Destiny

Feb 24

Feb 24

The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 28 de febrero

Ryan Clements's Avatar Posted by Senior Specialist, SIEA Social Media

Un mundo en hermosas ruinas ha sido tomado por las máquinas. La humanidad vive en tribus dispersas, luchando por sobrevivir. Y una sola cazadora descubre los secretos enterrados desde hace mucho tiempo que podrían cambiarlo todo. Bienvenidos al post-post-apocalipsis de Horizon Zero Dawn, un RPG de acción que se lanzará la próxima semana en PS4.

Desarrollado por los ingenieros técnicos de Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn marca el paso colosal del estudio a la aventura del mundo abierto. Guíen a la cazadora y marginada Aloy a través de entornos magníficos y luchando contra máquinas con una variedad de armas. Afilen las habilidades de Aloy, creen artículos valiosos, y desbloqueen los latentes misterios zumbando dentro de este nuevo mundo vibrante.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamientos: semana del 28 de febrero de 2017
PS4 — Digital (Disponible el 1ro. de marzo)

A King's Tale: Final Fantasy XV

Ubicado en ficticios 30 años antes de Final Fantasy XV, este juego presenta un estilo visual retro centrado en torno a un sistema de combate rápido con influencias de los juegos modernos. El sistema de combate en profundidad combina ataques intensos, magia devastadora, poderosas convocatorias y ataques únicos de compañero en una singular experiencia de juego a través de tres locaciones diversas en el mundo de Final Fantasy XV.

PS4 — Digital (Disponible el 2 de marzo)

ACA NeoGeo Nam-1975

Nam-1975 es un juego de acción lanzado por SNK en 1990. ¡Fue uno de los primeros juegos lanzados en NeoGeo! Los jugadores asumen el papel de los soldados de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos que enfrentan un duro campo de batalla mientras tratan de sobrevivir a una serie de disparos mortíferos.

PS4, PS Vita (La fecha de lanzamiento ha cambiado) — Digital

Dying: Reborn

Juego para resolver puzzles al estilo de vieja escuela que recuerda los clásicos juegos de aventura mezclados con las impresionantes imágenes visuales de primera persona que crean una experiencia áspera e immersiva. Los fans de series de películas como Saw no necesitan mirar más lejos: un misterioso enemigo con cabeza de pez, rencor, una serie de pruebas sin fin y un final impactante satisfarán todas sus necesidades.

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)

forma.8

forma.8 es una toma única de la fórmula de acción y aventura de Metroidvania, con un estilo visual llamativo y un mundo enorme para explorar. Como la pequeña sonda de exploración forma.8 ustedes están atrapados solos en la superficie de un planeta alienígena. Separados de sus compañeros, tienen una misión de vida o muerte: encontrar y recuperar una poderosa fuente de energía antes de que sea demasiado tarde. ¿Están listos para descubrir la verdad?

PS4 — Digital

Ghost Blade HD

Ghost Blade HD es un intenso juego shoot ’em up con un satisfactorio y adictivo estilo de juego basado en puntuación. Diseñado con un estilo gráfico moderno y efectos especiales, Ghost Blade ¡también cuenta con un impresionante modo de dos jugadores! Ghost Blade HD es fácil de aprender, pero difícil de dominar.

PS4 — Digital

Grim Legends: The Forsaken Bridge

En la sombra de un bosque antiguo, en el fondo de un valle brumoso, se encuentra la aldea solitaria de Ravenbrook. La gente allí es alegre y diligente, pero cautelosamente supersticiosa. Rodean el pueblo con innumerables encantos para mantener a raya a los espíritus malignos, porque al otro lado del bosque, se encuentra un pozo aparentemente sin fondo, conocido como el Abismo. Es el lugar al que los aldeanos de Ravenbrook le temen más …

PS4 — Digital, Retail

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es un emocionante nuevo mundo abierto y RPG de acción exclusivamente para PS4, desarrollado por el galardonado Guerrilla Games (Killzone). Asuman el papel de la hábil cazadora Aloy mientras exploran un mundo vibrante y exuberante habitado por misteriosas criaturas mecanizadas.

PS4 — Digital

Incredible Adventures of Van Helsing

Pónganse su sombrero de ala ancha, agarren sus armas y emprendan una increíble aventura en el mundo gótico de Borgovia, donde la loca ciencia amenaza la frágil paz entre monstruos y mortales. Sean Van Helsing, un extraordinario cazador de monstruos y salven el día con Lady Katarina su encantadora y hermosa compañera (que por cierto termina siendo un fantasma). Exploren el desierto salvaje en las montañas y los distritos de ladrillo manchados de hollín de una metrópoli sombría y retorcida por la extraña ciencia, y no se olviden: nunca se sabe quiénes son los verdaderos monstruos!

PS Vita — Digital

Stranger of Sword City Revisted

Desde el día de hoy hasta el mundo paralelo de Escario. ¡Sobrevivan en la tierra de la noche polar! Disfruten de los encantos fundamentales y verdaderos del género Dungeon RPG, como la creación de personajes, la exploración de mazmorras y la recolección de artículos.

PS3 — Digital

Una precuela de la aclamada serie de juegos de rol Suikoden, Suikoden IV revela los orígenes de la Runa del Castigo. Aunque establecido en el pasado, Suikoden IV no tiene escasez de innovación, ya que cuenta con un sistema de formación táctica y más de 60 personajes jugables.

PS4 — Digital

Torment: Tides of Numenera

Exploren la Tierra mil millones de años en el futuro en el escenario de ciencia-fantasía de Numenera. Descubran el Noveno Mundo construido sobre los huesos de civilizaciones extintas, hiper avanzadas y dejen su propia marca en él. Hagan miles de esenciales elecciones, enfrenten las consecuencias, y encuentren a la muerte encarnada mientras buscan la respuesta a la pregunta final: ¿Qué importa una vida?

PS4 — Digital (Disponible el 3 de marzo)

WRC 6

En una pista de carreras, es el carro lo que marca la diferencia. En un rally, es el conductor. WRC 6 los pone a prueba: niebla, barro, pinchazos, carreras nocturnas, averías del motor… tienen que lidiar con todo esto.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visita PlayStation Store en tu región

Comments are closed. We close the comments for posts after 30 days

PlayStation Blog