Matterfall se lanza el 15 de agosto, este es el primer tráiler de su gameplay

0 0
Matterfall se lanza el 15 de agosto, este es el primer tráiler de su gameplay

Reserven y reciban un pack de avatar, un tema y la banda sonora en su lanzamiento.

¡Saludos, amigos de PlayStation! El equipo aquí de XDev Studio Europe está emocionado por mostrar finalmente el primer vistazo de Matterfall, de Housemarque, los maestros de la acción de arcade. Y también tenemos fecha de lanzamiento para ustedes: ¡Matterfall se lanzará el 15 de agosto en PlayStation Store!

Si han jugado Super Stardust, Resogun o Alienation, pueden adivinar algunas de las cosas que Matterfall tiene para ustedes: acción de doble stick, desafíos y explosiones que alterarán los nervios. Explosiones épicas, para ser más preciso. Pero Matterfall también trae algunos nuevos ingredientes en la mezcla …

Con una combinación de tiros y plataforma, la jugabilidad depende de su control sobre Smart Matter, un misterioso recurso extraterrestre que infectó al mundo y amenaza con acabar con la humanidad. Usando su Matter Jet para generar Blue Matter, serán capaces de crear plataformas para seguir explorando el entorno, o formar escudos para protegerse a sí mismos mientras luchan contra hordas de enemigos en un infierno frenético de balas.

No sería un juego de Housemarque si el desafío no se hubiera convertido a 11, pero siempre es una pelea justa. Avalon Darrow, el héroe a cargo de salvar a la humanidad, tiene a su disposición una gran variedad de armas y poderosas habilidades, lo que le permite elegir su carga y personalizar su estilo de juego. Ya sea el corto alcance de una poderosa escopeta o el rebote calculado de un lanzagranadas, ¡todo vale!

Reserven Matterfall hoy y reciban un tema para su PS4 y una banda sonora genial cuando el juego se lance. También recibirán un vale para un pack de avatar después de la reserva. Y si se encuentran en E3, pasen por el stand de PlayStation donde pueden poner probar el juego y luchar por la mejor puntuación del evento.

Estén pendientes del blog para más detalles pronto sobre Matterfall.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields