The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 14 de febrero

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 14 de febrero

Un cataclismo ha llevado a la perdición a las civilizaciones del mundo, enviando a la humanidad hacia la ruina total. De los restos carbonizados de las naciones una vez grandes, tres facciones se levantan para reclamar su gloria: los caballeros, vikingos y samuráis de antaño. Preparen su espada; For Honor se lanza la próxima semana en PS4.

For Honor está diseñado con un íntimo y brutal combate en mente. Elijan un héroe único de una de las tres facciones en guerra y dominen sus habilidades y armas de elección para mandar en el campo de batalla. El sistema de combate Art of Battle ofrece a los jugadores un notable nivel de control sobre las acciones de sus héroes y alimenta las emocionantes batallas de los modos competitivos de For Honor.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 14 de febrero

The Drop

Nuevos lanzamientos: semana del 14 de febrero de 2017
ACA NeoGeo Neo Turf Masters
PS4 — Digital (Disponible el 16 de febrero)

El lanzamiento del juego ha cambiado.

PS4 — Digital

Battle Islands: Commanders

¡Dominen el campo de batalla! De los creadores del popular juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial, Battle Islands ¡viene un explosivo juego de combate cara a cara! Participen en las principales batallas de la Segunda Guerra Mundial en Battle Islands: Commanders, desde las dunas de arena del Norte de África hasta el frío amargo del Frente Oriental!

PS Vita — Digital (Cross-Buy)

Bridge Constructor

Conviértanse en ingeniero de puentes y arquitecto en Bridge Constructor. Creen y diseñen sus propias construcciones y vean los coches y camiones pasar sobre ellos, o verlos caer y estrellarse mientras sus creaciones inferiores colapsan ¡debido al peso y las leyes de la física! Su presupuesto es el único límite.

PS4 — Digital

Flywrench

Flywrench es un frenético juego de acción de los fabricantes de Nidhogg sobre pilotar una nave acrobática a través de las profundidades del espacio.

PS4 — Digital

For Honor

Entren al caos de la guerra como un audaz caballero, un brutal Vikingo, o un mortal Samurai, tres de los más grandes guerreros de leyenda. En For Honor, manejen su espada como nunca antes con el innovador sistema de combate Art of Battle que los pone en control total de su guerrero.

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)

iO

iO es un juego de plataformas de física en el que controlan una pelota. Al aumentar o reducir su tamaño, pueden influir en su velocidad y peso. Utilicen estos mecanismos para ganar impulso y abrirse camino a través de los niveles. Jueguen con las leyes de la física, resuelvan los puzzles, y lleguen a la salida lo más rápido posible.

PS4 — Digital

Monster Loves You!

Vivan la vida de un monstruo, desde su nacimiento en las tinas de lodo hasta la edad adulta y más allá, tomando decisiones que afectan al mundo de los monstruos y los humanos en esta aventura de libros de cuentos.

PS4 — Digital

MX Nitro

Sobrecarga de adrenalina, velocidad para romper cuellos: Bienvenidos a MX Nitro, un mundo de emocionantes carreras de motocross. Logren arriesgadas acrobacias que rompen huesos para tener el Nitro que necesitan para ganar. Manejen rápido y alto, logren fabulosos combos que desafían la muerte. Cojan su motocicleta y claven los controles, estarán en un viaje a través de muchas pistas en lugares impresionantes.

PS4 — Digital

Ride 2

¡Descubran, transformen y prueben las motos más rápidas y más icónicas en el garaje digital más grande del mundo! Más de 170 motos, nuevos modelos y categorías. ¡Colecciónenlas todas! Viajen por el mundo en una inolvidable y extraordinaria secuencia de eventos.

PS4 — Digital

Semispheres

Semispheres es un juego único de puzzles en 2D que sitúa las realidades duales en el centro de su desafío. Cada stick analógico controla un avatar diferente en entornos duales e interconectados. Usando portales y otras habilidades para evitar centinelas, ideen y ejecuten su plan, reuniendo los mundos paralelos de Semispheres.

PS4 — Digital (Disponible el 15 de febrero)

Sky Ride

Un juego de acción en el que un jugador va a montar una bicicleta de alta velocidad y derrotar a un gran grupo de enemigos que se le acercan. En este juego volarán en el cielo y varios campos y lucharán utilizando 4 armas.

PS4 — Digital

Sniper Elite 4

Descubran la libertad sin igual en el shooter más grande y más avanzado de la Segunda Guerra Mundial jamás construido. Experimenten el combate táctico en tercera persona, elección de gameplay y los largos episodios épicos a través de gigantescos niveles mientras liberan a Italia en tiempos de guerra del dominio del fascismo.

PS4 — Digital (Disponible el 16 de febrero)

Starry Nights Helix

El shooter con estilo retro y desplazamiento lateral con una historia viva que representa las vivencias de cuatro protagonistas plenamente realizados.

PS4 — Digital

Toy Odyssey

Toy Odyssey es un juego de plataformas de acción estilo Metroidvania que los lleva de vuelta a un mundo hecho de las pesadillas de su infancia. Únanse a Brand, una figura de acción que cobra vida, en su lucha contra la oscuridad para salvar a su dueño, Félix. Las pesadillas son sólo el comienzo de sus problemas…

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)

Vertical Drop Heroes

Vertical Drop Heroes es un híbrido de RPG de plataformas de procedimiento con elementos roguelike donde su héroe se aventura a través de niveles generados al azar. Armados con una variedad de habilidades y rasgos, deben utilizar su astucia y reflejos para sobrevivir a los peligros de cada etapa, ¡hasta que se enfrentan al jefe final y descubren la verdad detrás del juego!

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visita PlayStation Store en tu región

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields