ACTUALIZADO: Let It Die Booster Pack exclusivo para PS Plus, más bono de 3 meses

3 0
ACTUALIZADO: Let It Die Booster Pack exclusivo para PS Plus, más bono de 3 meses

Desde hoy y hasta el 18 de abril, miembros de PS Plus podrán descargar un booster pack exclusivo que les dará ventaja en la mortal Tower of Barbs.

*Actualizado 22 de marzo, 2017: Bono de 3 meses solo aplica en PS Store de Estados Unidos. Lo sentimos por la inconveniencia.

¡Saludos, Nación PlayStation! Tenemos dos noticias impresionantes para compartir con ustedes.

El equipo de PS Plus se ha asociado con GungHo America para proporcionar el Pack Plus Direct Hell Booster a miembros de PS Plus. Empezando desde hoy hasta el 18 de abril, miembros de PS Plus pueden descargar un paquete exclusivo que les ayudará a sobrevivir a su peligrosa escalada por Tower of Barbs.

Esto es lo que incluye el Pack Plus Direct Hell Booster:

  • Metales de muerte (10) — Estos le permiten continuar al morir y expandir su almacenamiento.
  • Pase Express de 1 Día (2) — Los pases proporcionan una pequeña prueba de lo que ofrece nuestro Pase Express de 30 días.
  • Kill Coins (20K) – Las Kill Coins se pueden usar para comprar armas, armaduras y calcomanías de habilidades.
  • SPLithium (20K) — Un recurso especial utilizado para fabricar equipos y fortalecer varios elementos de su Sala de Espera (base de hogar).
  • Solo Shelter (2) — Un elemento parecido a una carpa que puede usarse para tomar pausas rápidas durante la jugabilidad, evitando el ataque enemigo mientras se repone el HP.
  • Barbmeat Full Portion (3) — Esta porción completa de carne repone 100% de su HP máxima.

¿Nunca han jugado Let it Die? Como diría el Tío Muerte: “¿Qué están esperando? Pruébenlo”

Let it Die es un caótico baño de sangre de completa diversión over-the-top, hack ‘n’ slash. Una sesión de juego típica consiste en luchar su camino a través de pisos generados procedimentalmente, mientras utilizan artículos y equipos apenas disponibles. Con la Muerte como su guía (literalmente) están encargados de abrir su camino hasta la cima de Tower of Barbs. ¿Qué secretos descubrirán cuando lleguen allí? Tendrán que sobrevivir el tiempo suficiente para averiguarlo…

Let It Die, PS4

*Además, a partir de hoy, si compran un año de PlayStation Plus a través de PlayStation Store, obtendrán un bono de tres meses de la misma membresía. Esta promoción se extenderá hasta el 31 de marzo de 2017. Para ver los términos y condiciones completos de esta oferta, por favor visiten nuestro sitio web. Ah, y no se olviden — ¡Drawn to Death llegará a PS Plus como un juego gratuito el próximo mes! Estamos emocionados por este título, y esperamos que les guste este trato especial para los miembros de PS Plus. Esta promoción es solo válida para PlayStation Store de Estados Unidos

Seguimos haciendo que PS Plus sea el mejor programa de membresía para todos nuestros fans, así es que esperamos que disfruten de estos anuncios. Muchas gracias por su apoyo, y los veremos en línea.

****No disponible en todos los países. Consulten la disponibilidad en su PlayStation Store local.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields