones como TIME y Rock, Paper, Shotgun y nominado para una serie showcases y premios. De nuestra demo PS4 en E3, Paste dijo: “Es caprichoso y encantador; una verdadera bocanada de aire fresco “.

Y por lo tanto, estamos emocionados por finalmente presentar a nuestros chicos barbudos a ustedes el mes que viene. El juego es cross-buy, con trofeos, avatares y soporte de cross-save. Esperamos que los haga sonreír.

PD: Si van a ir a PAX West, pasen por el stand de Sony para jugar Burly Men at Sea antes de su lanzamiento!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields