DLC Continuum de Call of Duty: Infinite Warfare disponible ya

0 0
DLC Continuum de Call of Duty: Infinite Warfare disponible ya

Patines, disco, afros y kung fu. Aventúrense al Nueva York de los años setenta y pateen la amenaza de los zombis.

Es hora de romper su bola de discoteca, pegar su Mohawk, y ponerse magnéticos cuando Call of Duty: Infinite Warfare Continuum, nuestro segundo paquete de mapas, llegue primero en PlayStation 4.

Con Continuum estamos trayendo contenido fresco, original y único al juego. Nuestro equipo ha estado jugando y revisando los comentarios, datos e información que hemos recibido de la comunidad multijugador para hacer nuevos mapas que sean atractivos tanto para nuestros fans más grandes como para los más nuevos. Para ello, tomamos el mapa multijugador, Rust de Modern Warfare 2, reimaginamos que se alzaba sobre un penthouse dorado en medio de una metrópolis futurista, y luego creamos tres nuevos y exuberantes mapas ambientalmente que combinan bien con esa elegante reimaginación.

Además, nuestros cuatro héroes omnipresentes de Zombies en Spaceland han sido arrastrados a la próxima película espantosa del director Willard Wyler, ambientada en una de las ciudades más infestadas de ratas del planeta.

Son patines sobre ruedas, discotecas, afros, punk rock, mucho Kung Fu y ratas al máximo. Sí, es la Nueva York 1970. No hay mejor guía a través de este mundo que la inimitable Pam Grier. Ella será su sensei en la más reciente historia co-op de zombis: Shaolin Shuffle. ¿Lo captan?

Y definitivamente van a ver nuestros nuevos mapas multijugador. Echen un vistazo a algunas de las formas de cómo los creamos para que se adapten a su estilo individual de juego:

DLC Continuum de Call of Duty: Infinite Warfare disponible ya

Jueguen junto a nosotros mientras la transmisión del lanzamiento de Continuum empieza hoy martes 18 de abril a la 1:00 PM Pacífico con invitados especiales como:

  • Devin Booker de los Phoenix Suns.
  • D’Angelo Russell de los Los Angeles Lakers.
  • Los creadores de contenido Swiftor y Mcsportzhawk.
  • Diseñadores de los equipos de multiplayer y zombis de Infinity Ward.

¡Sintonicen acá!

Ahorren algo de dinero al comprar el Pase de Temporada de Call of Duty: Infinite Warfare para que tengan acceso inmediato a Continuum, Sabotage nuestro primer paquete de mapas y los dos paquetes DLC que quedan pendientes.

¿Aún no se unen a la fiesta? Pueden comprar la Digital Deluxe Edition hoy mismo para tener horas y horas de fabuloso juego.

Continuum ya está disponible, primero en PlayStation. Sean fuertes, mantengan todo en orden y diviértanse con algo nuevo de COD.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields