The Last Guardian por fin está acá

0 0
The Last Guardian por fin está acá

Pocos creadores disfrutan un estatus de respeto como lo hace Fumito Ueda.

Ha sido el director de dos títulos: ICO y Shadow of the Colossus. Son aventuras mágicas, que aprovechan la fuente de asombro que habita en todos nosotros. Ambas tendrán por siempre un lugar en la orgullosa historia de PlayStation.

Cuando reintroduje The Last Guardian en el E3 de 2015, estaba genuinamente conmovido por la pasión de esa audiencia. Pocas experiencias se comparan a escuchar a seguidores regocijándose al ver la inesperada luz al final del túnel.

Al igual que el chico y Trico, su fantástico acompañante, esta ha sido una tremenda aventura. Es una rara hazaña en nuestra industria soportar casi una década en desarrollo. Mucha gente asombrada ha contribuido a lo largo del camino, toda ella creyendo — como ustedes, nuestros asombrosos seguidores hacen — en Ueda-san, y su singular y exigente visión.

La espera, al fin, ha terminado. En nombre de PlayStation, gracias por creer que este día todavía podía llegar.

Celebremos The Last Guardian. Celebremos la notable dedicación y esfuerzo de nuestro fabuloso equipo en Japan Studio. Celebremos a Fumito Ueda y soñadores sin cansancio en todas partes, que se esfuerzan tan magistralmente, tan hermosamente, para conmovernos e inspirarnos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields