MLB The Show 17 se vuelve RPG con Road to the Show

0 0
MLB The Show 17 se vuelve RPG con Road to the Show

Personalicen a su jugador, tomen decisiones difíciles y alcancen las grandes ligas en uno de los modos más prolíficos de The Show

Estamos dando nuestros primeros pasos hacia Road to the Show, el béisbol RPG en tercera persona que llega como parte de la experiencia completa de MLB The Show 17 el 28 de marzo. Conozcamos más de este nuevo modo:

Prepárense para una Odisea Épica

Road to the Show es considerado generalmente como el más popular de nuestros tres modos principales de juego. En este modo, ustedes guiarán a un jugador de béisbol en un viaje personal a través del mundo del béisbol profesional, pasando de ser un novato en las ligas menores hasta convertirse en una leyenda en las ligas mayores. Dentro de este modo, podrán:

  • Crear un jugador desde cero. ¿Qué tan alto es él? ¿Tendrá pecas? ¡No olviden el vello facial! Para darle estilo extra a su chico este año tenemos: 22 nuevos estilos de vello facial, 35 nuevos estilos de pelo, 49 nuevos arquetipos de formas de cabeza, y una mayor gama de colores.
  • Probarse en las Ligas Menores y ganar puntos de entrenamiento a lo largo del camino. Utilicen los puntos de entrenamiento para hacerse más fuertes, más rápidos y más capaces. Las nuevas interacciones pueden dar inicio a dos períodos de entrenamiento que les ayudarán a ser más fuertes, mejores y más rápidos. ¿Quieren ser un bateador que golpea pelotas que se convierten en fuego? No hay problema.
  • Desbloquear y activar Beneficios, que pueden ayudar a golpear más cuadrangulares, poner la pelota en juego, y más oportunidades para robar una base.
  • Ganar y equipar artículos que impulsarán las estadísticas, y rituales para también ayudarles a mejorar en cada juego.
  • Mejorar sus habilidades para subir en las calificaciones en la búsqueda de poder jugar en las Ligas Mayores de Béisbol. Obtengan un agente de deportes para que los represente y los ponga a trabajar para que les ayude a labrar su camino.
  • Si tienen lo que se necesita para hacer las grandes ligas, son uno de los pocos elegidos, pero aún no han terminado. Lleven sus movidas a los libros de los récords. Conviértanse en una verdadera leyenda, y creen momentos épicos, para ser exaltados en los pasillos de Cooperstown.

Nada es una Promesa en Road to the Show

Pero esta historia no se trata solo de ustedes. El béisbol profesional es un mundo gigante, y ustedes apenas son una mota en el mapa. Cada organización tiene necesidades únicas. Y entrenadores, exploradores, agentes, medios de comunicación, también tienen sus propias responsabilidades.

Este año, Road to the Show espolvoreará interacciones verdaderas en una presentación estilo documental. A medida que su carrera se desarrolla, ocasionalmente hablarán con entrenadores, gerentes, representantes y más, enfrentando opciones que pueden influir en su camino futuro y su camino hacia el espectáculo. Sus acciones, sus efectos y las ideas del narrador exploran más allá no sólo su rendimiento en el campo, sino también sus aspectos fuera de él al ser un jugador profesional de la pelota.

Una Puerta se Cierra, Otra se Abre

Durante las interacciones con otros personajes en su mundo de béisbol, ustedes tomarán elecciones sobre cómo participar en el diálogo. La franqueza o la honradez depende de ustedes y las posibilidades son enormes, pero su futuro en su posición, la opinión que tiene el público de ustedes, y su papel con el equipo cuelgan en la balanza. ¿Ayudarán al equipo a cambiar de posición para ajustarse a una necesidad organizativa, o se ceñirán a sus armas en su misión personal para ser el mejor campocorto zurdo de todos los tiempos?

Mientras juegan y hacen elecciones, una voz estilo documental narrará las vueltas y giros como si estuvieran viendo un documental de béisbol grabado en vivo antes. Para hacer la experiencia lo más realista posible, estas interacciones tienen lugar en escenarios nunca antes vistos en Road to the Show, como los vestuarios de los equipos y las oficinas de los gerentes.

Este es solo el comienzo de la narrativa no lineal de MLB The Show con Road to the Show. Esperamos que los jugadores disfruten de todo lo que este modo tiene para ofrecer, y no podemos esperar a ver todos los caminos que atravesarán a lo largo de nuestro mundo de béisbol.

Compartan con nosotros las rutas que eligieron en su camino al espectáculo mencionándonos en Facebook, Twitter o Instagram cuando el juego salga el 28 de marzo y ¡únanse a nuestra transmisión en directo sobre las nuevas funciones y más este jueves a las 2:00 PM Hora del Pacífico en Twitch!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields